MOTO VIAJANDO EN AVION

Jaime

Acelerando
Una pregunta técnica, ¿ donde busco información para llevar mi moto a Argentina?. Supongo que en barco o avión, digo yo.............

me imagino que cualquier compañia de viaje te o solucionara, pero quien te lo puede hacer directamente es la compañia aerea que te va a llevar hasta alli, y si vas por barco,, pos te vas a una naviera y me imaginoque te informaran, de todos odos en cualquier agencia de viaje, medinamente buena sabran como solucionar el problema y que requisitos te haran falta, en cuanto al tema de la pasta dependera de con quien lo hagas y como, enfin s por naviera es aqui en las galias tenemos el mar a mano y si te hace falta pregunto. ;)

se me olvidaba una cosa de todos modos en el foro hay un amiguete que es piloto de aviacion civil, y yoque tu le mandaba unprivadopreguntandoselo,,por si el lo sabe su nik es "juanjo"

Pues yo no te puedo ayudar pero estoy interesado en el tema. Si al final sabes algo y es por medio de un privado te ruego dejes por aqui la solucion. Saludos

También puedes obtener la información en la oficina de cualquier empresa de mudanzas ya que al formar parte de una asociación internacional de mensajería y mudanzas conocen la normativa y piensa que no en todos los países se aplica la misma norma de importar o exportar artículos propios del tipo automóviles porque deben reunir unos requisitos diferentes para cada pais de destino.
También te indicarán los trámites y el precio del servicio incluyendo la entrega y el despacho de aduanas.
No olvides contratar un seguro.Puede que en Internet encuentres información si buscas por mudanzas internacionales.
8)

Hola amigo,

Yo viví en Venezuela durante años y me trasladé a Barcelona hace aprox. un año y medio y me traje mi BMW r90s en container junto con todos los objetos personales. No hay problema y en menos de un mes la tenía desde Caracas a Barcelona. pregunta en una empresa de mudanzas o transportes internacionales. Que te sea leve...
un saludo cordial

JaimeGS dijo:
Una pregunta técnica, ¿ donde busco información para llevar mi moto a Argentina?. Supongo que en barco o avión, digo yo.............

¿No me digas que tienes allí la plaza de garaje tron? ::)

Juel macho, y luego me quejo yo de tener que mover el coche cada vez que quiero sacar el amoto... ;D ;D ;D

Hola Jaime!

Soy Pepe (y Aurora), los que se quieren ir a Cabo Norte.
La mejor forma es que te la lleven por avión, lo del barco es poco arriesgado, sé de contenedores completos que han "desaparecidos" por arte de magia...
Mejor que la gestión te la haga una agencia de viaje, aunque prepara talonario.
En EE.UU. alquilan motos BMW, pero otra cosa es Argentina...
Sé que Hapag Lloyd (compañía alemana) hace transportes de coches y motos desde Canarias y Mallorca...pero hasta Alemania. Quizás puedas llevar la moto desde Mallorca a Alemania y de Alemania a Argentina?
Entra en www.hlf.de y te informarán, pero mejor aún, haré la consulta por tí, que me manejo con el alemán. te contestaré.
...y a ver si nos conocemos pronto, no?

Saluditos!

Si estás interesado en llevar la moto a Argentina por vía aérea puedes consultar tarífas y demás en la web de Aerolíneas Argentinas.

Como anticipo puedo decirte que la cosa no es fácil ni barata, tendrás que quitar la batería, la gasolina y el aire de las ruedas, eso para empezar :-[

Bueno, no quiero desanimarte, solo pretendo que te vayas preparando ;D

UVES

Toni "OGRO" G.

Una pregunta:¿Quieres ir con tu moto o en moto?Te lo digo porque hace poco conoci a un japones ,que se dedica a dar la vuelta al mundo, alquilando la montura.A mi me seducio la idea cantidad,tanto que estoy mirando "algo" pa pasear por Cuba ;)

] La verdad es que si envias la moto en avión es cierto que debes de sacarle todos los luíquidos, me refiero, de freno, aceite, de refrigeración y no puede ir la batería, a no ser que sea sellada...son normas de seguridad internacionales... Indudablemente depende de tus prisas y cometido, por experiencia propia la enviaría en barco, NO PROBLEM
Cualquier duda contacta conmigo, lo digo por la experiencia de que la mía a viajado desde USA a Venezuela y después a nuestra "patria". Es un 90/s serial gringo...

Atrás