moto con motor boxer cuatro cilindros

La Goolwing lleva un motor boxer de 6 cilindros y 1.800 cc y para mi gusto es algo tragaldabas (aproximadamente un 30 % más de consumo) comparado con los dos cilindritos de nuestras boxer, aunque eso sí, muy suave.
La concept-moto que nos pones tiene pinta de ser algo así como un "bicho malo", ¿sabes que caballería desarrolla?

eloyRT dijo:
La Goolwing lleva un motor boxer de 6 cilindros y 1.800 cc y para mi gusto es algo tragaldabas (aproximadamente un 30 % más de consumo) comparado con los dos cilindritos de nuestras boxer, aunque eso sí, muy suave.
La concept-moto que nos pones tiene pinta de ser algo así como un "bicho malo", ¿sabes que caballería desarrolla?

no pone la potencia, pero el motor es el WRX, de subaru, que monta el Impreza, el 2000 c.c. da 265cv, que imagino que sera
el que lleva la moto :o tambien esta el 2.500c.c. que da 304cv, o sea, un caza de combate :o :o

Lo que pasa es que esa moto de las imágenes es fea con avaricia. :D

Una pregunta para los fans de los motores boxer. ¿No os da la impresión de que al tumbar va a rozar contra el suelo? Es que siempre que veo una me asaltan las dudas, no lo veo muy práctico. O por ejemplo en una caida de la moto en parado, lo primero que se rompe debe ser el motor, ¿no?
Que conste que no lo digo a malas, por ejemplo la R1200R me parece una moto preciosa, pero es que siempre que veo un motor boxer como que no me termina de convencer.

V'ssss

JO, pues seria la Caña, una boxer de 4 cilindros y si además fuese de refrigeración líquida, la maquina definitiva, que inventó Honda haaace muuuchos años ;D ;D ;DY CON CARDAN, la leche, estoy esperando a que salga al mercado, más que nada por la novedad.

Daryon dijo:
Lo que pasa es que esa moto de las imágenes es fea con avaricia. :D

Una pregunta para los fans de los motores boxer. ¿No os da la impresión de que al tumbar va a rozar contra el suelo? Es que siempre que veo una me asaltan las dudas, no lo veo muy práctico. O por ejemplo en una caida de la moto en parado, lo primero que se rompe debe ser el motor, ¿no?
Que conste que no lo digo a malas, por ejemplo la R1200R me parece una moto preciosa, pero es que siempre que veo un motor boxer como que no me termina de convencer.

V'ssss

mucho hay que tumbar para tocar el motor boxer con el suelo, para las caidas muchos llevamos protecciones para que el motor
no toque el suelo en caso de caida, la mia se ha caido una vez y no le ha pasado absolutamrnte nada al motor,

el motor boxer tiene su encanto, claro que si bienes de un motor cuatro en linea, tipo japones, no tiene nada que ver,
y al principio te puede parecer extraño, pero si casi toda la gente que lleva boxer, repite en su proxima moto, por algo sera, yo
aparte de la ADV, tengo la K1200S, con un motor interminable (172cv), y que va como un avion, pero cada vez la utilizo menos,
en comparacion con lo que uso la boxer, es un motor que engancha y yo estoy cada dia mas encantado con el. y como yo
muchos compañeros de este foro. ;)

Hace 30 años, mamá Honda puso un motor boxer de 4 cilindros con cardan y con refrigeración liquida. Fué la primera Goldwimng, y tenía 1000cc.

Honda ha seguido evolucionando esta moto, y la tiene como buque insignia, Hasta airbag que lleva la reina :).

Es un concepto de moto para durar muchos kilometros y sin mantenimientos. La mía tiene 100.000 y sólo le cambio el aceite cada 12.000, filtros cada 24.000, y bujías cada 48.000. La batería simplemente no se cambia.

El par es expectacular como boxer que es y con la cilindrada que lleva. El motor tiene tanta suavidad que las monedas de 20 centimos se ponen encima del motor de canto y no se caen; vibración = 0

El centro de gravedad es tan bajo, que tiene una estabilidad y paso por curvas alucinante. A pesar de tener 380kgr. se pone a 230 en menos que canta un gallo y con una protección tal, que puedes hasta ir con un casco abierto.

Si se cae hacia un lado, se apoya en los bastidores laterales y la levantas tu solo sin problemas y sin ningún daño.

Para los que le guste el boxer, lo mejor. Y si alguno cree que con 4 cilindros debe ser la leche, con 6 es el cielo ;)

El motor boxer engancha, al menos ami, y mas su sonido, yo antes tambien pensaba lo mismo que el compañero que si se caia que pasaba, y al tumbar que, pues ya quisiera yo saber tumbar lo que hay que tumbar para que de, y en caso de caida es un seguro para que no pille las piernas, solo se puede arañar la tapa de la culata donde van los balancines, que es lo que se ve, de hay al piston queda un buen trecho, saludos, desde una Boxer.-

fonso dijo:
Hace 30 años, mamá Honda puso un motor boxer de 4 cilindros con cardan y con refrigeración liquida. Fué la primera Goldwimng, y tenía 1000cc.

Honda ha seguido evolucionando esta moto, y la tiene como buque insignia, Hasta airbag que lleva la reina :).

Es un concepto de moto para durar muchos kilometros y sin mantenimientos. La mía tiene 100.000 y sólo le cambio el aceite cada 12.000, filtros cada 24.000, y bujías cada 48.000. La batería simplemente no se cambia.

El par es expectacular como boxer que es y con la cilindrada que lleva. El motor tiene tanta suavidad que las monedas de 20 centimos se ponen encima del motor de canto y no se caen; vibración = 0

El centro de gravedad es tan bajo, que tiene una estabilidad y paso por curvas alucinante. A pesar de tener 380kgr. se pone a 230 en menos que canta un gallo y con una protección tal, que puedes hasta ir con un casco abierto.

Si se cae hacia un lado, se apoya en los bastidores laterales y la levantas tu solo sin problemas y sin ningún daño.

Para los que le guste el boxer, lo mejor. Y si alguno cree que con 4 cilindros debe ser la leche, con 6 es el cielo ;)

Joe... Fonso, con que pasión hablas!!! Me la has vendido!!!

KOLDO-BILBAO dijo:
hay una moto comercial , y que se puede comprar que lleva una turbina  de reaccion  como los aviones.................. ya puestos........

http://youtube.com/watch?v=B8PX4pn382I  

que pasda, suena igual que un avion de combate, dices que ese "parato " se puede comprar, pero estara homologado para
andar por la calle, o solo como moto tipo coleccionista, para guardar en el garage o en un circuito privado,

esa "moto" sale en la película "Torque", en la persecución final. Vale unos 150 mil euros. Yo la veo más como una cosa "curiosa" antes que como una moto-moto. Por cierto, salió hace más de 3 años. ;)

Com el motor de un Alfa 33 y buen hacer tenemos este resultado

normal_moto_alfa_romeo_boxer_02.jpg

Un saludo

Viajero001 dijo:
[quote author=fonso link=1257280860/0#9 date=1257352584]Hace 30 años, mamá Honda puso un motor boxer de 4 cilindros con cardan y con refrigeración liquida. Fué la primera Goldwimng, y tenía 1000cc.

Joe... Fonso, con que pasión hablas!!! Me la has vendido!!! [/quote]

Cuando tenía la RT hablaba igual. Y es que nuestras niñas, nada que las cuidemos, sólo nos hacen felices ;)

Atrás