montaje colectores y escape bmw s1000rr

borja.p.m

Arrancando
mañana voy a recojer mi paquetito con colectores y escape yoshimura y keria montarlos yo , y hace tiempo encontre un enlace aki donde explicabais como montarlo y los problemillas k os encontrabais y no lo encuentro , si fueseis muy amables de decirme donde encontrarlo?
admito consejos trucos y cualkier cosa para montarlo todo
muchas gracias

el mismo muchas gracias. sigo admitiendo sugerencias ya k mañana por lamañana me pondre con ello

Ya nos contarás si notas que gana potencia. Con la línea Akra pierde un poco de potencia, aunque gana par en medios. Si además cambias mapas de inyección, entonces ya es otra cosa.

Desmonta los cables de los servos, pero no desmontes ni desconectes los servos. Si los desconectas, registra error en la centralita.

hoy se me truco el montaje dela linea ya k el pee de la casa esta con fiebre pero bueno mañana si no tiene fiebre me pondre a montarlo.

ok desmontare los cables de los servos , donde va la servo montada? supongo k en el motor .

Hay un servo bajo el asiento del piloto y otro en el lado izquierdo del chasis, parte exterior, a la altura del radiador

Atrás