Concept ¡¡Moteros criminales!!

Naranjito

Curveando
Es que no queda mas que reírse...
Resulta que aquí en Mallorca los municipios de la sierra de tramontana están en pie de guerra contra las motos (y realmente contra todo lo que no sean ellos) que van por la carretera Ma10 que la recorre al completo. Llegando incluso a las amenazas en redes sociales.
La cuestión que las autoridades han bajado el limite de velocidad, que creo que originariamente estaba en 90 y lo han ido bajando hasta los 60 que esta ahora. Pues ahora resulta que les ponen mas multas a los vecinos que viven por ahí que a los motoristas que pasan (93% de las multas son a coches).
Cuidado con lo que se pide que a veces se cumple.
?

Eso indica que 60km/h, sigue siendo demasiada velocidad. Ahora si tienen huevos que la bajen hasta los 30km/h. ??????

saludos y Vssss.

Pues así es! Ahora piden subir ese límite! Yo ya me he acostumbrado a ir a 60 ?. Desde la subida al Puig Major no sabes si hay drones o radar móvil así que a seguir las normas y que los que han pedido ese límite que paguen con sus multas el asfalto!!
???

Lo que no ha trascendido hasta ahora es el número total de sanciones impuestas que han recibido otras tipologías de vehículos (turismos, furgonetas, transporte discrecional e incluso ciclistas).
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Que lo bajen hasta que de para multar a peatones por exceso de velocidad. El pasado sábado de Fuente De a Potes (bajada pronunciada), he ido un buen rato (en coche) detrás de tres ciclistas (hasta que les he podido pasar como dios manda) y con el límite ese, si les pillan, hubieran perdido el carnet :ROFLMAO:

Atrás