MOTO GUZZI BREVA 750

CATGS

Allá vamos
Un amigo se la quiere comprar y me pide que os pregunte qué sabéis de Moto Guzzi en gral y de su naked 750 en particular.

¿Habéis tenido una Moto Guzzi?

¿Problemas?

¿Particularidades?

etc...

Mil gracias a todos

Salut

Hace unos años no eran malas , ahora los componentes son buenos el motor parece casi igual a simple vista me imagino que habran mejorado mucho ese tema , pero no hay casi o yo no he visto mas que una en años y eso no es buena señal a la hora de comprar algo .
Yo personalmente me inclinaria por otra marca pero eso no depende mas que de el Vsssssssss

Hola,

A mi ese modelo en particular me gusta, aunque la Guzzi que me gusta más es la California que la encuentro preciosa. No se ven muchas pero es que son muy caras y a diferencia que con BMW a esta marca no le acompaña una aureola de "calidad" a toda prueba que le ayudaría decidirse a más de uno a su favor.

Yo sólo he tenido cerca una (la California) y hablando con su propietario me comentaba que el unico inconveniente era el calor del motor en verano , a los peroleros ya os debe sonar esto.

Por otra parte el modelo por el que te interesas creo que tiene el motor poco apretado lo cual tendría que ser garantia de durabilidad, lamentablemente no te puedo decir mucho más.

V'sss.

Hace muchos años mi hermano tenia la la guzzi V 1000 G5 y yo la bmw R 90 S, nos hartamos de andar y disfrutar y no dio ningun problema ninguna de las dos.

A si quesi hoy saca guzzi un modelo que me gustase no tendria el menor problema en comprarla.
Y esa 750 me parece que tiene un precio bueno de salida.

Vsssssssssssssss. que se compre lo que le guste.

Sigo teniendo una Guzzi 850 T-3,en el garaje de mi casa,para cuando pueda repararla.
Os prometo que antes de comprar la Rt,de segunda mano,hubieran salido al mercado los modelos nuevos de GUZZI,me lo habría pensado mucho

Lo mejor de esa moto es el nombre. ;D ;D ;D ;D
Ah! que es un viento que recorre el Lago di Como?  ??? ???
Ahora, en serio. En el 2002 estuve por el norte de Italia y en la fábrica de Moto Guzzi en Mandello del Lario, me llamó la atención la cantidad de alemanes que siguen esa marca....curioso. Por cierto, la marca es propiedad desde hace algunos años de Aprilia.
Creo que que les guste a los moteros germanos y que la lleve Aprilia son dos factores a tener en cuenta, positivamente, claro.  ;D ;D ;D

A mi las que particularmente me gustan son las V11 y V11 LeMans, alucinantes, retro, y tanto motor (91CV@7800) como parte ciclo (Brembo serie oro, horquilla invertida Marzocchi y white power detrás, cardan) son de auténtico lujo, y tienen pinta de, bien cuidadas, durar tanto como las r's...

Aparte de todo el tema técnico también son una preciosidad...

Vamos, que para mí también son una opción.

Por cierto los motores son refrigerados por aire con dos válvulas por cilindro, supongo que serán fiables mecánicamente.

La única historia es que no hay ABS ni Telelever, pero con semejantes suspensiones creo que la mayoría de los mortales estamos servidos...

peniacorada dijo:
tienen pinta de, bien cuidadas, durar tanto como las r's...

Me refería al motor bóxer de las BMW, que ha quedado un poco obtuso.

Por cierto, me reitero en que son preciosísimas... ;)

peniacorada dijo:
A mi las que particularmente me gustan son las V11 y V11 LeMans,

Si hubieras visto las que había en Cartagena en la carrera de Clasicas de enero si que hubieras flipado. Dos de serie, supercuidadas, y otra mas extrema y con Oxido nitroso.

Creo que Quique tiene fotos.

;D ;D ;D ;D ;D

anda que no es chula mucho me gusta la R- S

pero si tendria que comprar hay tajo pa pensarselo

v11lm_05.jpg

No obstante, el modelo que le interesa a tu colega debe ser buenísimo para aprender, 48CV@6800 y 54,7Nm@3600, es decir bastante par (cilindrada) pero no mucha potencia (no es una moto nerviosa).

si le gusta la moto y es la primera, tiene dinero, que se la compre ya, que está de oferta. Es una buena moto para aprender, facil de pilotar, con potencia suficiente para ir a 170 por hora y un gran par a bajas vueltas.
Animo y a por ella.
V's de Guzzi

Mirad en el Album de Franky en la segunda pagina de los album´s de usuarios y vereis como flipamos el y yo con la Nitrosa que comenta Jose Mari, era un espectaculo esa moto y la de detras v11 y sonaban que daban miedo.

La Breva 750 la estuve viendo yo pero me parecio un poco escasa de motor, por lo demas es muy bonita.

V´ssss desde Murcia Tierra del PiJo.

Atrás