Montesa ·60 H6 o H7

JaimeAdventure

Allá vamos
Pues si, siempre me gustó esa moto y antes de que sea viejo del todo me voy a hacer con una para dar algo de descanso a mi Adventure.

Busco una Montesa 360 H6 o H7, a ser posible con papeles y en buen estado. Si está en muy mal estado podría restaurarla, pero entonces tendría que ser muuuuuy barata.

Si sabéis de alguna me lo decís.

Saludos,

Hola, si te gustan las clásicas, incorpora a tus favoritos la página www.lamaneta.com . Ahora mismo, en su mercadillo, anuncian la moto que buscas.

Saludos. Luis.

Pues hoy me han regalado una Montesa enduro 250 "H", la madre de las "H6" y "H7" ... aún no la he visto, pero a ese precio ¿quien dice que no? ... un amigo que la tiene en el campo y la iba a tirar para que su hijo no la coja y se "escoñe", casualidades de encontrarte con el amiguete exacto en el momento justo (y encima las cervezas las ha pagado él), ya cascaré alguna foto del "parato".

Sólo decirte que tengo una H7 de la Benemérita, que intento restaurar muy poco a poco, y es LA MÁQUINA TOTAL

Quicorroooooooooooo, cayo gay. Qué bien tron.

A ver si se te ve el pelo coño.

Sldts

Bolla, esa dirección ya está incorporada, al igual que motocra.com.

Creo que al final desestimo la H7 y voy a pillar una Frontera 370 MK11.

Claro que si alguien me la regala como a Quique..., así cualquiera.

Saludos,

A mi regalaron una H6 360 del 79. La tengo para restaurar, pero ya me he hecho alguna escapadita con ella y no hay sitio por donde no pase ;D ;D ;D .

Es la caña de España (nunca mejor dicho)

yo también quiero una, Javier ¿ha habido suerte?

hay en venta alguna h6 o h7?

es la moto de mis 14 años hace mas de 22 que me gusta.

HACE POCO PREGUNTE EN TRAIL QUE TAL ANDAN LAS H6/H7 Y POCOS ME CONTESTARON, ASI QUE JAIME CUANDO LA CONSIGAS ME CUENTAS.
TAMBIEN TENGO INTERES POR ESA MAQUINA.

Yo tengo una H6 360, y la verdad es que aunque no la tengo al 100%, la moto se mueve muy bien. Por supuesto no absorbe las irregularidades como las modernas enduro, ni es tan agil, pero tiene un motor de unos 40 CV que la suben por donde quieras, buenos bajos y un final muy digno (unos 140 km/h. de punta) . Eso si, la H6 lleva frenos de tambor y cuesta algo pararla, pero para campo y sin hacer mucho el animal van bien. Otra ventaja es que no se rompe al caerse y que es bastante cómoda (compré un motocilismo del 80 en el que elogian su capacidad "rutera", cómo ha cambiado todo, hay que ver :o). A mi me gusta el tacto del motor, muy lleno siempre y me parece incluso mejor que las 2T actuales para hacer enduro tipo excursión, sin mucha prisa (eso si las 4T son otra historia). La verdad es que me parece una moto estupenda y muy divertida siempre que no quieras ir de poles (aunque en buenas manos no debe ir mal tampoco), a ver si tengo dinerillo algún día para restaurarla como Dios manda.

No tengo foto de la moto sola, así que alla vamos los dos:

aaq.sized.jpg

Pues al final cambié de idea.
Por la H7 piden un dineral si está restaurada y si no lo está tambien piden bastante pasta, teniendo en cuenta que es una moto muy antigua.
Al final he comprado una Bultaco Alpina 350, modelo 138, del año 1.975.
La moto no andaba y llevaba 10 años parada, por lo que está en un estado lamentable. la he desmontado pieza a pieza y está en proceso de restauración, la voy a dejar como salida de fábrica, aunque cada vez que echo cuentas de la pasta que voy a gastar me entra el tembleque.

Ha sido una cuestión nostálgica, ya que la Alpina 350 fue la primera moto que tuve y he vuelto a pillarme una para dejarla nueva y hacer escapaditas al campo. No es comparable con una H7 pero es muy agradable para pasear por el campo, y toda una clásica.

Por cierto, me falta el escape, por lo que si alguien sabe de un escape de Alpina 350 modelo 138, que me lo diga, por favor.

Saludos,

Atrás