Mogollón de temassssss

amauta

Acelerando
Hola a todossssss,

Hace unos días publiqué unos mensajes donde os decía que iba a tener en breve un Bebé...., que iba a cambiar la amoto (la K-75) por un scooter de esos gansotes, por unos problemillas en la mano izquierda (y también por que con el "peque" se me iban a acabar los viajecitos en moto por una temporada...) y no se si alguna cosa másssssss...

En fin..., que el "peque" ya está en casa..., todo ha ido de maravilla (ya publicaré unas afotillos que estoy preparando, jejeje....) y ahora viene lo mejor de todo....como la mano ha mejorado mogollon...

Ese "peaso" mujer que tengo...., me ha dicho que no hace falta que venda la K..., que "pille" el scooter de segunda mano y ya está !!! Que le da pena que la venda, jejeje....

Possssss, eso... que la alegria es doble, (o triple...) porque aparte de tener ya al pequeñajo en casa, la mano está mucho mejor, y la K se queda en el garage...

Nada más, sólo que ahora quiero darle un "lavado de cara" a la K-75 y estoy buscando las llantas de tres palos de la K-75-S.....

Así que si alguien tiene algunas para vender o cambiar por las mias (mas diferencia....) posssssss, que me diga algo.-

Graciassssssssss.-

Saluditosssssssss Bemeuverosssssssss.- Amauta.-

Felicidades por todo y me alegro de que puedas seguir disfrutando de tu moto... :D

;) ;) ;), muchísimas felicidades sobre todo por el bebé, y por ese peaso de mujé que tienes, de la mia tampoco me quejo en el tema de la moto.
lo que si tienes que pensar, ya que le vas a lavar la cara, en un "sidecá", pa los tres.

Muchas Zenkius,

El Peque se llama Arnau, y lo del tema del sidecar, ya lo tengo resuelto, jejejeeeeeee...

Lo que pasa es que lo tengo "enganchao" a una vespa..., y para ir a buscar al peque a la guardería me irá de coña...., pero para viajar lo llevo claro..., no pasa de 70 Km /h.

Además, es de color lila, juas, juas, juasssssss.-

aaw.jpg

P.D. Joeeeeer, si se enteran los delas "boser" que tengo un amoto lila... !!!

Enhorabuena Amauta...
Deberías tener en cuenta que el cambio de llantas de la K-75 S para la K-75 te alterará las medidas del neumático ya que, la llanta de construcción en "H" de estrella de las K-75 son de 18 pulgadas de diámetro y las de la K-75 S son de 17" (pulgadas).
La ficha Técnica de tu moto te dirá que medidas de neumáticos puedes montar así como la medida de llanta que va implícita.
Ejemplo: Si tu ficha dice: 100-120/90 18 significa que delante: 100/90 en llanta 18"
detrás  : 120/90 en llanta 18"
Creo que la K-75 S lleva llantas de 17" y neumáticos de diferente medida a la K-75, creo que detrás lleva los de 130/90.
Así que cuidadín con lo que montas, mira que sea posible hacerlo.
Saludos.
8)

Enhorabuena Amauta por tener tantas dichas buenas, esa nueva criatura, esa mujer comprensiva, y poder conservar la moto.

Lo dicho felicidades y me alegro por tí

No fastidies Pelin...,

Estaba convencido de que las llantas son iguales, 17 detrás y 18 delante....

Estás seguro de que la de tres palos delantera de la K75-S es de 17 ?

Repasaré los manuales, pero estaba convencido de que eran de las mismas pulgadas...

De todas maneras gracias, si es así, no "tiraré" la delantera..., para pasar las ITVsssss, ;D ;D ;D

Saluditossssssssss Bemeuverossssss.-

Falicidades paaaapaaaaá! :D

Pues yo tengo entendido q eran iguales pero hasta tal punto q no me plantee cambiarlas por ellas. Es q yo lo q bucaba eran las llantas más anchas, por lo del baile S. Vito, y terminé concluyendo q las de las K75 eran idénticas de anchas, así q no merecía la pena probarlas.
Pero de diámetro no pensaba yo q fueran diferentes, Pelin.
Las únicas diferentes pero montables en nuestras motos (por el sistema de sujección) eran las llantas de las K100RS y K1, mucho más anchas q la nuestras. Esas si q tienen cambiado el diámetro 17" delante y 18" detrás. Parece q los ingenieros fueran dando palos de ciego.

Pues mira por donde hay medidas de la K75 q se me escapaban y por lo q Pelín hablaba:

K 75 C and K 75
up to 9/89
Front Tire Size Rear Tire Size
100/90-18 56 H 120/90-18 65 <<<--------
100/90 V 18 130/90 V 17
100/90 V 18 130/90 V 17

el resto son todas de 17" detrás.

En resumen amauta, asegurate bien de lo q llevan ahora y luego si quieres busca, compara y si encuentras algo mejor... ;D

FELICIDADES,,,,,,,, POR EL NUEVO RORO

OTRO PA LA LISTA DEL CARLOS,,,,,,,,,,JEJEJEJE

¡¡ENHORABUENA POR TOO!!

Sobre todo por lo del chaval...

bebe.gif

bai

COÑO SOY UN TORPE, SE SUPONE QUE LO QUE SE DEBIA MOVER ERA LO DE FELICIDADES , EN FIN ...

muchas felicidades amauta.
Por cierto, no dices en que scooter grandote estabas interesado, en el 1150RT o en el 1200LT
;D ;D ;D ;D

[move]ARRIBA MOTOS TRAIL[/move]

Gracias a todos,

También de parte de mi mujer.

Joeeeeeer, me habiais asustado con lo de las llantas, pero lo he estado consultando y la K-75-S tiene las mismas medidas que la mia (que es de las últimas con freno de disco trasero...) :D :D

No tendré ningún problema con ellas, ahora lo único que me falta es encontrarlassssss ;D ;D ;D así que a ver si entre todossssss ;D ;D ;D

Saluditosssssssss Bemeuverossssss.-

Atrás