Moto Club Clasicas

MaxStorm

Arrancando
Poseo una Bmw R650R que ya tiene un montoncito de años, y me acaba de llegar el impuesto municipal de circulación a
precio de moto nueva.
Después de ir a consultar a mi ayuntamiento me han dicho que ellos, cumplimenntado una instancia y una serie de requisitos reconocerian mi motoclicleta como clásica, y quedaria exento en casi su totalidad del impuesto de circulación municipal.
El único requisito que me falta es pertenecer a un motoclub (oficial).
Alguien me sabe aconsejar si hay algún motoclub para clasicas que me sea válido y que sea gratuito.

Gracias!  

[smiley=thumbsup.gif]

de donde eres.....

En casi todas las provincias hay motoclub clasico.

pues aquí en Granada, no te exigen pertenecer a ningún club :o

Malo Pol. . Ya es preocupante que el Gallardon en Madrid no solo no haga rebaja de impuesto sino que plantee prohibir la circulacion a los vehiculos con mas de 10 años, sin hacer distinciones.Pero he recibido un boletin de la escuderia muy preocupante en el que el alcalde de Bejar a vuelto a poner el impuesto a los vehiculos clasicos y en una carta les explicara que se les hizo exencion durante unos años para depurar el censo de vehiculos y a continuacion les aconsejara como medida deseable para el trafico del municipio que dieran de baja esos vehiculos viejos.
Pertenecer a un club no es solo para conseguir descuentos en el impuesto, o en el seguro, tambien sirve para unirnos y hacer valer nuestros derechos a al menos no dejarnos avasallar.

Holaaaa

Yo tengo mi casa en el centro de madrid. mi coche tiene 25 años. mi moto tiene 27 años. estoy jodido.

Nadie echa de menos a Tierno Galvan?

Saludooos.

Pues parece que no se echa de menos, tanto polvo y tanta obra nos ha cegado la realidad, porque ya es curioso que por un lado te prohiban circular con vehiculos con menos de 4 años como se pretende para el 2010, y que me pilla de llenos porque yo tambien tengo un coche con 20 años, y pronto ya dos motos de 25. Pero no se limite a los todos terrenos y vehiculos de gran cilindrada desmensurados en volumen y cilindrada para una ciudad, osea los volvos porches y audis con unas cilindradas de 3000cc mas o meno, de gasoil que aunque tenga muchos catalizadores siguen contaminando mas que cualquiera de nuestas motos, y nada sobre los turbo diesel que aun siendo actuales contamina mas que cualquer vehiculo de gasolina, vamos pienso yo. Entiendo que los coches clasicos pues se dispare mas por mayor cilindrada y mayor esfuerzo al mover el mismo vehiculo, y menos tecnologia anticontaminante que llevara de serie.
Pero de momento no se modifica nada por el ipuesto de circulacion, que se aboga tanto por la moto como medio alternativo de transporte ademas que los ttes. publicos, que casualmente tambien suben. Creo que es una ley pija, de pura estetica y ademas que beneficia a los mercados financieros, y a las marcas de coches y a ver que pasa con las motos.....Por que tambien quieren poner y modificar el aparcamiento, que quizas se cobre tambien en un futuro...
Tendremos que dejar las motos en casa, que aunque las tengamos como vehiculos historicos, habra que sacar empujando o en grua de las zonas prohibidas por ejemplo de Madrid. Eso aunque hayas pagado todos los impuestos,  no baratos por cierto. Y tengas todo en regla.
Con este tipos de clubs, de clasicos hablo, jejejeje. Pueden hacer algo realmente? Lo del numerito para mi, que hasta ahi paso, pero mi limitacion de uso de la moto y el coche que dan el mismo servicio que cualquier equivalente ce construcion actual, podrian ser motivo para hacer fuerza para que las leyes sean mas estudiadas y mas concretas y no tan generalsitas?

Tranquilos, que El gallardon no tiene coj.....( pitido) a hacer eso, primero tendria que prohibor sacar los coches de los reyes,El rolls,ese que saca cuando se le casa algun hijo y cosas de esas..... Hay que joderse con estos politicos, tienen la inteligencia en el culo. Son peores que El tempranillo, quel salia a robar dtras de las curvas, estos lo haden en la recta y a pecho decubierto. Me Cago en todo lo que he estudiado.....

Atrás