⛰️OUTLET Equipación Off-Road Thor ⛰️

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola amig@s forer@s :D

Nos ha llegado recientemente a nuestros almacenes un gran stock de equipación Off-Road de la marca THOR que tenemos en nuestra zona OUTLET a unos precios muy interesantes y que podréis recibir en 24/48h después de realizar vuestros pedidos. (Precios directos web)

¡¡Aprovechad la oportunidad!!o_Oo_O

1658313064276.png1658313090680.png1658313121428.png

1658313154168.png1658313163340.png1658313171780.png

1658313192011.png1658313217056.png1658313201420.png

1658313284991.png1658313296477.png1658313320299.png

1658313564660.png1658313545051.png
1658313597742.png1658313611464.png
1658416255080.png1658416273832.png

¡¡Muchas gracias a tod@s!!:)

Un saludo.

Adjuntos

• 1658313032858.png
    1658313032858.png
    425 KB · Visitas: 29
  • 1658313308444.png
    1658313308444.png
    183 KB · Visitas: 29
Última edición:
Un par de consultas sobre los pantalones Terrain: tienen bastante elástico en la zona de la entrepierna e ingles?
Es adecuado para verano o al tener membrana Hipora y forro de malla es un poco mas para entretiempo invierno?

Un par de consultas sobre los pantalones Terrain: tienen bastante elástico en la zona de la entrepierna e ingles?
Es adecuado para verano o al tener membrana Hipora y forro de malla es un poco mas para entretiempo invierno?
Buenos días,

El elástico que tiene en la zona de la entrepierna es este:

Captura de pantalla 2022-07-21 093910.jpg

Tienen dos paneles de ventilación en los muslos que se abren y cierran con dos cremalleras, pero ya no tienen más ventilación, ni son perforados y como bien dices llevan la membrana Hypora, por lo que son más para entretiempo/invierno.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Hola, Thor enduro (por encima de la bota) no hay nada ¿no? Gracias

Buenos días,

El elástico que tiene en la zona de la entrepierna es este:

Ver el archivo adjunto 314390

Tienen dos paneles de ventilación en los muslos que se abren y cierran con dos cremalleras, pero ya no tienen más ventilación, ni son perforados y como bien dices llevan la membrana Hypora, por lo que son más para entretiempo/invierno.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Gracias!! Una pena... No me cuadran por que los querría para verano.

???

TERRAIN_THOR.jpg

Buenas, entiendo que estas chaquetas vienen casi sin protecciones y son para llevar con peto, cual recomendais? algo nada aparatoso puesto que sería para hacer trail de tranquis, nada de complicaciones, saltos, trialeras... O para esto mejor llevar la típica equipación de carretera y listos?
Gracias y disculpa la ignorancia pero soy novatísimo en off.

Buenas, entiendo que estas chaquetas vienen casi sin protecciones y son para llevar con peto, cual recomendais? algo nada aparatoso puesto que sería para hacer trail de tranquis, nada de complicaciones, saltos, trialeras... O para esto mejor llevar la típica equipación de carretera y listos?
Gracias y disculpa la ignorancia pero soy novatísimo en off.
Buenos días,

Estas chaquetas no llevan protecciones son para llevar un peto debajo. Petos hay muchos, tienes desde solo espaldera y pecho, hasta espaldera/pecho/hombros/codos, ya depende de lo que te quieras gastar y de lo protegido que quieras ir. Te dejo aquí unos cuantos:

Si lo que vas a hacer es muy suave también te digo que con la equipación de carretera no vas a tener ningún problema, pero yo si que te recomiendo tener una especifica para el Off-Road ya que aquí se ensucia mucho la ropa, es más fácil caerte y que se fastidie, etc. Y te va a doler más fastidiar la ropa que tengas para carretera que una que te hayas comprado aposta para "reventarla" en el off-road?? pero bueno es mi opinión eh.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Buenos días,

Estas chaquetas no llevan protecciones son para llevar un peto debajo. Petos hay muchos, tienes desde solo espaldera y pecho, hasta espaldera/pecho/hombros/codos, ya depende de lo que te quieras gastar y de lo protegido que quieras ir. Te dejo aquí unos cuantos:

Si lo que vas a hacer es muy suave también te digo que con la equipación de carretera no vas a tener ningún problema, pero yo si que te recomiendo tener una especifica para el Off-Road ya que aquí se ensucia mucho la ropa, es más fácil caerte y que se fastidie, etc. Y te va a doler más fastidiar la ropa que tengas para carretera que una que te hayas comprado aposta para "reventarla" en el off-road?? pero bueno es mi opinión eh.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Gracias por la info, creo que si que aunque me valga igual, sería una buena opción el plantear una compra solo para off. Cuando hablo de petos, pensaba en algo menos aparatoso, de esas que vienen con protecciones blandas, no con esas tan rígidas, tipo la alpinestars sequence long sleeve o bionic plus. No se si esto será insuficiente o ya valdría? He puesto el ejemplo de alpinestars porque son las que he visto en publis, pero me vale de cualquier marca que me recomendeis.

Gracias por la info, creo que si que aunque me valga igual, sería una buena opción el plantear una compra solo para off. Cuando hablo de petos, pensaba en algo menos aparatoso, de esas que vienen con protecciones blandas, no con esas tan rígidas, tipo la alpinestars sequence long sleeve o bionic plus. No se si esto será insuficiente o ya valdría? He puesto el ejemplo de alpinestars porque son las que he visto en publis, pero me vale de cualquier marca que me recomendeis.
Buenas tardes,

Si, mira te dejo alguno con las protecciones blandas:

Si te interesa algun me dices y te comento por privado precios! :)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Buenas tardes,

Si, mira te dejo alguno con las protecciones blandas:

Si te interesa algun me dices y te comento por privado precios! :)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Vale, tomo nota y te digo. Gracias.

Atrás