Habría que saber un poco la historia de la moto: le hicieron los 20.000 el primer año y lleva 12 años parada?
O le han hecho 2000 Km al año?
Está guardada en un sitio seco y con temperaturas estables, o está bajo un tejado sin paredes, con humedad y temperaturas extremas?
Se le ha hecho mantenimiento todos estos años?
Pues incluso en el peor de los casos, podría ser una compra interesante, pero claro, no al mismo precio que si la moto no ha estado parada y se ha usado y mantenido regularmente, y está guardada en un sitio adecuado.
Tampoco te deslumbres con lo de edición especial:
creo que sacaron una en el 2005 con una chapita miserable por el 50 aniversario de Honda, lo cual me hace pensar que sea matriculada en España en el 2011 pero haya sido traída de los EE.UU y sea originalmente de ese año.
Y el equipamiento, pues hay de todo porque mucha gente lo que gasta es en piezas cromadas y lucecitas (para gustos), pero no realmente en cosas útiles.
Para mí el equipamiento importante es que tenga ABS (no todas las traídas de EEUU lo traen), y me parece interesante el airbag y los puños y asiento térmicos, (aunque los puños acaban estropeándose en la mayoría de las unidades. Suele ser el puño izquierdo que hay que cambiar y no es barato)