Motarras, usuarios, y otros tipos del montón

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
En un posteo por la parte de viajes y demás, alguien cascaba algo así:

Por éste lugar donde todo es fácil pues en la realidad no tie reflejo -de ahín en parte que se llame virtual-, se distinguen al menos dos grupos de indivíduos, a saber:

Los agrupaos en la panda eselebraos ErClusDeLaFarra.Pom (felí navidá)
Indivíduos con serios y profundos trastornos mentales, si lo miras desde detrás del espejo, claro. Perféctamente anormales disfrutan corriéndose juergas del doce, enlazando un día con otro, montando unos saraos guasones de mucho cuidao por donde pasan, arrollando gallineros. En una palabra, no son tipos que rueden por rodar...
Por donde pasan no vuelve a crecer la hierba -efecto debido al asfalto, furro-
Éste es un tipo de indivíduo fácilmente identificable: se cantean poniéndolo en sus pie de posts -el redescaro-
Lo de la coletilla "felí navidá" tiene su aquél, que no es por caer en lo común del acto de felicitación gratuita, no. Pero eso que lo explique otro...

Los Otros
Aquí entran los chavales del colacao, los paranoicos de la tuerca, los amoteros de ratón y pandereta, The SimpleMotorBikeUsers, los "poleros"... En fin, el catálogo es casi interminable, así que no lo referencio por completo.
Vamos, que na que ver con la peli de terror de igual título, aunque también dé miedo jeje.

--
Pues nada, que me pareció interesante y lo "copio". Por si da lugar a discusión y conclusiones.

¿Y tú que piensas? (Si puedes ¿eh? Tampoco es obligatorio)

Re: ¿Tipos de amoteros?

Esa no deja de ser una visión personal y, eso sí, totalmente subjetiva.
Como opinión, se acepta y respeta.
Como intento de clasificar a las personas, mi rechazo es rotundo.
No a las clasificaciones o, ¿se les puede llamar discriminaciones?
Anda, qué si me pusiera yo a imaginar clasificaciones no saldrían versiones.
Venga, cada uno a su rollito y que cada uno disfrute la moto como le de la gana, que para eso estamos. ;) ;)

De total acuerdo con el maestro Boxer.
Cada uno a su bola, a su rollito. Eso sí, siempre sin molestar a nadie.

¡Ese Miky trastornao! ;D ;D

Ya no te acuerdas cuando fuíste a cargar la batería y la enchufaste directamente en el enchufe de la lavadora.

No, no me refiero a la explosión y posterior incendio de tol´ edificio, si no al escaso número de neuronas que te quedaron en pie... juas juas juas ;D

Wikom (uno de los otros ::) y a veces de los Hunos ;D)

[move] VIVA LA FARRA
[/move]

Dormir es una perdida de tiempo, o por lo menos de noche.
Andar por andar sí, pero si al final hay una buena fiesta.
Donde haya un buen Bourbon, que se quite los Red Bull.

Ya no te acuerdas cuando fuíste a cargar la batería y la enchufaste directamente en el enchufe de la lavadora.
Ha perooo...las baterías no se cargan asi? ???
Ya decía yo. ;D

Los jais o gays siguen siendo moteros si tienen moto o no?

Haber Miky tron, como los vas tu aclasificar ahoraaaaa, por que aqui hay alguno sueltos ::)

Jhonny pues con unos cuantos balantines y uno toros de esos red...no hay quien luego se quiera recojer a su cuevita ;D ;D

Solo dos tipos de amoteros Miky? ¡¡que aburrrrrrrrido seria entonces!!! No hombre, no moteros igual que personas hay de muchos tipos y la prueba la tienes delante de ti, solo has de mirarte al espejo... ¿a cuantos mas conoces que esten tan pallá como tu? yo no conozco a naide lo cual corrobora mi teoria de que cada uno es unico e inigualable ;D ;D ;D

Ale ves a hacer poles por ahi que pa llegar a ser un Joe Bar, a ti tambien te faltan unos cuantos pueblos je,je,je ;D

estoy con el joseby como que dos tipos de moteros hay mas jodio estan:
--los moteros geys
los moteros muy gyess
los moteros lilas
los moteros muy lilas
los moteros torpes
los moteros muy torpes
las moteras cachondas
las moteras muy cachondas
las moteras guay
lasmoteras muy guay
los moterso despistaos
los moteros enrrolas
los moteros coabroncetes
los moetros muy cabroncetes
los moteros ........................................... joeeeeer pàro ya queme canso, ves tambienestan los moteros muy cansaooos y sobre tooooooooo los
MOTEROS MUY FOLLAOOOOOOORESSSSSSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo con Boxer. Esto de clasificar a la gente, como que no.

salu2
pd; Monto una BMW y me gusta el rockandroll, ¿pasa algo? o es que me tengo que comprar una HD, venga yaaa ;D ;D ;D

Miky, y a los Freakys, en qué grupo los metemos...??

Jooooooooooder apañeros, veo que despues de muuuucho tiempo seguís "entrando al trapo" del Miky una si y otra también............¡bueno, así hay jugillo por aquí! perooo ¿de tomárselo en serio? aaaamos andaaaa

Yo casi que me alinéo con los de la pandereta y el ratón, porque últimamente no rueo ná....oopss, sorry que rodar es pa las pelotasss, jajajajajajja

¡alé, saluti per tutti!

OOOOOOOLÉÉÉÉ

;D JA ;D JA ;D JA ;D JA ;D JA ;D JA ;D JA ;D JA ;D JA ;D

Gracias Coyote, por haber pensao en mí aunque sea en el último momento.

Pensé que era un motero sin existir, o sin clasificar

jejejejeje

Ah pues si el Coyote y tú sois así de iguales... no habéis pensao en meteros nel armario y hacer manitas juntitos... jejejeje ;D

coyote_1200 dijo:
estoy con el joseby como que dos tipos de moteros hay mas jodio estan:
--los moteros geys
los moteros muy gyess
los moteros lilas
los moteros muy lilas
los moteros torpes
los moteros muy torpes
las moteras cachondas
las moteras muy cachondas
las moteras guay
lasmoteras muy guay
los moterso despistaos
los moteros enrrolas
los moteros coabroncetes
los moetros muy cabroncetes
los moteros ........................................... joeeeeer pàro ya queme canso, ves tambienestan los moteros muy cansaooos y sobre tooooooooo los
MOTEROS MUY FOLLAOOOOOOORESSSSSSSSSSS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y los moteros de verde?

Si, si esos que nos estropean las escapadas de fin de semana.

En que calificacion entran?

De verde? ???

Ah sí, bueno. Menos mal que el Coyote va de azul y algún otro por ahí de rojo...

Oño! Ahora que lo pienso, si yo voy de verde ocho horas al día ;D (verde claro, eh ::))

Juas, juas, juas.............

Hay que tenerlo clarito, que el que manda es el cuerpecito.
Un día te levantas heavy....pues a heavy.
Otro de ratón.....pues a ratón.
Que te levantas gay........otia acuestaté otra vé.

Saludos, ;)

Wiky, a buen seguro que Coyote y el menda no ponemos reparos a entrar en un armario juntos, pero bien acompañados.

Cualquier sitio es bueno, y encima fijate, con la tira de trapitos pa limpìarte jejejejeje

Espero que no sea mío el armario ;D ;D ;D ;D

:) ;) :D :o 8) ::) :P Como soys, tiiiiiiiiiios,
es quesverdadesquenoseospueedejahsolos........amoaveyyoenquecojonesgrupoestoyquemegustanyquieroestáenTó ::) :o :o ::)

Eeeeeh! Aaaarto ahín, panda lilas.
Asín queeeee... ¡Quien más y quien menos se vé! Jejeje.

Bien bien, efectívamente no están todos los subgrupos, aunque prácticamente son "gregarizables" dentro de "Los Otros" (a que acojona?)

Por ejemplo, se podría pensar en el "Amotero Fantasma", ese que no se ve nunca y nadie conoce, pero de vez en cuando postea o únicamente lee (aunque no entienda). Pues bien, este formato cabría dentro del barreño de los "Amoteros a ratón y pandereta" ¿O no te parece?

Si es que ya lo decía mi abuelo, que la beéme es el amoto'l muerto, porque ¿qué amotero no dice aquello de: "Yo antes de morirme quiero tener una beéme"?
:P

Bueno, va, a ver qué más sale por ahí

AnNiK-1 dijo:
Wiky, a buen seguro que Coyote y el menda no ponemos reparos a entrar en un armario juntos, pero bien acompañados.

Wikon el AnNik-1se referia ameternos enel armario asin de acompañaos que meterse pa na pos pa que pa meterse meterse conalgo asin no te parese so geyyyyyy juas jaus juas y el la compañia que hemos pensao el AnNik y yo era con estaamiga mia que en veranome viene a limpiar la piscina de mi casa.

01.jpg

04.jpg

Con esa compañia, yo tambien quiero piscina, armario o lo que sea... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Huy Coyote. ¿Y tú de qué conoces a esa chica?
Como te coja la Coyota te va a "cortá las ganas de armario" a ti, y de rebote al Niki por "incitarte" a las guarrás

lo buenoes que la woman a estos post no entra pa na jajajajajajajjaj,peroesta la cchavale de muertetendre que volver a invitarla en verano pero yo solito con ella, pa limpiar los dos la piscina juas juas juas

Yo piscina no tengo, pero puede venir a limpiarme la bañera, ;) o a limpiarme a mi, directamente. ::)

A esa compañia me referia.

A lo demás, sin comentarios

;D ;D ;D

pos eso mismo,jejejej con esolo que haga falta ;D ;)

Bueno, pero al lio y dejaros de cascar fotos de gallinitas en pelotas, que luego os matáis a pajas, panda lilas obscenos, que tenéis más vicio que los "Golfos Apandadores".

Venga, que se vea la madera de que está tallao cá un@

Hay otra gran family de amoteros, que son los amoteros de lata. ¡Pero es que los veo también incluídos dentro de "Los Otros", joder!

Es que el grupo de "Los Otros" es como la Familia Adams. ¿A que sí? :D Acojona

Esperarme, esperarme, que yo temién quiero ir al armario ese... ;D

WIKONNNNNNNNNNNNN, JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRR
camabia esafotoque cuando he abierto el post me he pegao un susto de la ostia, que casi me caigo de la silla de la atacaaa de la risa que me ha dao despues de verlo 35 veces pa saber que era eso,

JAJAJAJJAAJJA, jooooeeeer si pare el negativo deL OGRO SHREK JUAS JUAS JAUS JUAS JUAS ;D ;D

BUENO BUENO ESTA ES PAL MIKY POR FIN ENCONTRE A SUS GALLINITAS QUE TANTO DICE EL JODIO JAJAJAJAJAJJ
loro3.jpg

¡Pero bueno, Coyote! No veas si estás hecho un guarrete de la hostia, ¿ein? Te van a capar, ya verás... Hoy mismo me choto a la Coyota y verás que par de yoyas te cantea jejeje

Joer Gwiskys, con esa foto te puen confundí con el Bin Laen "afeitao". Pero vamos, que acojonar, acojona

Joer...y como les han "fijao" las plumas de la cola...??...será resina epoxy de dos (...o más) componentes..???
...o lo posteo en "consultas tésnicas"...?

No veis la cara de felicidad que tienen las dos?
Pues imaginaros donde van enganchadas las plumas. ;)

pos en ese mismo sitio que esta pensando el paco_K es que he svisto las otras tres fotitos que faltan y sonla leche jajajja ;D :P

coyote_1200 dijo:
WIKONNNNNNNNNNNNN, JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRR
camabia esafotoque cuando he abierto el post me he pegao un susto de la ostia, que casi me caigo de la silla de la atacaaa de la risa que me ha dao despues de verlo 35 veces pa saber que era eso,

JAJAJAJJAAJJA, jooooeeeer si pare el negativo deL OGRO  SHREK  JUAS JUAS JAUS JUAS JUAS ;D ;D

Jejejejejejeeje para fotos las otras dos que dices, que salidorro tas hecho...

http://yonkis.ya.com/imagenes8/loro1.jpg
http://yonkis.ya.com/imagenes8/loro2.jpg

No las pongo por si los niños, pero advierto que se ve tó! ;D

que jodio el wikon , asin que tambien has ido a la paginita esa a verlas, si es que la curiosidad es la leche jajajajajjajajj :D ;D ;D,
Pero a que etan buenorras ls jodias de todos modos jajajajjaj

Yo quiero unas "loritas" asi, para colocarlas en el salón. ::)
Sabéis en que pajarería las venden? ;)

huy si yo supiese el sito ya tarian las dos comprass jajajajajajajajjajajj 8)

¿OS IMAGINAIS UN VIAJITO POR AHI CON UNA LORITA ASIN DE DESPELOTA, TIE QUE SER LA OSTIA NO? YO CREO QUE TE PARAN LOS AMOTEROS DE VERDE, SOLO PA VERLA, SEGURO.

pandilla salidorros juajua'ssssssssssss oye las fotos de las gallinitas son una caña si veis donde venden esas loritas me avisaís pues puede que tengan un par de loritos también bien equipados pero sin tanta pluma como los loritos del forro pandagueys'ssssssssss  :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

arkangel no nos des iguas que semos mu garros y pervertidos jajajajajajajjajajja, :P :P, pero una cosa ta clara esas no te llegan a ti ni a las suelas de las botas.
un 11 pa nuestra chica :-* :-* :-* ;D

gracias Coyote pero ¿como sabes ke estoy buena o no? jajaja ¿no nos hemos visto, no? ??? ;D
no me importaría conocer a muchas más chicas guapas y simpáticas, así organizaríamos un grupo solo de tias moteras ke ibamos a arrasar jejejeje  ;) Oye es una idea voy a poner un anuncio "busco moteras muy macizas para vacilar con forro BMW jeje, pero solo por el forro pa'ke no se moskeen las parientas  ::) , nada de ayudar a limpira piscinas, ni bañeras, ni nás de ná einssssssssssss? jajaja

jo pos eso no vale donde ta la grasia es cuando se pone uno a limpiar piscinitas, bañeras, y jugar al correquetepillo y te dojo juas juas juas juas

en eso tienes razón, bueno pues voy a tener ke poner una serie de requisitos pa'entrar al club de macizas moteras pa'meternos con los de BMW:
saber limpiar piscinas
estar muy güenas
saber curar de estress
(bueno lo primero podemos omitirlo no? juajua'ssssss)
Iremos a limpiar las piscinas segun donde nos llamen, en la moto  ;D

Atrás