Montes de Malaga sabado 22

AvantosYam750

Arrancando
Buenas:
pues comertar por si alguien se quiere apuntar que vamos ha hacer una salidita por lo carriles de los montes de Málaga, en principio sera algo suave, como un paseo, todavia no hemos hablado si sera por la mañana o despues de comer.
Si alguien quiere apuntarse ya sabeis.
Un saludo a todos
PD: fuimos a marruecos hasta Merzouga, recomendable.

Por la mañana, por favooooooooorrrrrrrrrrrrr!   :-/

Mi hermano y yo nos apuntamos, pero yo prefiero que sea por la mañana.

La página del INM da 55% de probabilidad de lluvia en Málaga para el sábado. Si estuviera feillo el tiempo podíamos irnos como alternativa a carrilear por la Axarquía, que seguro tendrá menos nubes. Pero eso solo si el tiempo está feo, que la idea de los Montes está muy bien, y además la iniciativa ha sido tuya.  :)

Este finde no puedo, pero como le comente a Eduardo, mantenedme informado de proximas rutillas caseras ;)

Un abrazo y hasta la proxima!!

Ayois, monstro, cuéntanos sobre tus andanzas marroquíes. ;)

Este finde preparare algo de cronica, pero no le chafes el post a los compis malagueños... ahora nada mas que por entrar aqui, estas obligado a asistir a la ruta que organizan mañana, ea!

A ver que le parece a nefertiti hacerse 400 km de ida y otros tantos de vuelta más la rutita ;)

Buenas Lorenz y demas:
a ver me parece bien por la mañana, propongo entre las 10:30 y 11 en la venta del Boticario. No se si os parece bien, yo me puedo adaptar a distintas preferencias, algo mas temprano o algo mas tarde. Un saludo y a los que no pueden venir pues en otra ocasion.

Buenas de nuevo:
algunos integrantes del CTA van a hacer una ruta circular de Monda a Monda de unos 100 km de pista pasando por el castaño santo, ¿que os parece? Lorenz y compañia ¿lo veis viable? o nos quedamos por los montes de malaga? ya me contais que opinais

Bueno, bueno,..., está esto movidito por lo que veo.

A ver, mi hermano al final no va a poder venir, pues se ha descuidado con la cadena y la tiene muy pasada, con mucha holgura, y hasta que no cambie el kit no es plan de coger la moto. :'(

Yo por mi parte sí quería salir mañana, para volver a eso de las 14:00 o 14:30 a comer en casa. Si hacemos lo de los Montes, bien, y en el Boticario a las 10:30 me parece muy bien.

Ahora, si prefieres o preferís tirar pa'Monda, por mi no os cortéis, que me doy una vueltecita por aquí cerca y luego echo un rato de nadar, que también me hace falta. ;-)

Otra cosilla: no me considero un meteorólogo experto ni nada que se le parezca, pero me parece que mañana la parte occidental de Málaga no se libra de agua.

En fin, que como veáis. Esta noche me meto otra vez en el foro y si quedáis pa lo de los Montes contad conmigo, y si quedáis para lo de Monda, de verdad, no hay problema.

Hola Lorenz:
si que esta la cosa movidita, mañana, si el tiempo lo permite, nos vemos en la venta del boticario. Jose miguel tampoco puede venir, su moto esta en el taller.
La borrasca viene hacia el sur asi que ya veremos, si te parece mañana podemos contactar a las 9:30 y hablamos.
Un saludo y recuerdos a tu hermano, dile que l fin de semana, que tiene tres dias, podemos quedar a dar una vueltecita.

Ok. Pondré el despertador entonces a eso de las 9:20 ;D , miro el cielo y ya hablamos.

Atrás