moteros y golf

kavza

Curveando
Alguno de los foreros que juege al golf ha encontrado la manera de llevar los palos en la moto? (Creo que los de Harley D. tienen un modelo preparado para ello, pero no me gustan las H.D.) Quizas alguien tiene una idea no demasiado disparatada ni demasiado ilegal.

Caramba kavza...no sabía que te gustaran esas mar.conadas ;D ;D ;D ;D ;D Es broma.......y veo dificil el llevarlos, salvo que te cuelgues el macuto a la espalda y te salgan los palos por arriba, pero con lo que pesa el equipo, mejor vete en coche.

PD.- A mí me los lleva el caddie a pie de pista. ;D ;D

Yo los llevo cada vez que voy. El asunto es ponerlos horizontal en la parrilla, y lo enganchas bien con un par de pulpos. Aunque parezca lo contrario, no sobresale mucho más que las maletas. Eso si, tienes que tener bolsa con caperuzo para que no se salgan los palos.

Yo los llevo siempre en una Vespa que tengo para circular por Madrid, eso si, haciéndome a la idea del nuevo ancho de la moto y circulando como un coche, para evitar sorpresas.

Un saludo, y si estás por la zona de Madrid, y quieres jugar, ya sabes....

Algun día se fabricará la moto perfecta; aquella en la que se puedan llevar los palos :-/

Por cierto, a los de Madrid que jugais, podíamos montar un partido...(os doy las lecciones gratis..) ;D ;D

Pues a mi me gustaria aprender, algun voluntario para enseñarme en Galicia? :D

Yo los llevaría cruzados atrás en la espalda; como llevaban el arco y las flechas los Comanches, y el hierro 7 en los dientes por si se pasa alguno de alguna lata ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
A mí me los lleva el caddie a pie de pista. ;D ;D

mi caddie esta de huelga de brazos caidos ...creo que la ultima vez le eché la con plomo. ;D

La sugerencia de YTU habrá que probarla, por cierto, los apoyaras sobre las maletas? supongo.

Dani dijo:
Yo los llevaría cruzados atrás en la espalda; como llevaban el arco y las flechas los Comanches, y el hierro 7 en los dientes por si se pasa alguno de alguna  lata ;D  ;D ;D

los que pasan a distancia del hierro 7 están en zona permitida, otra cosa es el sand, ése es el que hay que llevar a mano, por ejemplo encima del manillar y si la lata pasa a menos distancia del hierro, estás autorizado a arrearle, que para eso es el palo que nos saca de los apuros. ::)

Por lo que veo vamos a poder organizar un primer campeonato de BMWMOTOS-GOLF dentro de poco.

"Me se escurren" dos posibilidades:

1.- acoplarle un sidecar al "amoto"

2.- enganchar el carrito ese con ruedecillas donde se llevan los palo a la parte de atrás del "amoto"... creo que ya se permite llevar remolque en las motos...

Los aficionados a las canicas lo tenémos más fácil :D

Una vez me fuí a escalar el Mont Blanc y me hice el viaje desde Sevilla con mi GS cargada con todo el equipo de alpinismo, que ya es bastante, pero sería incapaz de acoplar decentemente mi bolsa de palos en mi RT actual.

Compraté una Piaggio X8, que te cabe la bolsa de palos sin problemas, tiene un maletero que es una maravilla.

Yo los llevo sobre la parrilla trasera de mi Vespa 200 Iris del 88, enganchados con un par de pulpos. Es lo que yo llamo un sistema "pedestre asilvestrado" pero muy efectivo.

Un saludo.

Vaya!!..... Pues si que es una putada que no puedas llevar los palos de Golf en la moto.

:o

Tienes maletas en la moto??

Yo tambien le doy un poco al tema, y siempre los he llevado en coche, pero, que se me ocurra asin de golpe, en vertical, sobre uno de los reposapies traseros y sujeto con un pulpo a la maleta. Os haceis una idea o me he esplicado como el culo??

Yo suelo ir al golfpark, o como dice un amiguete Golf-us (golfas) :D Y vosotros??

saludoss

No me gusta el golf pero como he visto una parida en el Solomoto30 pagina 112 os lo cuento, es la custom de un campeon americano
Lo siento, no tengo escaner

Recupero este post, de hace más de 8 años, por si alguien ha encontrado alguna buena idea y lo quiere compartir.

Kavza creo que ha dejado el golf por la frustración de no poder llevar los palos en la moto. :D

Atrás