MONO DE CUERO PARA S1000RR

alfaris

Allá vamos
Hola,

Dentro de la oferta actual de monos ¿cual creeis que le pegaria mejor a la S1000RR tricolor azul/blanca/roja?

Preferentemente un dos piezas, pero podria considerar uno de una pieza. Tengo el leatt brace que uso para campo, no se si para crtra o circuito seria compatible con un mono de cuero.

¿alguna idea o sugerencia de marca, protecciones modernas que debe llevar  y/o combinacion cromatica?

Preparando la llegada de la S1000RR, he visto que mi mono esta ya algo antiguo, es de los tiempos de honda, por no hablar de que de talla va justito, los años no pasan en balde. y que no lleva espaldera, joroba, esas cosas modernas.
2802183800100423943S600x600Q85.jpg

2611291270100423943S600x600Q85.jpg

gracias. ;)

Los de BMW .....no se , eso de ir sponsorizando tu a la marca.....no me atrae demasiado....
287_A0118883_616x924Anzug_DoubleR_bluewhitered_medium.jpg

287_A0118884_616x924Anzug_DoubleR_blackwhitered_medium.jpg

125_A0096002_s_medium.jpg

Los de bmw son de muy buena calidad e inmejrables ,lo de ir sponsorizado ,no se ,si llevas mucho en la marca sabras lo que es el sentimiento de bmw ,ademas vas a ir encima de una BMW todo el mundo la va a mirar ,susukis ,yamahas,hondas las veras a pares y dispares ,pero una bmw s 1000 rr no veras ni una o solo una en el dia.

o vas con el mono de toda la vida y con cariño,o no te gastes la pasta en un mono que tiene todo dios.

y si te la gastas en uno exclusivo al alcanse de pocos y el de bmw no lo compra cualquiera.

Por el dinero que vale un mono de estos me compro un Danrow a medida, que siempre quedara mejor. La inmensa mayoria de pilotos del CEV, y de diveros campeonatos de España lo llevan, y en otros foros leo comentarios muy muy buenos acerca de ellos, mi proximo mono es un Danrow a medida.

4D4F544152440D52200 dijo:
Los de bmw son de muy buena calidad e inmejrables ,lo de ir sponsorizado ,no se ,si llevas mucho en la marca sabras lo que es el sentimiento de bmw ,ademas vas a ir encima de una BMW todo el mundo la va a mirar ,susukis ,yamahas,hondas las veras a pares y dispares ,pero una bmw s 1000 rr no veras ni una o solo una en el dia.

o vas con el mono de toda la vida y con cariño,o no te gastes la pasta en un mono que tiene todo dios.

y si te la gastas en uno exclusivo al alcanse de pocos y el de bmw no lo compra cualquiera.

muy interesante punto de vista.

el BMW de una pieza, el DOUBLE R cuesta.........ni idea, no encuentro por ningun lado el precio. pero calculo.....1500€???. como un dainese top.

• Traje racing ajustado de una pieza,diseño BMW Motorrad.
• Cuero de canguro, 1,0 mm de grosor y altamente resistente al roce. El cuero de canguro proporciona mayor estabilidad con un peso reducido gracias a sus fibras finas, el entrecruzamiento estable de las fibras y una estructura más estrecha de la piel en comparación con el cuero de vacuno. En consecuencia, el mono DoubleR es aprox. un 20% más ligero que un mono en cuero vacuno equiparable (p. ej., talla 50: el mono Sport pesa aprox. 5,5 kg frente al mono DoubleR que pesa unos 4,4 kg).
• Atractivo paquete completo con chaleco interior para temperaturas bajas y una práctica bolsa portatrajes
• Protectores NP en hombres, codos,caderas, rodillas y espalda.
Agarre para el BMW Motorrad Neck Brace System
• Las amplias superficies perforadas del cuero en pecho, espalda y brazos proporcionan una ventilación de primera categoría
Posibilidad de integrar el sistema BMW Motorrad Neck Brace sobre el cierre de cremallera del mono con joroba (sistema Neck Brace no incluido
• Los refuerzos de acero inoxidable INOX inyectados en plástico para hombros y codos reparten los picos de carga en los protectores de debajo y favorecen la capacidad de deslizamiento en caso de caída
• Refuerzos de plástico duro en las rodillas (recambiables, acreditada fijación de velcro)

7211.jpg

7210.jpg

7212.jpg

7213.jpg

el BMW de dos piezas cuesta unos 1100€ completo en oferta.
Protectores NP en hombros, codos, espalda, caderas, coxis y rodillas protegen con la renombrada calidad de BMW Motorrad. En los hombros y los codos el cuero de napa de 1,2 mm de espesor se refuerza con deslizadores de acero inoxidable y las rodillas se protegen con deslizadores de plástico duro. La zona absorbente de golpes en la clavícula completa la optimización de la seguridad. Las superficies de cuero perforadas en el pecho y la espalda, así como el equipamiento TFL® Cool, garantizan una temperatura agradable dentro del traje, incluso con elevadas temperaturas exteriores.
Traje de dos piezas de cuero de nobuk resistente al roce
Protectores NP cosidos de forma fija en hombros, codos, espalda, caderas, coxis y rodillas
Costuras planas dobles en los lugares expuestos a las caídas
Deslizadores de acero inoxidable en hombros y codos
Suit_Sport.jpg

Espera un poco, que creo que este finde se presentaba el equipo de SBK de BMW y saldran las equipaciones para esa moto y todo lo nuevo de este año.

Solo si te gusta una BMW ,con sus defectos y virtudes.

757170791E0 dijo:
Por el dinero que vale un mono de estos me compro un Danrow a medida, que siempre quedara mejor. La inmensa mayoria de pilotos del CEV, y de diveros campeonatos de España lo llevan, y en otros foros leo comentarios muy muy buenos acerca de ellos, mi proximo mono es un Danrow a medida.
+1

26243F2A392F66394B0 dijo:
Espera un poco, que creo que este finde se presentaba el equipo de SBK de BMW y saldran las equipaciones para esa moto y todo lo nuevo de este año.
Solo si te gusta una BMW ,con sus defectos y virtudes.

las fotos que he colgado del de una pieza son la coleccion 2010 de BMW, aun no esta en las tiendas, creo. Quizas el equipo SBK aporte alguna combinacion mas interesante para FUSILARLA con el Danrow ;)

6B4E53534B42786552434346270 dijo:
Tios serios donde los haya, y encima te los hacen a medida y te ponen todos los sponsors que quieras en el mono, asi como bordados y diseño, y encima se fabrican y confeccionan en España, con lo que das trabajo a los de aquí.

CDream era el que suministraba los monos, guantes y botas en la copa Challenge de Yamaha. Ademas en caso de arrastron te hacen el arreglo del mono dejandolo como nuevo.

Esa es la colecion que yo te decia,esta muy muy bien

A ver una cosa ,yo entiendo vuestra cosa con el danrow y lo respeto ,pero estamos hablando de la equipacion BMW que en toda su historia ha tenido siempre,porque esta ha sido una marca de motos tourer y de Guardias Civiles ;) ,ahora si quereis hablar de equipacion que no sea de BMW poned un post,os aseguro que la equipacion de BMW es excelente y sus cascos son inmejorables.
Ademas entiendo que habreis tenido otras BMW antes ¿no?

y sabeis de lo que hablo ,la equipacion tourer es buenisimma  y los cascos sistem 5 de lo mejor del mercado en ruidos y entrada de aire (tipico de otros cascos).El precio se puede discutir pero si te compras una BMW ... 8-)

Aqui hay que ir con el escudo de las aspas rotantes sobre el cielo azul pegado en la frente ;D ;D ;D ;D

PD:yo es que soy muy bemeuvista

Pues yo sinceramente pagar un paston y encima hacer publicidad gratuita pues va a ser como que no, ademas el mono va a durar mas que la moto y si la proxima moto no es BMW, porque yo al menos no me caso con ninguna marca, eso si, mi primera opcion sera siempre Yamaha, y aun asi nunca he tenido un mono Yamaha a pesar de haber tenido 3 R1, pues ni te explico.

Todo esto va a gusto y a presupuesto

75776C796A7C356A180 dijo:
Esa es la colecion que yo te decia,esta muy muy bien

A ver una cosa ,yo entiendo vuestra cosa con el danrow y lo respeto ,pero estamos hablando de la equipacion BMW que en toda su historia ha tenido siempre,porque esta ha sido una marca de motos tourer y de Guardias Civiles ;) ,ahora si quereis hablar de equipacion que no sea de BMW poned un post,os aseguro que la equipacion de BMW es excelente y sus cascos son inmejorables.
Ademas entiendo que habreis tenido otras BMW antes ¿no?

y sabeis de lo que hablo ,la equipacion tourer es buenisimma  y los cascos sistem 5 de lo mejor del mercado en ruidos y entrada de aire (tipico de otros cascos).El precio se puede discutir pero si te compras una BMW ... 8-)

Aqui hay que ir con el escudo de las aspas rotantes sobre el cielo azul pegado en la frente ;D ;D ;D ;D

PD:yo es que soy muy bemeuvista

Si que se nota que lo eres, pues yo discrepo totalmente contigo, a mi me parece una pijada la ropa BMW y eso que he tenido 2 motos BMW, por la pasta que vale te compras en Dainese o AlpineStar y te sobra dinero.

Yo tengo todo de AlpineStar y estoy muy contento, y he gastado casco, streetguard y guantes BMW y por la razon que sea nunca me terminaba de convencer.

Lo del mono esta bien si entras mucho en circuito, yo veo mas logico un 2 piezas, pero eso ya es cada uno.

Bueno.. ante todo.. cada uno compra lo que puede y quiere... eso está claro...
Mi opinion.... no le hago publicidad a nadie... y menos... pagando demas por el solo hecho de llevar esas publicidades...
No me compro marcas porque solo sean conocidas, sinó porque invierten en investigacion en materiales y procesos para hacer la ropa mas segura.... y tambien le dan un punto de diseño... pero esto no quita que haya talleres o empresas que hagan ropa de calidad, aunque no tengan los materiales punteros, la confeccion y el hacerlo a medida hace que se equipare con cualquiera de alta gama...
Porque un mono que no quede como un "guante"... por mas bueno que sea.... no llegará a ser como uno a medida...
Creo que el dia que al fin me compre el mono (de una pieza) primero miraré los de marca (y yo no tengo una silueta como los modelos de publicidad)... sin publicidades ni marcas (mal favor me hubiera hecho al comprarme un mono honda hace 6 meses...) y luego miraré los de cdream(tarrasa).. y lo que mejor me siente... me lo llevaré....aunque me salga mas caro que uno de marca...

Saludos

bueno tambien hay un tema importante que es el cromatico, y dado que llevare la moto con los colores de guerra BMW, pues tambien es interesante buscar cierta combinacion. Esta claro que un mono  negro es muy combinable, pero...en verano es un tormento, por lo que un mono de colores claros e incluso perforado es una buena opcion, dado que el mono se lo pone uno mas en buen tiempo y en mi caso mucho en verano. para invierno tambien sirve el mono pero con chupa gore encima.

es por ello que no descarto ninguno. sea entero, dos piezas ,bmw, perforado o no,

a ver si salen ya los colores del equipo BMW motorrad 2010 para orientarnos:::::

Es evidente que si cambias de marca  te quedas tonto porque no combina la publi... ,ahi no lo discuto ,se han pasado un pelo ,el precio si es desorbitado,oye pero es calidad.Vamos lo que yo tengo va de cine.

Tambien digo que una vez mire un Dainese de rossi y salia por 1200 euros ,me parecio un paston :-/

Todo esto va a gusto y a presupuesto[/quote] :'(

Hola,

sin contrastarlo oficialmente, siempre he pensado que los monos de 1 pieza de BMW los hace Arlen Ness/Berik...

Los guantes Held
Cascos Schuberth
botas???

Un saludo

Las botas son las mismas que las TCX, asi que si es el mismo fabricante y bota, comprar las BMW bajo mi punto de vista es pagar el logo.

7214.jpg

TCXcomprs.jpg

Hola Alfaris,

Espero que te sirva de ayuda pero hoy me han soplado los precios de los nuevos productos y cuando los ponen a la venta, a continuación te detallo los precios y la fecha de salida.

Mono 1538€ y a partir de mediados de MARZO
Casco 480€ y para mediados de Marzo
Guantes 165€ y para mediados de Marzo
Botas 320€ y para finales de Mayo,

Saludos y mañana estreno mi S 1000 RR ;)

627D6966626725696C7E080 dijo:
Hola Alfaris,

Espero que te sirva de ayuda pero hoy me han soplado los precios de los nuevos productos y cuando los ponen a la venta, a continuación te detallo los precios y la fecha de salida.

Mono  1538€ y a partir de mediados de MARZO
Casco 480€ y para mediados de Marzo
Guantes 165€ y para mediados de Marzo
Botas 320€ y para finales de Mayo,

Saludos y mañana estreno mi S 1000 RR ;)

Enhorabuena por el estreno....

y muchas gracias por la lista de precios. Veo que el mono (que entiendo es el de una pieza) se situa por debajo de los dainesse mas caros. 400€ por debajo del "tatoo" y 100€ aun por debajo del "Mission", y justo lindando con la gama alta "professional". Habrá que examinarlo atentamente, pero no parece una idea descabellada. Ademas de que el de BMW es compatible con el leatt brace, pues lleva una apertura de cremallera en la joroba para meter ahi el tirante trasero del brace, ademas de la nueva espaldera interior de BME tri foam que es una pasada.

De todos modos en dainesse hay ofertas atractivas que hay que estudiar. aunque el factor colores de guerra BMW sera dificil de emular.............. :(

Muchas gracias,

Te conozco del gs trail, hemos tenido las mismas motos, R 1200 GS ADV, y X-CHALLENGE y ahora la s 1000 rr, tenemos gustos parecidos, jajaja. Pues yo creo que el nuevo Dianese Laguna Seca le va bien a esta moto.

Saludos.

4F50444B4F4A08444153250 dijo:
Muchas gracias,

Te conozco del gs trail, hemos tenido las mismas motos, R 1200 GS ADV, y X-CHALLENGE y ahora la s 1000 rr, tenemos gustos parecidos, jajaja. Pues yo creo que el nuevo Dianese Laguna Seca le va bien a esta moto.Saludos.

je je je, da gusto ver que no soy el unico "loco" por aqui. Siempre me ha dicho todo el mundo que mis cambios de moto eran de locos....................

asi que ahora , si bien acabo de conseguir una MM, tengo serias intenciones de transformarla a HP2 E, y asi conservar ese transformer pa los restos , uso diario, etc, y tener esta S1000RR como vehiculo RR para uso a la carta, circuito y salidas varias. al fin y al cabo...............el SELECT nos permite hacer estas LOCURAS ;D

El dainesse laguna seca, lo hay con opcion camelback interior.............
http://www.motocard.com/sp/trajes__monos/traje__mono-dainese-laguna_seca_water_bag.aspx 620€ en oferta.......

a mi lo que me llama la atencion de los alta gama es la proteccion, para mi esa es una prioridad antes que los colores........

122B372D383B2C1B676F5E0 dijo:
Hola,

sin contrastarlo oficialmente, siempre he pensado que los monos de 1 pieza de BMW los hace Arlen Ness/Berik...

Los guantes Held
Cascos Schuberth
botas???

Un saludo

Alguien les tiene que hacer los monos a los de bmw. Evidentemente una marca que hace motos, no tendrá además que hace monos, cascos, guantes, botas, ropa interior, maletas...

3F3D263320367F20520 dijo:

+1 ;)Se puede decir más alto pero no más claro. :) :)
V,ssssssssssssssssss

Lo siento mucho, pero lo veo un poco chorrada, el BMW se ve poco porque solo lo compra quien tenga una BMW y un mono solo quien tiene la S1000.

Yo no estoy orgulloso de llevar una BMW ni me considero mejor, ni quiero que me envidien, me gusta mi moto porque es la que me encaja y me gusta a mi.

La ropa de BMW me parece carisima y hay muchas y mejores opciones en otras marca tb buenas y "pijas". No necesito y en una BMW y vestir BMW

el tema es si la cordura moderna potente , esta a la altura de un mono de cuero, parece ser que no, por eso en competicion siguen llevando cuero, mas alla de los experimentos de kevlar que se hicieron hace años.

interesante.

por cierto que me dicen que el mono de bmw es compatible con el leatt brace porque lleva una hendidura en la joroba a tal efecto..............

me he probado el traje streetguard 3 y NUNCA ni en equipaciones de enduro habia visto una chupa tan RIGIDA. No se de que esta hecho pero es bastante bestia, curiosamente queda elegante y todo. El diseño me gusta mas que la dainesse nector que tambien me he probado.
Pero vamos, por curiosidad

En otro orden me dicen que les trajes de cuero aun no los tienen, que tardaran un poco.

Alguien sabe ya lo que cuesta el mono este??? Perdón ya lo veo en la pag. 2...

No sé como será este mono pero casi seguro será tremendo. Y da igual quien lo fabrique, será mejor que el mas alto de gama de la marca en cuestión.
Y me baso en mi experiencia en los cascos, todos sabemos quien los hace, pero cuando miré el de carbono me probé el schubert y nada que ver con el bmw, mucho mas pesado, mas incomodo (me hacía daño en la frente y la talla siguiente me quedaba flojo), mas ruidoso y más feo, eso sí 700 euros mas barato...

Yo llevo un Berik Titanium en blanco, hecho de piel de canguro. Queda de coña con casi cualquier moto...

;)

Pos yo me acabo de hacer este, los colores no son exactos, pero a mi me encanta... réplica de Rubén Xaus.

15010_395568173120_608538120_3859657_7431078_n.jpg

5C505D5D5E43525053585A5442310 dijo:
[quote author=192C313B2D2B580 link=1267208093/36#36 date=1271787337]Pos yo me acabo de hacer este, los colores no son exactos, pero a mi me encanta... réplica de Rubén Xaus.

pero ese no es el que lleva ahora, que es de otro año?[/quote]
Pues si, es como el del año pasado.

1B2E33392F295A0 dijo:
[quote author=5C505D5D5E43525053585A5442310 link=1267208093/37#37 date=1271790419][quote author=192C313B2D2B580 link=1267208093/36#36 date=1271787337]Pos yo me acabo de hacer este, los colores no son exactos, pero a mi me encanta... réplica de Rubén Xaus.

Pues si, es como el del año pasado.[/quote]

esta muy chulo una pena que el azul sea tan oscuro,sino seria la ostia, por cuanto te ha salido y donde si no es mucho pedir?

4A464B4B48554446454E4C4254270 dijo:
[quote author=1B2E33392F295A0 link=1267208093/38#38 date=1271790586][quote author=5C505D5D5E43525053585A5442310 link=1267208093/37#37 date=1271790419][quote author=192C313B2D2B580 link=1267208093/36#36 date=1271787337]Pos yo me acabo de hacer este, los colores no son exactos, pero a mi me encanta... réplica de Rubén Xaus.

esta muy chulo una pena que el azul sea tan oscuro,sino seria la ostia, por cuanto te ha salido y donde si no es mucho pedir?[/quote]
Lo encargué en diciembre antes de tener la moto, hecho a medida en Racingboutique, seguro que los conoces. Incluyendo un pequeño arreglillo que he tenido que hacer (seguramente por culpa mía) 600 lereles. No se puede pedir más por menos.

6D58454F595F2C0 dijo:
[quote author=4A464B4B48554446454E4C4254270 link=1267208093/39#39 date=1271836630][quote author=1B2E33392F295A0 link=1267208093/38#38 date=1271790586][quote author=5C505D5D5E43525053585A5442310 link=1267208093/37#37 date=1271790419][quote author=192C313B2D2B580 link=1267208093/36#36
date=1271787337]Pos yo me acabo de hacer este, los colores no son exactos, pero a mi me encanta... réplica de Rubén Xaus.

esta muy chulo una pena que el azul sea tan oscuro,sino seria la ostia, por cuanto te ha salido y donde si no es mucho pedir?[/quote]
Lo encargué en diciembre antes de tener la moto, hecho a medida en Racingboutique, seguro que los conoces. Incluyendo un pequeño arreglillo que he tenido que hacer (seguramente por culpa mía) 600 lereles. No se puede pedir más por menos.[/quote]

El precio esta fenomal, que tiempo más o menos tardan en hacértelo?

080C160C09450 dijo:
[quote author=6D58454F595F2C0 link=1267208093/40#40 date=1271851363][quote author=4A464B4B48554446454E4C4254270 link=1267208093/39#39 date=1271836630][quote author=1B2E33392F295A0 link=1267208093/38#38 date=1271790586][quote author=5C505D5D5E43525053585A5442310 link=1267208093/37#37 date=1271790419][quote author=192C313B2D2B580 link=1267208093/36#36
date=1271787337]Pos yo me acabo de hacer este, los colores no son exactos, pero a mi me encanta... réplica de Rubén Xaus.

Lo encargué en diciembre antes de tener la moto, hecho a medida en Racingboutique, seguro que los conoces. Incluyendo un pequeño arreglillo que he tenido que hacer (seguramente por culpa mía) 600 lereles. No se puede pedir más por menos.[/quote]

El precio esta fenomal, que tiempo más o menos tardan en hacértelo?[/quote]
En esas fechas 2 meses, supongo que ahora que estamos mas "en teporada" tardará un poco más, es cuestión de preguntar.

Joder atikus estas makeado ,solo te falta que desgastes un poco las deslizaderas .Me las pasas y ya te hago yo el trabajo ...ja,ja,ja

585D4157464A5D4D535E565348120 dijo:
Joder atikus estas makeado ,solo te falta que desgastes un poco las deslizaderas .Me las pasas y ya te hago yo el trabajo ...ja,ja,ja
Eso eso, pero no vale rascarlas en la pared eh?

71425C5F44300 dijo:
[quote author=585D4157464A5D4D535E565348120 link=1267208093/43#43 date=1271886695]Joder atikus estas makeado ,solo te falta que desgastes un poco las deslizaderas .Me las pasas y ya te hago yo el trabajo ...ja,ja,ja
Eso eso, pero no vale rascarlas en la pared eh?[/quote]

Vaya par de ¡ Cabr....es! sobre todo tu Josetxo, confiesa quien tuvo que rascar las tuyas... en fin tenéis razón en cuanto estrene en condiciones usea el sábado, vuelvo a subir la foto con las deslizaderas como tienen que estar.

pues he estado examinando el mono ese double R en el conce y me ha causado una impresion bastante pobre. quizas es qeu no sepa apreciar el que este hecho de piel de periné de canguro, pero el aspecto es realmente fragil, piel fina, protecciones pequeñas, cremalleras de poca calidad , la joroba de esponja, deslizaderas ridiculas.

mas o menos lo mismo reza para los guantes double R.

Sin duda este mono double r para mi no justifica su precio ni de coña.
El Dainese  trickster , tambien de piel de canguro , es mas barato, tiene un aspecto el doble de robusto, por no hablar del corte, cremalleras, deslizaderas, etc.. Y en ese precio del doubleR hay modelos de tope de gama dainese en piel bovino y partes de  canguro para flipar, como los dainese Wframe prof, mission prof, etc.....con todo tipo de protecciones incluida de pecho opcional, de coxis, etc....
esque hasta un mono de gama media de dainese es mas apetecible que este y encima vale la mitad.

desde luego este mono double r no me ha causado ninguna sensacion de seguridad, al verlo, tocarlo o examinarlo, cosa que si causan los dainese.

sorprende que BMW que acierta en la calidad de muchas prendas de su catalogo, como el streetguard 3, airflow4, etc... la cague encargando la fabricacion del mono a quien sabe que fabrica

sin duda, me ire a por un dainese,

y que me deciis del mono PRORACE quien lo tiene,y que tal es para su precio

687D687D2E2D180 dijo:
y que me deciis del mono PRORACE quien lo tiene,y que tal es para su precio

ese lo he examinado tambien, pero esta en la linea de los de dos piezas tradicionales. pero por la mitad de su precio tienes dainese de dos piezas a los que no tiene nada que envidiar. con variedad de colores por cierto, no en un unico color como este.

asi como en prendas de textil creo que BMW tiene algun conjunto realmente puntero tecnologicamente como el streetguard3, en cuero la verdad es que la calidad no esta a la altura del precio que pone.

Atrás