GUS-k12RS dijo:
[quote author=AlbertoMadGT link=1258391184/0#4 date=1258577423]Alguien me podría informar como está la "cosa" del alojamiento para Pingüinos?? es posible aún encontrar hotel? cerca de Puente Duero?
Agradecería alguna pista al respecto.
Gracias.
Ráfagas.
Hola a tod@s, ayer después de descubrir que la agencia de viajes en la que habia reservado una habitación de hotel para pingüinos a un precio muy razonable, un 4 estrellas por 85 € habia cometido un error informatico y la reserva no era efectiva y además ya solo me ofrecian hoteles de 120 € para arriba >
me puse como un loco a buscar otro hotel, todo completo y solo hay disponibles hoteles en torno a los 150 € cantidad que me parece exagerada y que no quiero pagar.
Gracias a Dios, ayer logre reservar una habitación en una cadena que tiene hoteles por toda Europa con un concepto un tanto peculiar, son hoteles nuevos con una media de 100 habitaciones todas con cama de matrimonio mas una litera con lavabo dentro de la habitación, televisor, aire etc, pero sin baño ???? tienen un sistema de baños comunes en cada planta y para ducharse hay que ir a esos baños, a mi me ha sorprendido, pero como estaba desesperado he reservado y lo mejor de todo esta a mitad de camino de pingüinos y todo por un precio ridículo de 29 €
osea que para dormir el sábado 5 ó 6 horas nos sobra ;D ;D por cierto era la última habitación libre de las 80 que tiene, por si a alguien le interesa preguntar por si hay cancelaciones el hotel se llama FORMULE 1
Cerca de Puente Duero no hay nada disponible. De Puente Duero a Valladolid hay unos 19 km
Si quieres reservar hotel, hazlo rápidamente ya que el tema se complica cada dia que pasa y solo quedaran los mas caros en torno a los 200 € o mas.
Estas cosas hay que hacerlas con tiempo, en nada me pongo a buscar y reservar para Jerez ;D
Ráfagas y suerte. [/quote]
Muchas gracias por esa informacion tan completa.
Me temo que lo tengo feo, mañana intentaré hacer algo a través de la agencia de un amigo. Cruzaré los dedos. Ya os contaré.
Ráfagas.