Motocard Andorra

josepmc

Arrancando
Hola a todos!!

He visto que varios de vosotros habéis estado en el motocard de Andorra. Mi pregunta es si vale la pena ir a Andorra por los precios o es muy similar a los precios en España?

Pienso ir a Andorra igualmente, pero según lo que me digáis.... Pues me espero a comprar e ir a Andorra o me compro antes del viajecillo.

Muchas gracias

Vssssssss

A mi si me salió a cuenta: más de 60€ en un casco Shoei XR1000 y otro tanto en la chaqueta.

Si vas a ir igualmente...yo me esperaba a llegar a Andorra, además lo bueno que tiene Andorra es que si te quieres comprar algo allí y no tienen la talla te lo mandan a casa a precio de Andorra!!sin coste!! Y lo podrás cambiar en cualquier tienda a precio Andorrano.
Salu2

Si vas a ir a Andorra, espérate y compra allí, hombre. El descuento sobre los precios online de las tiendas andorranas, suele ser el equivalente al IVA... ;)

...pues sí que vale la pena.......te puedes ahorrar más de 100 € (Schubert C3) euros en un buen casco o en ropa.......eso sí, subir por subir es tontería........

Mira los precios de motocard en su web y quítale el iva...
Yo la semana que viene subo, así que si quieres venirte....:D

Puedes enviarles un correo a Andorra, si sabes talla y modelo te lo envían desde Andorra por unos 18 euros y si lo vas a buscar te aseguras que lo tengan. Según que cosas vale la pena qur te las manden, pero si es por hacer el viaje...

En Andorra tienes más tiendas y en algunas puedes hasta negociar, yo me acuerdo que me compre un mono de cuero y me ahorre 200€, comprueba muy bien lo que vayas a comprar, precios y demás, ya que no sale tan barato por lo menos desde un tiempo.
Una pregunta indiscreta: ¿Que es lo que quires comprar?

Yo en Motocard Andorra, por un equipo de cordura Dainese (pantalon + chaqueta) y una botas dainese me ahorre unos 300 euros...

eso si...me deje unos buenos 650 euritos...

Muchas gracias a todos :)
Ya no me queda la menor duda... Me voy a Andorra a comprar!!
Espero que de aquí 2 o 3 semanas pueda subir y pillarme un pantalón de cordura y unas botas..... Ah, si veo los topes motor de Rizoma también caen (según la web de rizoma valen 79€)

Última edición:
Muchas gracias a todos :)
Ya no me queda la menor duda... Me voy a Andorra a comprar!!
Espero que de aquí 2 o 3 semanas pueda subir y pillarme un pantalón de cordura y unas botas..... Ah, si veo los topes motor de Rizoma también caen (según la web de rizoma valen 79€)

Yo llevo esos topes también y quedan discretos... Ojo que hay unos que son especiales para nuestra moto ya que las medidas de los tornillos no son iguales a ambos lados.

Atrás