Moto Guzzi breva 1100 ABS vs R850R

guspster

Arrancando
Hola

Me encanta la BMW R850R, pero no encuentro una cerca de mi provincia bien de precio, he visto alguna por internet, pero por la zona de Valencia, vivo en San Sebastián. Si que he encontrado una Moto Guzzi Breva del 2007 en la zona de Vizcaya.

Cual de las dos motos os parece mejor? Se que el foro es de BMW, pero me parecen motos que tienen mucho en común.

Sabeis, como anda de mantenimiento una Guzzi? Es caro?

Saludos

Jejeje que cachondo, en este caso me gustan los dos tipos de tetas, pero me da la sensación e igual estoy equivocado que la moto guzzi es más delicada. Veo a la BMW como una moto robusta, no se por que, quizás me recuerda a las motos de la segunda guerra mundial que aguantaban lo que fuera, o al menos eso se veia en las pelis.

Ahora en serio ,como bien has dicho tu esto es un foro de bmw y como es logico lo normal es que te digan bmw ,en mi caso te dire lo mismo ahora bien el ultimo que decide eres tu, esteticamente a mi me gustan las dos pero la bmw tiene mas .....como lo diria historia asi como su motor ,en fin lo dicho eres tu el que decide .Un saludo

Hola compis,

A mi me pasó algo parecido a ti, dudaba entre la guzzi pero en mi caso la grisso 1100 (preciosa estéticamente, muy "chic") o la Bmw R1100S y me decanté por esta última (recomendable 100%), ojo que la grisso es un buen aparato y el cardan trasero es de lo mejorcito que hay en el mercado pero me echaba para atrás todo el tema de recambios, revisiones en talleres (me refiero a los no oficiales) que superan tocar las Guzzi. Piensa tambien la re-venta de la Breva, si en estos momentos es complicado para cualquier marca, más aún para las más "originales" como guzzi.

Si no localizas ninguna Bmw cerca es la excusa perfecta para hacerte un viajecito con tu futura Bmw, el tiempo ya acompaña y si puedes a por la R1150R!!!

Un saludo,
Javibuell

Como ya te han dicho, fíjate en la reventa.A parte de eso, cómprate la que más te guste!!!!!!.
Sobe el impedimento de encontrar algo a buen precio, yo también te animo a que te marques un vajecito.

V´s

Hola, bonitas las dos ::) yo voy por mi segunda R850R :D y no es que no te recomiende la Breva que me gusta mucho, pero te cuento.

Soy de Barcelona, tengo un amigo portugues que tiene uns Guzzi, y va loco con los talleres. Los oficiales aparte de caros (los bmw seguro que mas) no tienen mucha idea, además tampoco hay muchos como para elegir uno u otro :-/ En cuanto a talleres no oficiales, te digo que Barcelona solo confia en uno que lo lleva un mecanico ya mayor, que lleva toda la vida especializado en Guzzi, el problema es que en Breva ;D ;D se jubila, y mi amigo se queda sin mecanico :-/ :-/

Como bien han comentado, el mercado de segunda mano para una Guzzi no es demasiado halagüeño, aunque ahora no lo es para ninguna, pero para estas menos.

En fin, no dudo que sea una buena moto, pero para mi gusto tiene demasiados contras que no son la moto :-/

Feliz elección y a disfrutar de la que compres ;) Y si quieres opiniones sobre R850R/R1150R o cualquier otra RXXXXR hay un post Roadster un poco más arriba :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242400487

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

La misma pregunta me hice yo en su día.

Me gustaba el modelo Breva de Moto Guzzi, y la R1200R. Son muy semejantes. Incluso en el precio.
Me lo estuve pensado varias veces. Dicen que en la variedad está el gusto, y eso es lo que pensaba yo. Pensaba que si me compraba una Breva, sería diferente. Es muy bonita. Pero luego llegaron un montón de preguntas.

Cuantas Breva has visto por la carretera??? Yo en 5 años, sólo he visto una, y bonita es, hay que decirlo.
Pero de R850R, R1150R, o R1200R, he visto miles. Las hay en todas partes.
Que significa? Pues que BMW tiene concesionarios en todas partes. Que son motos que si se venden a patadas, por algo será.
Incluso los más ignorantes, no saben que existe una marca llamada MOTO GUZZI.
En fin. Yo me dejé llevar por la estadística, y no me arrepiento.
Seguro que las Guzzi no van mal, pero son una minoría. Si tienes un concesionario al lado de casa, bien, pero sino, yo no veo muchos. Y los recambios, BMW parece ser caro, pero hay mucho mercado de la industria auxiliar a la marca.
Y quiero decir, que de BMW lo más caro no son las piezas, sino la mano de obra, o el precio de hora del taller.

Yo tengo una R850R del 2001 y estoy encantado con ella, las Guzzis me encantan todas, modernas y antiguas.
Suelo salir con gente del foro Motoguzzi y todos ellos están igualmente encantados con sus maquinas, pásate por allí y pregunta.

http://www.foromotoguzzi.es/foro/index.php

Atrás