Coño, gracias por abrirme los ojos, he pagado con paypal como siempre que puedo y ya he gestionado la incidencia, a ver como sale.Hola
Mi opinión personal sobre Motocard es buena, incluso en algún cambio de talla he añadido un artículo que me han adjuntado sin problemas. Sí que la gestión es un poco tediosa, y esperar al teléfono más, pero concretamente ellos sí que dan la cara a la hora de devoluciones y cambios de talla.
El tema que quería comentar, independientemente de la empresa o web de compra, es la ventaja de usar PAYPAL. Muy alta se tiene que poner la comisión para que no use esa plataforma de pago. En la mayoría de ocasiones ni siquiera incrementa el porcentaje.
Un ejemplo reciente. Compré unas zapatillas Asics en la web oficial. La entregaron a algún vecino desconocido de la otra punta de mi calle (vivo en una avd. de un kilómetro) al ver que el pedido figuraba como entregado capturé pantalla y reclamé al vendedor a través de la web de Paypal para que hubiera constancia. Tras un par de semanas sin aclarar nada con el vendedor, que realmente no pudo localizar las zapatillas y a saber a quien las entregó Seur, elevé la reclamación y en dos días fue Paypal quien me hizo la devolución íntegra. El que recibió las zapas le vinieron genial
Saludos. Fran.
Me he tragado tener que pillar unos guantes en un color que no queria por culpa de la mania que tienen casi todos de vender sin tener stock,me dan dos opciones seguir con el pedido con los guantes en ese color y con entrega en marzo de unos guantes de invierno o cambiar de color con lo que accedi a cambiar de color.
Me los mandan mal y me quieren tramitar la garantia al cabo de un dia de llegarme, coño me los tienen que cambiar o devolver el dinero pero nanai, le pasan la pelota a Dainese, si Dainese decide reponer los guantes en Marzo pues me fastidio.
Me arriesgo me mandan el email para tramitar la devolucion y da error, pone que ya me ha pasado el periodo de devolucion les llamo 10 veces y no cojen, les mando whasap y pasan de mi, por email idem pues se van a enterar, no saben con quien se meten.
Ellos me dieron dos opciones pues yo les voy a dar una, tendran que devolverme el dinero y luego ya les devolvere los guantes, ya se moveran para contactarme conmigo