Moto diaria r45

alvarocv90

Arrancando
Registrado
22 Mar 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Me gustaría saber vuestra opinión. Diariamente por trabajo tengo que ir de Barcelona a Sabadell, y volver. Esto son unos 60km diarios.

¿Creéis que una r45 es una moto para hacer este viaje diario?

Gracias de antemano
 
Hola,

Si la mantienes adecuadamente, y lo haces tú, no deberías tener problema. Si el trayecto lo haces por autovía, quizá se te quede algo corta.

Saludos
 
Yo tengo una y hasta que se llevó al garaje por tema carburador hacía esos km casi a diario muy,muy bien. Ahora lleva en el garaje dos meses:undecided:
 
Creo que si esta bien mantenida, sin problemas, Pero ojo no le pidas peras al olmo es lo que es y de velocidad punta cortita.
 
El hecho de pensar en una 45 es porque se te ha cruzado alguna por el camino?

Sino es así, yo buscaría una 65, irás más desahogado, sobre todo porque imagino que circularás por vía rápida y aquí es mariquita el último. La 45 cumplirá muy dignamente pero creo que merece la pena irse a la 65.

Y ya no te digo si te vas a una 80 ó 100, en cuyo caso ya sobrado para como se puede correr.

Suerte en la búsqueda,
 
Yo tengo una R45 y me desplazo casi a diaria desde una ciudad dormitorio como aquí las llaman, más menos 70 km. Diario mixto A5, M30 y centro ciudad me imagino que como a mi tienes limitación semáforos etc.. y te digo súper súper, saludos
 
La 45 aguanta de sobra lo que le eches, hace pocos años una pareja que conozco hizo con ella una ruta por Marruecos. Yo mismo también he hecho varios viajes a dúo con una, además de hacer el camino que dices a diario desde Barberá del Vallés.

Otra cosa muy distinta son sus prestaciones, muy escasas, es cuestión de tener claro lo que llevas aunque eso no significa que los 120 no los pille con relativa facilidad siempre que la moto esté bien mantenida y ajustada.

Vamos, que hay moto si está en buen estado, o hay ruina si no está fina y dependes de talleres.
 
La 45 aguanta de sobra lo que le eches, hace pocos años una pareja que conozco hizo con ella una ruta por Marruecos. Yo mismo también he hecho varios viajes a dúo con una, además de hacer el camino que dices a diario desde Barberá del Vallés.

Otra cosa muy distinta son sus prestaciones, muy escasas, es cuestión de tener claro lo que llevas aunque eso no significa que los 120 no los pille con relativa facilidad siempre que la moto esté bien mantenida y ajustada.

Vamos, que hay moto si está en buen estado, o hay ruina si no está fina y dependes de talleres.

Totalmente de acuerdo, hay que reivindicar este modelo que parece se nos olvida que hay limites y ella se ocupa de recordártelos es como una abuela cuidando de su nieto más querido, saludos
 
Totalmente de acuerdo, hay que reivindicar este modelo que parece se nos olvida que hay limites y ella se ocupa de recordártelos es como una abuela cuidando de su nieto más querido, saludos

Muchas gracias a todos! La moto ya la tengo, lo único que tengo que ponerla a punto porque lleva unos 5 años parada.

En resumen: es viable hacer este viaje pero teniendo en cuenta que no podré pasar de 120km/h aprox
 
Estoy de acuerdo, las hermanas pequeñas, la 45 y la 65 van muy bien. Y para moverse tranquilo y a velocidades legales cumplen de sobra.


Me experiencia con la R65 fue maravillosa. Al venderla probé un R100, al año la cambie por una R60. Soy piloto de 50 caballos viejos, más me sobran.
 
Última edición:
En mi opinión, de las hermanas pequeñas la única que va bien es la 65, por algo fue posterior a la 45, la cual pienso fue una cagada en toda regla si nos fijamos en la relación peso potencia. Esto no significa que en términos de fiabilidad sea peor que la 65, ya que son idénticas, pero el desequilibrio es muy acusado en la 45. La 65 algo solucionó, aunque tampoco es para tirar cohetes, ya es bastante más rápida.

Te diría que la pasases a 65, pero mi opinión en estos casos es dejarla tal cual, que también tiene su encanto, y aceptar lo que hay. Tampoco era el único que se presentaba en alguna kdd con la 45 dejando una v-strom 1000 aparcada en casa.
 
Atrás
Arriba