Moto Guzzi Griso 850

Atalpesplata

En rodaje
Pues ... necesito recabar información, si es posible de primera mano. Buscador ya he usado.
No sé mas que lo básico de este modelo (en realidad como de casi todo), pero me hace un poco de tilín, quizás por el cardan :) y porque puede que tenga una a tiro.
¿Experiencias?
¿Conducción?
¿Mantenimiento?
¿Recambios?
¿Problemas persistentes?
¿Durabilidad?
En fin todas esas preguntas que nos hacemos antes de comprar algo, al menos yo. Que al final sirven o no. :)

unnamed.jpg

La racionalidad no funciona con las Guzzis… es una moto preciosa, yo la buscaría en 1200, la moto va muy bien siempre y cuando no te creas que es una Ducati, porque es pesada y a ritmo muy rápido da algún sustillo. Pijadas tendrás, ralentí, duración baterias, arranque, luces que se apagan y encienden TPS,.. pero es tan booonitaaaa. Por cierto, es una moto que si eres alto y/o fuerte encajas muy bien. Que pierden aceite he dicho? Salu2

La racionalidad no funciona con las Guzzis… es una moto preciosa, yo la buscaría en 1200, la moto va muy bien siempre y cuando no te creas que es una Ducati, porque es pesada y a ritmo muy rápido da algún sustillo. Pijadas tendrás, ralentí, duración baterias, arranque, luces que se apagan y encienden TPS,.. pero es tan booonitaaaa. Por cierto, es una moto que si eres alto y/o fuerte encajas muy bien. Que pierden aceite he dicho? Salu2

Mil gracias.
La racionalidad creo funciona con pocas motos, eso de llevar una bomba entre las piernas ya de por si es curioso.
Sin lugar a dudas me atrae por estética/historia.
En principio me sobra con la 850 (creo es algo mas suave que la 1200) para lo que la quiero, de "paseo" básicamente y algo de ciudad (si, ciudad). Para otros recorridos y/o para apretarla no va a estar destinada.

Última edición:
Atrás