Moteros impactando contra latas

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Leed atentamente, al margen de connotaciones de género (femenino):

Comienza así un post en el foro de latas Bemes (son `independientes´ como nosotros):

He 'salvado' la vida de un motorista que ha sufrido la negligencia de una de las muchas 'malas' conductoras que hay por Madrid. La susodicha salía del tunel de la Ronda de Segovia de Madrid. Detrás circulaba un mensajero con una Honda CB250, un tipo de unos 35 años (sabía lo que se hacía). Es una vía de doble sentido y doble carril. Al salir del tunel no se le ocurre a la imprudente conductora que frenar en seco (está lloviendo en Madrid) y acto seguido hacer la pirula. Con una doble línea continua ha hecho un cambio de sentido, en ese momento la moto no ha podido frenar y se ha estrellado con la parte lateral casi en los faros traseros. El golpazo ha sido terrible... :P

http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=7395

Lamentablemente muchas personas conducen un coche sin saber que es una máquina que mata.

Hasta ahora yo no he probocado accidentes (toco madera) pero me han tirado al suelo en dos ocasiones.

Cuando curraba en Telepizza vi y sufrí varias de esas, aunque por suerte nunca llegue a darme contra los coches. Son la leche..... luego los locos y los inconscientes somos nosotros.

UVES ;)

Despues de ver y leer estas cosas, uno ya se vacuna contra todo.
Hace 2 dias circulaba por la autovia valladolid-palencia sobre las 20:30 y con un poco de lluvia, que no se veia muy bien yo a mi rollo con ganas de llegar a casa y no pillar mas agua ¡¡¡ sorpresa !!! casi me meto de bajo de una lata, sali de una incorporacion y SIN LUCES, le hago las respectivas señales y adelanto, paro a repostar y pasa la misma lata sin luces (a unos 10km) veo que otros conductores hacen señas y ni caso vuelvo adelantar ya a unos 20km y sin luces, me desvio y para mi casa.

1- ¿Como se puede ir sin luces de noche y lloviendo?
2- ¿ NO darse cuenta de las señas de los demas?
3- No quiero polemicas pero el conductor era una chica joven podia haber sido un hombre...pero no entiendo como se puede ir de noche sin luces y durante unos 20km ¿tenia rayos x en los ojos?

yo no coment, :-X unicamente os dire que hasta ahora he estado 10 años en la UNIDAD DE ATESTADOS DE MADRID, :'( con eso os digo tooo y en el turno de noche. >:( :(

Que os voy a contar pero si a los siniestros le sumamos, todas esas veces que hemos pasado diciendo Huyyy..., en una mezcla explosiva de dar gracias a Dios y de cagarte en la **** ***** del enlatao que te la ha jugado. nos daremos cuenta, de que al final encima tenemos bastante chorra o suerte como ustedes veais.

Bueno pues que la suerte no se agote...

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

Una vez leí un consejo motero en una revista que decía álgo así: "Conduce siempre a la defensiva, los coches no es que no te vean, es que quieren matarte"

Gracias a esa frase que quedó grabada en mi mollera me he salvado de más de un piñazo.

A mí la pirula esa me la hicieron una vez, iba ho con una Hurricane de 75 y una tipa pasó del carril derecho a girar de golpe a la izquierda llevándome consigo en su culera (yo la adelantaba en ese momento, la calle era de dos carriles en cada sentido) al final casi controlo la situación del todo y solo me pillé la rodilla entre el coche y la moto (abollando el coche, a la moto, que no era mía no le pasó nada), pero las pase putas, como se suele decir.

ferthunderace dijo:
Una vez leí un consejo motero en una revista que decía álgo así: "Conduce siempre a la defensiva, los coches no es que no te vean, es que quieren matarte"

Gracias a esa frase que quedó grabada en mi mollera me he salvado de más de un piñazo.

Gran frase. Muy apropiada. Permítame usted que la recuerde. 8)

Ufff,la verdad es que es terrible.

Yo odio conducir por ciudad.Aún así,muchos días tengo mono de moto y la llevo a currar por la tarde.Pues bien,en 6kms (3 de ida y 3 de vuelta),no hay ni un día que no me hagan una pirula al menos.

Lástima que para coger las carreteras que te sacan de la selva madrileña hay que ir un rato por ciudad.Si pudiera salir de casa y estar en carretera abierta ya...

Que la suerte nos acompañe!!!!

SV`sssssssssssssss

anabot

Lo lamentamos pero que se busque un buen abogado y que le meta mucha caña.

Salud y kilómetros

POS YO HASTAORA NO HE TENIDO NINGUN PIÑAZO, AUNQUE SI UNOS CUANTOS HHHHUUUUUUYYYYYSSSSSS, >:( >:( >:( >:(Y UNOS M..C.....T..P......M....... >:( >:( > >:(
COMO DICE CARLOSCLASIC.
ASIN QUE NA, QUE NOS SIGAN GUARDANDO NUESTROS
ANGELES DE LA GUARDA. SUERTE A TODOS......

Atrás