JOSEEMILIO
Arrancando
Buenos días :
Me gustaría saber si alguien tiene información de lo que cambia realmente con cada modo de conducción, en concreto con el tema de las suspensiones ( más allá de lo que pone el manual ).
Creo que la mayoría coincidimos en que la suspensión Road es como ir en un barco ( una pena, porque podían hacer algún modo intermedio ). En mi caso, aunque modifique el modo de conducción ( por probar cosas diferentes ) siempre me voy despues a cambiar la suspensión a Dynamic ( porque a mi pesar, en los Modos Rain, Eco y Road pasa automáticamente a suspensión road ), pero tengo una duda ...
La suspensión Dynamic es igual en todos los modos de conducción ?. Hay veces ( no se si es algo psicológico ) que me da la impresión que en modo ECO la suspensión Dynamic va algo más blanda que en los modos de conducción Road o Dynamic.
Con el nivel y precio de esta RT, no estaría mal que pudiésemos personalizar los modos de conducción, y si nos gusta ir en Road con suspensión Dynamic ( mi combinación preferida ) que no se desconfigure cuando vamos cambiando de modos de conducción. Es por dar ideas para la futura 1300 ...
Me gustaría saber si alguien tiene información de lo que cambia realmente con cada modo de conducción, en concreto con el tema de las suspensiones ( más allá de lo que pone el manual ).
Creo que la mayoría coincidimos en que la suspensión Road es como ir en un barco ( una pena, porque podían hacer algún modo intermedio ). En mi caso, aunque modifique el modo de conducción ( por probar cosas diferentes ) siempre me voy despues a cambiar la suspensión a Dynamic ( porque a mi pesar, en los Modos Rain, Eco y Road pasa automáticamente a suspensión road ), pero tengo una duda ...
La suspensión Dynamic es igual en todos los modos de conducción ?. Hay veces ( no se si es algo psicológico ) que me da la impresión que en modo ECO la suspensión Dynamic va algo más blanda que en los modos de conducción Road o Dynamic.
Con el nivel y precio de esta RT, no estaría mal que pudiésemos personalizar los modos de conducción, y si nos gusta ir en Road con suspensión Dynamic ( mi combinación preferida ) que no se desconfigure cuando vamos cambiando de modos de conducción. Es por dar ideas para la futura 1300 ...