MOTEROS FAMOSOS

castrovic

Curveando
El otro día me encontré en un bar de esos en los que solemos coincidir los moteros los domingos por la mañana (y no precisamente por salir de misa) a Juan Ramón Lucas con su casco, su chupa y sus botas de motero tomando un aperitivo con unos colegas despues de su salidilla mañanera, vamos lo mismo que estaba haciendo yo.
El tema es que se me ocurrió preguntarme que mas famosillos y gente de esa conocidilla por otras cosas tiene la misma afición que nosotros,???
Os habeis encontrado o sabeis de algun famosete mas que sea motero???
Ya se que es una gilipollez, pero estamos en verano y las neuronas no dan para mas...

Por cierto, si alguien no sabe quien es Juan Ramón Lucas es el que presentaba el telediario de Tele 5, luego presentó un programa por la mañana no se en que cadena y ahora esta en Telemadrid y hace Todo Madrid, me parece que se llama.

(Que por el nombre alguno estaría pensando en el ex-presidente de Castilla-León, que me parece que no es motero pero tiene un nombre parecido)

Pos no tenia ni idea, solo suelo leer el solomoto30 y La Moto, y yo que pensaba que había descubierto algo nuevo :( :( :(

El José Coronado tiene una Custom, no?

Antonio Banderas también es aficionado a las motos y tiene varias en su garage, entre ellas una harley.
Enrique San Francisco tambien es motero, de hecho hace unos meses se metió un buen galletón en moto, por lo que apareció en el club de la comdia en silla de ruedas. ;D

Pero si teneis a uno en el foro

[move]Yo mismo[/move]

V´ssssssss

el magic andreu tambien es harlero, pero me han dicho que es de un borde que tira de espaldas, supongo que despues de tanta simpatia en el escenario, en sus ratos libres ejerce de borde

El prsentador alto de bigotillo Juan Y Medio tiene una Gold Wing.

El Ex-Conselleiro de la Xunta de Galicia José Cuiña, es un Motero de los Aupa, su debilidad son las Harleys.

La tenista Conchita Martinez, es "Customer", tiene una Shadow 600.

Paula Vázquez tambien tiene moto. (O está como una moto...?) ;D ;D ;D

marcos dijo:
el magic andreu tambien es harlero, pero me han dicho que es de un borde que tira de espaldas, supongo que despues de tanta simpatia en el escenario, en sus ratos libres ejerce de borde

Pues yo lo conocí en Rupit en una Kdd de mi antiguo grupo y allí estaba él de solitario con su HD y nos jartamos de reír todos.
No me pareció un borde..... aunque sí que comprendo que los famosos al sentirse acosados a menudo salen por peteneras. Aunque tambien hay mucho pesao que se lo gana a pulso.
Y no digo que sea el caso.
Simplemente son personas y como nosotros tienen dias de todo.

Ah.... se me olvidaba.........

El Duque de Palma Excmo Sr. Ignacio Urdangarín tiene una BMW R1150GS que BMW le regaló hace un añito aprox. y que pagamos y mantenemos tooooooooodos nosotros.

Asimismo Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I de Borbón y Borbon goza de varias monturas en palacio. ;D

Saludos

Tengo entendido que Mercedes Milá se desplaza siempre en moto.

Vsssssssss

Paquirrin....el hijo de la Pantoja..que por cierto, nunca lleva casco.

Aupa moter@s

Que tengan moto y que ande y encima que yo me acuerde pues ya hay alguno, je,je,je paso a adetallar:

*famoso matador de toros y corridas. Vive en Ubrique ???
*Famoso hijo de arquitecto. Vive en Cataluña y su novia está..... ???
*Famoso Discjokey familia de Franco. Vive en la caravana y alguien le ha rajado la mochila....fiesta...... 8)
*Famoso corredor de motos. Vive en España y hoy casi se come a Rossi, pero en Cheste se lo papea seguro :D
*Famoso Rey de España en la actualidad. :)
*Famoso principe de Asturias en la actualidad. ;)
*Famoso yerno del Rey de España en la actualidad, jugaba al balonmano y mi hermana dice que es muy guapo :-*

Y podríamos seguir con muchos más, pero lo cierto es que no se les ha visto aún en ninguna Kdd, ni cncentración :o

En cambio a Juan Ramón si se le vé en concentraciones.

Un saludo Hummer

Creo que Albereto Ruiz Gallardon tambien es motero, tiene motos de campo y creo que tambien una BMW, por lo menos eso me ha confirmado un conocido. Jaime Urrutia y demas componentes de Gabinete Caligari, todos son moteros desde hace años y enamorados de las motos inglesas. Triumph, Norton, Bsa.

;)

Yo mismo, joder.

Soy muy famoso en mi casa, y salgo en moto

Saludos

Moteros??

No me jodas, la mayoria se desplazan en moto!!

Por Barcelona se varios que van a trabajar en moto y punto.

Moteros?? 1 o 2

Francesc

Tenemos ala Tocino ke tiene 1goldwing!

Al Borbon no lo pondria como motero, salio una vez un reportaje en la bbc y el tio tenia ke llamar al criado pa ke se la pusiera en marcha, eso si ke es ser motero!!

Tambien son moteros los Manowar, Meat Loaf, Pantojin, Bruce Dickinson, vonJobi, y muxos mas

No os olvideis de Lorenzo Lamas, el rey de las camas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En Solo moto de julio hay un reportaje del mundo Harley, y sale un montón de gente famosa de EEUU que son del Club.

Lo que mas llama la atencion no es que vayan en Harley, sino que lo identifican con el sentimiento americano, la libertad , el uso responsable y todo eso.

Han conseguido que los moteros tengan muy buen cartel a nivel de imagen publica.

Salen Lorenzo Lamas, Chuachenegerrrr,Billy Ray Cirus,Larry Hagman (J.R. el de Dallas), Robert Patrick ( el malo de termineitor), Pamela Anderson, y otros varios.

Flor: Mercedes Milá es del Club Montesa Impala (tiene una) de toda la vida, y va a las concentraciones y todo eso.

;D ;D ;D

;) La simpática ANNE IGARTEBURU (presentadora de tv)
tambien es motera, conduce una Harley.
Todita de cuero negro, lo que no sé es si busca a Jacks.
Un saludo, kalimotxo :o

Bueeeeeeeeeeno.
No lo quería decir pero en este foro me teneis a mí. No os dejeis engañar por el nombre de presentación, eso sólo es para confundir.
Os diría mi identidad sino fuera porque el mundo estaría en peligro.No quiero comprometer la seguridad mundial.
Espero que lo comprendais.
Bueno, os dejo que me largo hoy mismo a desestabilizar una República
Hasta la vuelta. ;) ;) ;) ;)

joe su dejais el más portane,mas fmoso de tos
yo en lo maforos de la diagonal simpre mepicaba con el cundo andaba con la v max (el, yo la ntv650).
AH
SOLO PA CATALANES (es un schowman de tv3)
es es el mismisimo MIKIMOTO
mas motero famoso no podia ser.
por el nombrecito
por cierto las malas lenguas comentan que era un fiestero , caballitos v max , sin casco , pedo , .......
perdona miky, pero es vox populi.
todos hemos hecho el .......... de jovenes.
yo por cierto tambien soy famoso,
pero en los juzgados

Hace años, cuando trabajaba en Marbella, veia siempre al difunto Jaime de Mora y Aragon, en su Harley con sidecar y TODOS los Extras habidos y por haber, haciendo sus compras y recaditos. La verdad es que her un punto verlo disfrazado de Angel del Infierno y sin aguantarse bien en pie (Alguna enfermedad y muy mayor) y con su moto. Eso si si se encntraba bien conducia bien, sino, iba en el side y usaba chofer ;D

debo de tener alguna foto en casa ....

Eros Ramazzoti también es motero,que me lo ha dicho una amiga que es fan incondicional y se conoce toda su vida.

Y he oído que también Alejandro Sanz (de ahí su canción Se le apagó la luz...ún poco triste pero bueno)

Y digo yo...también lo será Javi Cantero,no? Ya sabéis....Y cuanto más acelerooooooooooo!!!!!!! ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot

Y si no me equivoco...también Keanu Reaves (o como leñe se escriba) y Mark Knoffler (éste último suspendió un conocierto en Madrid debido a un accidente con su moto).

george clooney, harrison ford, bardem, etc...
por 25pts nombres de famosos moteros? ;D

Morse, no me digas que el del relato de la isla de Man era Florentino? :o lo lei hace tiempo que alguien puso la página por aqui y en mi vida me he reido tanto leyendolo, asi que era de él... jajajaja Si podeis leedlo que merece la pena, es genial ;D ;D

u lo que zea ;D ;D jajajajaja Me encanta porque no es un "guapito" de película, es un tio normal y corriente (bueeenooooo... más o menos jajajajaja ) y ademas es moreno ;)

Y..

[move]El gran Elvis[/move]

..tambien de Harley,.. por cierto me han dicho que se ha muerto, ¿es verdad?

Elvis muerto?
Ni hablar.
Esta escondido en una isla de los mares del sur, junto con John Lennon, partiendose el pecho de ver la porquería de música que se hace hoy en día. ;D

Y que me decis de Steve McQueen?? tenía un montón de motos y en las pelis donde había escenas de motos, no le doblaba nadie ;)

Morse dijo:
   Florentino,el del show de Flo es un gran motero-

Tiene un relato en esta pagina y andaba también por algún foro.

http://www.madriders.com/SIM.htm

V´sssss

Es la quinta o sexta vez que leo la historia, y ya pensaba que debia de ser una redaccion de un humorista mas que de un motero... pero si se juntan las dos ...... mejor que mejor.... Os dejo que voy a leerlo de nuevo.

juas, Juas, Juas, Juas.... :D :D :D :D :D

También Jeremy Irons es motorista, hay una peli el Cuarto Angel, que sale en plan vengador encima de un RT1100.

En pinguinos 2002 me encontré a Liborio, un presentador de TV, es que con ese nombre , no se me olvida ;D ;D ;D ;D

salu2

No sabia que Liborio era motero, pero me lo he encontrado en Balaidos alguna vez, o sea que debe ser buena gente, motero y celtista.

Por cierto, en la tele hace tiempo que no se le ve, no?
O sere yo que veo poco la tele?

Joder que bueno, han recuperado este post a colación de uno de Serrat y no me acordaba ni de que lo habia abierto yo. Lo subo otra vez que es de hace más de un año y ahora hay muchos foreros nuevos que nos pueden identificar a famosetes moteros.

Por cierto, conoceis a estos dos cabestros que tienen una moto exactamente igual a la mia:

82991082117788.jpg

82991082128059.jpg

82991082128123.jpg

Si es que la realeza somos así... ;D ;D ;D

Atrás