MONOS SPBSPAIN

Giaco

Curveando
Alguien conoce o tiene referencias de los monos de cuero SPBSPAIN? ..... quiero hacerme con un mono de cuero y esta opción la veo lógica y una buena relación precio/calidad.
Utilizo en invierno el ST3, pero para circuito y salidas primaverales a curvear es más cómodo un mono.

http://www.spbspain.com/4512/4539.html

Saludos

Yo tengo un dos piezas realizado por SPB, y estoy francamente contento con el, te aconsejo que cuando lo encargues pidas la chaqueta de agua, que también te la realiza a medida y solo son unos 40€ más, creo que también hace los pantalones pero yo no los tengo. La terminación y la calidad es buena y el precio más que aconsejable, sobre todo por que puedes apretarle un poco en el precio, bueno yo no te he dicho nada…
También te digo que hasta ahora he tenido la suerte de no probarlo contra el asfalto, pero he visto uno accidentado de un piloto que corre en el CEV, patrocinado por SPB y dudo que otros de marcas más conocidas se hubiesen comportado mejor. Resumiendo totalmente aconsejable. Coméntale que te lo recomendaron en Foro y así puedes presionarle.

Yo he estado allí hace este mismo mes, en la propia nave con ellos, me lleve puestos unos guantes con los que estoy contentísimo y un amiguete se llevó unas botas que le están como un guante y también encantado.

En cuanto a los monos los he visto en vivo, ganan mucho en vivo, los puedes personalizar como quieras, te toman tropecientas medidas del cuerpo para que ajuste como un guante, etc.
Tenía ahí mismo un mono colgado de un chaval que corría en jerez y besó el suelo a 260kms/h y el mono aunque destrozado estaba perfecto por dentro (buena publicidad tenerlo ahí colgado con el antes y el después :) )
En cuanto al trato una pasada, te atiende el dueño (Jose Luis) y se desvive por explicarte todo y dedicarte el tiempo que necesites.
Otro punto a favor, producto 100% español.
Y por ultimo, si puedes elegir haz lo que te dice gigi, el protector a medida de agua por solo 40€ es básico y por mi parte añadir el cuero microperforado (una pasada por creo que solo 25€ más).
Yo tengo pendiente para septiembre terminar el diseño de una chaqueta que ya tengo más menos en mente como va.
Ah por cierto, el mono lo puedes pillar entero o en dos piezas, va al gusto. ;)

Si necesitas los datos de ellos o lo que sea me dices.

Un saludo.

foto de mis guantes:

Gracias a ambos por vuestras respuestas, ya tengo elegido el modelo, solo falta tomarme medidas y encargarlo.

Saludos

7766656B627566070 dijo:
Gracias a ambos por vuestras respuestas, ya tengo elegido el modelo, solo falta tomarme medidas y encargarlo.

Saludos

cuando hables con el le das recuerdos del chico de la bmw blanca que se llevó los guantes y al día siguiente su amigo las botas ;)

yo acabo de confirmar mi pedido [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ya os contaré, pero el trato ha sido de lo mas profesional y amable que podais imaginar y eso es para mi muy, pero que muy importante, y eso que soy de barcelona y en tema precios hay cosas mas baratas en la zona.

veremis a ver ;) ;) 8-) 8-)

5F4442474C2D0 dijo:
yo acabo de confirmar mi pedido [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ya os contaré, pero el trato ha sido de lo mas profesional y amable que podais imaginar y eso es para mi muy, pero que muy importante, y eso que soy de barcelona y en tema precios hay cosas mas baratas en la zona.

veremis a ver ;) ;) 8-) 8-)

Yo tardaré un par de semanas o así en pedirlo, pero estaremos atentos a ver tus impresiones.

Saludos

Atrás