Modo dynamic no hace nada

jacavas

Arrancando
Buenas,

Tengo una F900GS con 1500km y resulta que no noto ninguna diferencia entre el modo road y dynamic.

Cuando le hice la revisión de los 1000km me dijeron que era porque había ido muy suave en rodaje, lo cual me sonó a milonga porque en la F850GS nada más sacarla del concesionario se notaba mucho la diferencia.

Me dejaron la demo y es la noche y día comparada con la mia.

Me dijeron que le diese caña pero hoy le he hecho 500km y la noto igual.

A alguno le ha pasado? Sabe que puede ser?

Gracias

Hola, yo tengo una F800R y tampoco se notan cambios entre ambos modos en cuanto a prestaciones como aceleración y tal, supuestamente porque la diferencia va mas en temas como respuestas de ABS y ASC, que actúan mas o menos (antes, o con mas o menos efecto) según el modo en que vayas. En modo rain si que es algo mas perezosa en la respuesta al acelerador, pero tampoco se nota una barbaridad.
Saludos

Entiendo que llevas los modos pro en la moto... y que has configurado en el tft el dynamic... respuesta motor, suspensión, abs, control de tracción...
Igual que el enduro si vas a hacer Off-Road.
Podría ser que lo llevaras igual que el road?

La F900GS sólo lleva el DYNAMIC sin el PRO así que de casa debe venir programado y en el ENDURO PRO lo he puesto a tope el acelerador y tampoco hace nada.

Pues eso le dije yo.
Que en la 850 que tenía antes era instantánea.
Me va a tocar volver a llevarla y a ver que encuentran

yo tengo una F800GS y se nota bastante la diferencia... la respuesta es mucho mas instantánea y contundente.

Pues al igual que los compañeros yo tengo la 750 GS del 2020 y la diferencia entre Dynamic y Road es más que evidente. Entiendo que debe ser que tengas algún fallo de programación.

Atrás