MODO "SLICK". ¿LO HABEIS ACTIVADO?

mtp111

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Ayer le coloqué "chip" rojo ese y parece que re-estrenes moto..........
 
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Yo lo llevo puesto por aquello de que es tan pequeño que como lo deje por casa seguro que me lo encuentro un buen dia de complemento de alguna muñeca de mi hija. Pero usarlo no lo he usado, aunque me han comentado que con respecto al modo RACE hay poca diferencia.
 
En pocas palabras, el modo RACE lleva antisombrero (es imposible ponerse la moto por sombrero). Con el modo SLICK ya nada es imposible. Ojo.
 
Mucho cuidado con el Slik,no tiene nada que ver con el resto de modos...cambia todo,el ABS y las reacciones del acelerador etc. etc. ojito :o
 
Cambia bastante si llevais ABS y DTC. Si no los llevais o los desactivais, entonces la diferencia entre RACE y SLICK es casi inapreciable (un pelín más rápida la respuesta cuando giras el puño).
 
A mi me parece que la moto retiene menos y acelera bastante más en bajos con respuesta más rápida del acelerador........emocionante.
 
4A55485D4E55523C0 dijo:
El puño viene a ser como llevar "puño rapido"?

Sí, y demasiado rápido para mi gusto. No porque acelere demasiado rápido, sino porque notas un tirón brusco en la cadena. En modo Race es aún demasiado brusco, Y en Sport lo han suavizado demasiado.

En otras palabras, que me encanta la respuesta al acelerador de mi GSX-R 1000, y me hubiera gustado que la S1000 hubiera sido igual. Pero ahora ya me he acostumbrado a la S1000 y no hay problema. Ya sé como tratarla con suavidad para que no dé tirones :)

V'sss
 
La entrega de potencia es igual, no?
Cambian las 'sensibilidades' en ABS y DTC.

;)
 
Ayer probe el modo SLICK y en comparacion al RACE, lo unico que note es que responde algo mas rapido al acelerador, la entrega de potencia es muy similar al RACE.

Si cambia los parametros de ABS/DTC ya no lo se porque hasta ese nivel no llego y tampoco era mi intencion. El anti-jacos desaparece :D
 
Solo cambia actuacion de DTC respecto al Race y que no hay anticaballito.
Todo lo demas que noteis es psicologico, siento que no haya reestreno jeje.
 
Conclusion: SLICK = CABALLITOSSSSSSSSSSSS :D , particularmente no me prodigo en estas artes, asi que iremos en RACE

Aunque los mejores jacos me los marco con la RD que es una gozada levantar rueda con un 2 tiempos rabioso ARF ARF ARF ;D
 
No, un realista que sabe de lo que habla y sino te lo pueden decir en BMW o los manuales de taller pero pues seguir soñando con tus emociones.
No entiendo que porque te digan una cosa que es una realidad contrastada no una opinion mia tienes que salir con una contestacion asi.
No se si te das cuenta que quedas mas en evidencia porque tu no has notado nada y es demostrable pero si te gusta darle mas bombo a que todo el mundo vea que no tienes mucha idea de lo que sientes pues ok.
 
Yo he puesto que es psicologico y no le debe haber gustado lo que he puesto porque la respuesta ha sido poco agradable pero es que lo que pongo es una realidad.
No puede haber notado lo que dice porque las diferencias en los modos no son esas, con lo que muy educadamente pongo que es psicologico.
 
Ya lo sé. Yo tampoco noto ninguna diferencia significativa, ya que no llevo ABS ni DTC. Tan solo da la impresión de que si das gas de golpe, las mariposas (accionadas electrónicamente, como ya sabes) abren un poco más rápido, pero la diferencia (si existe), es casi inapreciable.
 
Es que NO HAY diferencia, por eso no se nota ;) pero si alguno quiere creer que si...pues...eso ::)
 
De la documentacion de BMW.

egas.jpg


Una de dos; o no se leen las cosas, o las cosas son mentira :-? :-? :-?
 
Yo tambien vi ese dibujito y al menos para mi no miente en el cambio de comportamiento del SPORT al RACE, ahi si que se nota una entrega mas contundente.

Entre el RACE y el SLICK, bajo mi experiencia probada, el dibujo no se ajusta a la realidad, o es que yo tengo la sensibilidad atrofiada (cosa que pudiera ser debido a la edad) pero la diferencia es casi inapreciable.
 
11223C3F24500 dijo:
Yo tambien vi ese dibujito y al menos para mi no miente en el cambio de comportamiento del SPORT al RACE, ahi si que se nota una entrega mas contundente.

Entre el RACE y el SLICK, bajo mi experiencia probada, el dibujo no se ajusta a la realidad, o es que yo tengo la sensibilidad atrofiada (cosa que pudiera ser debido a la edad) pero la diferencia es casi inapreciable.
Venga... ya lo pruebo yo... dejame la moto Arlot que yo no tengo el chip del hiperespacio puesto...(mas que nada para no desmontar el asiento)...

PD.. he recogido un "paquetito" en DHL.... no pesa nada... (dicen que el carbono es "ligero") :D
 
0F2337302B382B2D420 dijo:
[quote author=11223C3F24500 link=1280484089/19#19 date=1280923534]Yo tambien vi ese dibujito y al menos para mi no miente en el cambio de comportamiento del SPORT al RACE, ahi si que se nota una entrega mas contundente.

Entre el RACE y el SLICK, bajo mi experiencia probada, el dibujo no se ajusta a la realidad, o es que yo tengo la sensibilidad atrofiada (cosa que pudiera ser debido a la edad) pero la diferencia es casi inapreciable.
Venga... ya lo pruebo yo... dejame la moto Arlot que yo no tengo el chip del hiperespacio puesto...(mas que nada para no desmontar el asiento)...

PD.. he recogido un "paquetito" en DHL.... no pesa nada... (dicen que el carbono es "ligero") :D[/quote]

Perdonar mi ignorancia ayer estuve leyendo el manual que nos dan con la moto, vaya mierda, viene fatal explicado... No entiendo muy bien... Tambien porque todavia no lo he probado/puesto... Si lo dejas puesto anulas los otros modos o los puedes utilizar por la calle sin desactivar los otros modos... es decir puedo llevar el modo sport en calle pero con la llavecita del modo slick puesta?
 
54494E485052553B0 dijo:
[quote author=0F2337302B382B2D420 link=1280484089/20#20 date=1280925144][quote author=11223C3F24500 link=1280484089/19#19 date=1280923534]Yo tambien vi ese dibujito y al menos para mi no miente en el cambio de comportamiento del SPORT al RACE, ahi si que se nota una entrega mas contundente.

Entre el RACE y el SLICK, bajo mi experiencia probada, el dibujo no se ajusta a la realidad, o es que yo tengo la sensibilidad atrofiada (cosa que pudiera ser debido a la edad) pero la diferencia es casi inapreciable.
Venga... ya lo pruebo yo... dejame la moto Arlot que yo no tengo el chip del hiperespacio puesto...(mas que nada para no desmontar el asiento)...

PD.. he recogido un "paquetito" en DHL.... no pesa nada... (dicen que el carbono es "ligero") :D[/quote]

Perdonar mi ignorancia ayer estuve leyendo el manual que nos dan con la moto, vaya mierda, viene fatal explicado... No entiendo muy bien... Tambien porque todavia no lo he probado/puesto... Si lo dejas puesto anulas los otros modos o los puedes utilizar por la calle sin desactivar los otros modos... es decir puedo llevar el modo sport en calle pero con la llavecita del modo slick puesta?[/quote]
Si Oruskin... lo que haces con el conector rojo es habilitar la posibilidad de seleccion. Es decir.. sin conector solo tienes 3 modos a elegir...y si tienes el conector colocado... 4 modos...
Muchos lo dejan puesto para no perderlo... :P pero solo van en RAIN :D
Saludos
 
Ya te colgaré los gráficos de las pruebas de banco que me ha hecho "Patrick Motos"......LISENSIADO......
 
Habia escrito algo largo con telemetrias de CEV pero mejor borro y mejor el banco de PATRICK.
No merece la pena........... borrado
 
Se agradece que evites el tostón. Lo del banco se coñá.
 
564F4B0A0A0A3B0 dijo:
Se agradece que evites el tostón. Lo del banco se coñá.
Pues para ti sera un toston, pero al menos para muchos de nosotros no lo es. Y te voy a decir más, de los datos que aporta S1000, haz mas caso de lo que dicen las revistas y lo que puedas saber por oidas, porque esta claro que no sabes de donde procede su información (yo si, de ahi mi comentario)
 
Pues ayer le puse la llavecita!!! ;D ;D
Ya os contare como veo el modo slick...!
 
6F0D0C0C0C3C0 dijo:
Habia escrito algo largo con telemetrias de CEV pero mejor borro y mejor el banco de PATRICK.
No merece la pena........... borrado

Pues a mí me hubiera gustado leerlo. Si lo tienes escrito (y no has de volver a teclearlo) y no quieres publicarlo en el foro, te agradecería que me mandaras un privi con esa información

Gracias
 
Hola, era largo y efectivamente no lo guarde,lo borre.
Y la verdad me alegro porque no tenia que haberlo puesto al ser un tema privado y gracias a este chico me abrio los ojos, independientemente que no sabe sentir una cosa encima de la moto como para entender una telemetria.
Pero vamos que en cuanto tenga un segundillo te pongo un privi.
un saludo
 
Pues yo soy de la opinión de que cualquier tema relacionado con la moto que pueda ser de interés general, siempre ha de ser bienvenido, ya sea referente a mappings, frenos, luces o yo qué sé... ::)
 
0A68696969590 dijo:
Hola, era largo y efectivamente no lo guarde,lo borre.
Y la verdad me alegro porque no tenia que haberlo puesto al ser un tema privado y gracias a este chico me abrio los ojos, independientemente que no sabe sentir una cosa encima de la moto como para entender una telemetria.
Pero vamos que en cuanto tenga un segundillo te pongo un privi.
un saludo
Si no es abusar a mi ese documento tambien me encantaría leerlo, gracias
 
Que pena...... Estos frikidatos..... Como optimizan el disco duro...

Os aseguro que con el "Akra" se nota. Para notar algo parecido en cualquier mil hay que gastarse tres mil pavos (Power comander, piñón, filtro, tubarro, chip), diría hasta que gasta bastante más gasolina, pero yo la moto la utilizo, no la analizo.... En mi r 1100 s con chip, sin calalizador y tubarro era menos apreciable. Es la quinta mil que compro y he tenido de todo menos kawa.

Adeu.
 
2F3632737373420 dijo:
Que pena...... Estos frikidatos..... Como optimizan el disco duro...

Os aseguro que con el "Akra" se nota. Para notar algo parecido en cualquier mil hay que gastarse tres mil pavos (Power comander, piñón, filtro, tubarro, chip), diría hasta que gasta bastante más gasolina, pero yo la moto la utilizo, no la analizo.... En mi r 1100 s con chip, sin calalizador y tubarro era menos apreciable. Es la quinta mil que compro y he tenido de todo menos kawa.

Adeu.

¿Puedes aclarar eso de que con el "Akra" se nota? ¿A qué akra te refieres, al "slip-on", a la línea completa sin catalizador o a la línea completa con catalizador? Se trata de escapes muy distintos. Mientras que el slip-on prácticamente no cambia nada (casi sólo estética), la línea sin catalizador añade bastante potencia en medios (hasta 9CV) y algo en alta (4CV).

Segundo, eso de que en cualquier mil hay que gastarse tres mil pavos para notar algo parecido, pues no estoy de acuerdo. Lo que más se nota con diferencia es cuando le quitas el catalizador. Con 600 pavos le puse un escape sin catalizador a mi GSX-R 1000 K8 y se notó bastante en alta y mucho más en medios. Todo lo demás se nota bastante menos. Así que optimización del gasto en la moto, ya que todos los complementos para moto salen mucho más caros que un disco duro :)
 
Yo hace muchos años que dejé de llevarme por las 'impresiones' cuando haces un cambio de este tipo.
Para contrastar diferencias hay que MEDIR las cosas y no dejarnos llevar por el sonido del escape.

Yo he llegado a escuchar barbaridades como que con un escape diferente, a las mismas vueltas de antes, la moto corría 10 kmts/hora más sin haber hecho cambios en el desarrollo ::)

En fin...ver para creer...
 
232C25272E2F2330342B21420 dijo:
Yo he llegado a escuchar barbaridades como que con un escape diferente, a las mismas vueltas de antes, la moto corría 10 kmts/hora más sin haber hecho cambios en el desarrollo  ::)

En fin...ver para creer...

Esta es de las buenas ;D ;D ;D
 
222C3D293C27480 dijo:
[quote author=232C25272E2F2330342B21420 link=1280484089/36#36 date=1281423442]
Yo he llegado a escuchar barbaridades como que con un escape diferente, a las mismas vueltas de antes, la moto corría 10 kmts/hora más sin haber hecho cambios en el desarrollo  ::)

En fin...ver para creer...

Esta es de las buenas ;D ;D ;D[/quote]
Yo solo se que si le limamos la cadena.... va mas "juerte" :D :D

Solo decir que con cabeza se llega a todos lados.... ;)
 
Pero alguno de vosotros tenéis la moto ya?.......

Un escape a una Suzuki......original e intrépido....
 
657C78393939080 dijo:
[highlight]Pero alguno de vosotros tenéis la moto ya?.......[/highlight]
Un escape a una Suzuki......original e intrépido....
Creo que si te pasas por el resto del foro, mas precisamente en el hilo de "Modelos RR de BMW..." veras que hay gente que la esperó y que la tiene....

Por cierto... es una opinion personal... un foro es para compartir impresiones, datos, vivencias, etc.. Si entras siempre con los "tapones de punta"... puede que alguien se ponga a tu altura y deshubique...
 
Mi padre tenía un seiscientos descapotable de segunda mano en la mili y como la radio solo se podía oír radio nacional llevaba a uno como vosotros tocando la guitarra y cantando....cuando el locutor daba la hora miraba su reloj de pulsera y decía....."Che, ya se ha retrasado otra vez 2 minutos radio nacional".....

No os toméis tan en serio que de opinar a ser pedantes va muy poco....
Saludos cordiales.
 
Pues ni eso sabes hacer veo.....
Mantente en silencio y lo conseguirás!!!!!, ignorar es una "no acción", campeón.....
 
Pues nada, ponle la capota al coche y listo...... Te curarás seguro.
 
Déjalo Angel, que no tiene remedio. Parece que estés chateando con un generador de frases aleatorias. Nunca sabes por donde te va a salir..... y la única constante es que lo que dice no tiene sentido ;D ;D ;D
 
3C3223372239560 dijo:
Déjalo Angel, que no tiene remedio. Parece que estés chateando con un generador de frases aleatorias. Nunca sabes por donde te va a salir..... y la única constante es que lo que dice no tiene sentido  ;D ;D ;D

Completamente de acuerdo compañero! ;)
39 mensajes desde 2002 y 38 son imbecilidades...si es lo que yo te digo... :D

Gracias y sigamos hablando del misil, que a mi me tiene un poco mosca con el tema del sensor 'anticaida'!!

Saludos,
;)
 
69666F6D6465697A7E616B080 dijo:
Gracias y sigamos hablando del misil, que a mi me tiene un poco mosca con el tema del sensor 'anticaida'!!

Saludos,
;)

Respecto al sensor, yo te diría después de haber leído mucho (y debatido) sobre este tema, y de haber deducido exactamente qué es lo que pasa cuando se cae la moto, lo siguiente:

- Si la moto se cae hacia la izquierda y no tiene sensor, es muy probable que el motor siga en marcha, pase aceite al filtro y si entra aceite en el motor, te cargues al menos una biela. Incluso en ese caso, BMW te pone un motor nuevo en garantía.

- Si le pones el sensor de caída (yo se lo puse hace una semana), el motor se para, pero el aceite pasa igual a la caja del filtro. Así que si te caes, NO hay que intentar arrancar la moto. Llama a asistencia BMW y explícales lo sucedido. Tienen que abrir la caja del filtro, limpiar bien, y si hay rastro de que pueda haber entrado aceite en el motor, sacar las bujías antes de hacer girar el motor.

- La solución definitiva al problema pasa por cambiar el tubo que conecta el cárter con la caja de filtro, dándole una nueva forma que haga de sifón en caso de caída y evite el paso de aceite a las toberas de admisión. Apostaría 10 a 1 a que BMW pronto o tarde lanza una campaña para cambiar el tubito de marras.

Así que disfruta de la moto y no pienses en las caídas. Eso sí, procura no caerte, más por tí que por la moto. Y si te sobra algo de pasta y quieres quedarte más tranquilo, ponle el sensor. Yo se lo he puesto porque el motor anda muy fino, después de un rodaje muy cuidadoso (de unos 2500 Km, muy progresivo), y no me apetece rodar otro motor, aunque me lo pusieran nuevo :)
 
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