Duda de compra Moto nueva

usull

Allá vamos
Buenos días! Después de soltar mi última GS (07) hace un tiempo (tema hijos….) ando pensando ya en planificar la compra de otra. Qué año/modelo creéis que no desmerece la relación prestaciones/precio? Necesito “optimizar “ el gasto, pero prefiero “el poco más “ si las prestaciones lo merecen. Gracias de antemano sres., os leeré atentamente.
✌?

Supongo que preguntas por otra GS.

Yo me esperaría a la 1300. Si no, cuanto más reciente y nueva mejor.

Si quieres optimizar el gasto, pues una 1200 del 2018 con tft, sos y pocos km, por lo del poco más que dices. Pero me esperaba a que saliera la 1300 para que bajaran de precio.

Yo no creo q las 1250 vayan a bajar mucho por q salga la 1300, sigo diciendo q a lo mejor hay sorpresa con el precio de la 1300.

Buenos días! Después de soltar mi última GS (07) hace un tiempo (tema hijos….) ando pensando ya en planificar la compra de otra. Qué año/modelo creéis que no desmerece la relación prestaciones/precio? Necesito “optimizar “ el gasto, pero prefiero “el poco más “ si las prestaciones lo merecen. Gracias de antemano sres., os leeré atentamente.
✌?
¿Cual te la pone mas dura..?
Pues esa mismo.

Lo que tienes que tener claro es el dinero que puedes/quieres gastarte y con ese presupuesto intentar comprar la mejor moto posible. Por ej. si dispones de 10.000 eur no podrás acceder a una 2018 que esté en buenas condiciones.

Exactamente ,eso es lo primero ,si no ,te iras liando y al final tendrás la tentación de irte a nuevo, y ya sabemos lo q pasa...???

A ver, si tampoco descarto la nueva, pero sinceramente mis dos GS anteriores la primera la compré nueva y la segunda de segunda mano, las disfruté igual, le hice más km a la segunda, y el ahorro vs la primera fue significativo… ya tengo claro que mejor a partir de 2018…

Yo también mire algo de segunda mano ,pero al final pille una gs1250 nueva ,amplíe garantía a cinco años y a correr.

Opino que ahora estás en el momento óptimo de comprar. Si tienes ganas y dinero, ahora el mercado está más parado y podrás obtener ofertas interesantes.

Yo también mire algo de segunda mano ,pero al final pille una gs1250 nueva ,amplíe garantía a cinco años y a correr.

Yo también soy de comprarlas nuevas, y intentar de sacarles el máximo partido. Esta que tengo, tiene que darlo todo, no pienso cambiarla hasta que no pueda más ( yo creo que ella podra más que yo, je je)

Atrás