Duda de compra Motocard experiencia, no vuelvo a comprar

Hola

Mi opinión personal sobre Motocard es buena, incluso en algún cambio de talla he añadido un artículo que me han adjuntado sin problemas. Sí que la gestión es un poco tediosa, y esperar al teléfono más, pero concretamente ellos sí que dan la cara a la hora de devoluciones y cambios de talla.

El tema que quería comentar, independientemente de la empresa o web de compra, es la ventaja de usar PAYPAL. Muy alta se tiene que poner la comisión para que no use esa plataforma de pago. En la mayoría de ocasiones ni siquiera incrementa el porcentaje.

Un ejemplo reciente. Compré unas zapatillas Asics en la web oficial. La entregaron a algún vecino desconocido de la otra punta de mi calle (vivo en una avd. de un kilómetro) al ver que el pedido figuraba como entregado capturé pantalla y reclamé al vendedor a través de la web de Paypal para que hubiera constancia. Tras un par de semanas sin aclarar nada con el vendedor, que realmente no pudo localizar las zapatillas y a saber a quien las entregó Seur, elevé la reclamación y en dos días fue Paypal quien me hizo la devolución íntegra. El que recibió las zapas le vinieron genial :mad::mad:

Saludos. Fran.
Coño, gracias por abrirme los ojos, he pagado con paypal como siempre que puedo y ya he gestionado la incidencia, a ver como sale.

Me he tragado tener que pillar unos guantes en un color que no queria por culpa de la mania que tienen casi todos de vender sin tener stock,me dan dos opciones seguir con el pedido con los guantes en ese color y con entrega en marzo de unos guantes de invierno o cambiar de color con lo que accedi a cambiar de color.
Me los mandan mal y me quieren tramitar la garantia al cabo de un dia de llegarme, coño me los tienen que cambiar o devolver el dinero pero nanai, le pasan la pelota a Dainese, si Dainese decide reponer los guantes en Marzo pues me fastidio.

Me arriesgo me mandan el email para tramitar la devolucion y da error, pone que ya me ha pasado el periodo de devolucion les llamo 10 veces y no cojen, les mando whasap y pasan de mi, por email idem pues se van a enterar, no saben con quien se meten.

Ellos me dieron dos opciones pues yo les voy a dar una, tendran que devolverme el dinero y luego ya les devolvere los guantes, ya se moveran para contactarme conmigo

20 minutos para ser atendido por teléfono y cuando ya me falta uno en espera,…me sale otra locución diciendo que estoy en el puesto 20 , que faltan 20 minutos
Parece que es generalizado. Imposible hablar con esta gente. Lo normal es que estés en la posición 15-20 con esperas estimadas de 20-30 minutos. El departamento de Desatención al Cliente que tienen es muy bueno en su cometido:. no atienden nunca...y mientras tanto yo ya pague hace 15 dias un artículo que nunca llega. Ya pueden gastarse dinero en publicidad de imagen, ya....

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Coño, gracias por abrirme los ojos, he pagado con paypal como siempre que puedo y ya he gestionado la incidencia, a ver como sale.
Si has pagado con Paypal y has elevado una disputa aportando la documentacion que te pidan, seguro que recuperas el dinero y te quitas el problema de encima. A mi Paypal nunca me ha fallado en esos casos y siempre evito pagar por ningun otro sistema que no sea este.

Y dicho sea de paso, esa mala costumbre de publicar articulos en una web que luego no tienen deberia estar erradicado o por lo menos que no cobren hasta que lo envien, Esto de vender humo esta muy feo

Si has pagado con Paypal y has elevado una disputa aportando la documentacion que te pidan, seguro que recuperas el dinero y te quitas el problema de encima. A mi Paypal nunca me ha fallado en esos casos y siempre evito pagar por ningun otro sistema que no sea este.

Y dicho sea de paso, esa mala costumbre de publicar articulos en una web que luego no tienen deberia estar erradicado o por lo menos que no cobren hasta que lo envien, Esto de vender humo esta muy feo
Pues mira ya han contestado, ahora espabilan, me dicen que les envie los guantes y si estan sin uso me devuelven el dinero, les dije que no me fio, que si ellos me dieron dos ociones yo les doy una, me devuelven el dinero y despues se los devuelvo, es que como uno de los guantes esta fastidiado son capaces a echarme a mi la culpa como tiene uso del que lo jodio o de venir mal de Dainese y por no revisarlos.

Si quieren bien y si no pues seguiremos peleando, tengo claro que antes de cobrar no se los devuelvo.

Yo hoy recibi una chaqueta de cuero de cerca de 400€( aunque a mi no me costo ni la mitad) y despues de esperar casi 15 dias me llego desde alemania en una caja de carton sin una misera bolsa de plastico que proteja la chaqueta, de verdad es que alucino, menos mal que no tenia ningun rascazo.

Hombre, llamar estafa a un retraso en la entrega, no sé pero me parece excesivo.
Aquí mismo en este foro hay hilos que de verdad si que hablan de estafas gordas, pero esto no es una estafa.
Ten paciencia que se resolverá tarde o temprano.
Estafa según la RAE :" Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro."
Si a mí me indican que me pueden vender un artículo y entregar en unas fechas determinadas, y que tras una espera exageradamente paciente (dos meses desde que aboné la compra ) no obtengo ni una sola respuesta coherente, es un engaño. Lo normal en estos casos es colgar el cartel de "sin stock" en la web y que te avisen cuando esté disponible, pero hasta entonces no sueltas ni un euro. Haciéndolo así es un engaño y un abuso no sólo al consumidor si no frente a otros comercios que igual tienen el mismo proveedor y siendo honestos cuelgan el cartel de sin stock, perdiendo esa venta.
Obviamente, hay estafas mayores (hace un par de años me pasó con un vendedor en Amazon que me trató de vender una visera original cuando a todas luces no lo era (consultado con el distribuidor oficial), y encima pretendía que pagase los gastos de la devolución xd). Una cosa no quita la otra.

En cualquier caso, finalmente conseguí la devolución, aunque me tocó ser un poco insistente. Fui a la tienda y me dijeron que como lo hice por la web y "ya estaba en trámite", ellos no podían hacer nada. Que lo hiciera por la web. En la web, siguiendo las instrucciones para anular el pedido, recibí un email diciéndome que como el pedido ya estaba en proceso no se podía anular automáticamente, que lo revisarán y me contestaran por email. Como me las veía venir, inmediatamente envié al formulario web otro mensaje reclamando que por favor revisasen cuanto antes la anulación y su devolución. Al siguiente día (laboral) llamo por teléfono.. bueno, creo que ya sabéis el resultado de esto xd... así que volví a enviar otro mail por el formulario web. Al siguiente día fue cuando hubo milagro y me contestaron diciéndome que ok, que mi devolución se ha realizado y que se recibirá el abono en 7-10 días (lo típico, aunque esto imagino que es cosas de bancos).

Yo paso de volver a comprarles nada a través de la web. Es obvio el desastre que tienen en la logística y la atención al cliente es lenta y poco efectiva. Ojalá mejoren en estos aspectos porque siempre es interesante tener cuantos más comercios mejor.

Amen!
Hace poco miré un artículo en una página web, no recuerdo ahora cuál, y ponía bien claro "stock en el proveedor, haz tu pedido ahora con entrega estimada el 8 de enero".
Con esa información uno ya decide si comprar y esperar o buscar otra tienda.

Yo las últimas compras las he hecho en Motorraiz, colaboradores del foro, ni un incidente, incluida la garantía de un Airbag.
Cero problemas.
En ocasiones ahorrar unos euros nos trae quebraderos de cabeza

Amen!
Hace poco miré un artículo en una página web, no recuerdo ahora cuál, y ponía bien claro "stock en el proveedor, haz tu pedido ahora con entrega estimada el 8 de enero".
Con esa información uno ya decide si comprar y esperar o buscar otra tienda.
Eso es el viejo truco que con tu dinero le compro al proveedor que generalmete esta en China y te manda el producto directamente. Asi no tengo stock y riesgo 0. Llegar seguramente llegara pero depende de si el avion despega en su dia, si las aduanas tramitan sin entretenerse, si el tranportista de aqui es competente, porque hay cada uno....., y factores varios. Eso si, el precio del articulo suele der de risa.

Es asi como se trabaja hoy dia

Gracias por la información. Es bueno saber este tipo de experiencia.
Aunque yo sólo he comprado un par de veces y sin problema.

Lo que yo decía, son todos o casi todos los que rodean a las motos unos impresentables y muy poco profesionales y muy poco inteligentes, me acaba de pasar una movida con Motocenter y les he dejado una buena reseña:

"Tiene no recomendable, sobre todo si tienes un problema, si se equivocan como en mi caso vendiendome por la web un producto que no tienen stock te dan dos opciones, esperar a que repongan (en mi caso 3 meses) o cambiar color o lo que sea (acepto), y la tercera opción? , se la pasan por los forros de los h..., hay una tercera opción que es la devolución del dinero pero pasan, te dicen que si no hay stock como en mi caso de los guantes que vinieron mal que hay que esperar a que Dainese tramite la garantia y puede que te hagan esperar meses o que decidan devolver el dinero, lo que hay que hacer señores de Motocenter es devolver el dinero y ya vosostros os peleais con Dainese, y hay que cojer el telefono coñ...Encima me mandan el formulario para tramitar la devolucion y da error, que ya ha caducado el periodo de devolucion me pone, pero si me ha llegado el pedido hace dos dias; como casi todo lo que rodea a las motos un desastre, menuda panda de informales y poco profesionales, y ahora contestar pidiendo disculpas de mentira para quedar bien en las reseñas."
Desconozco los plazos de tu pedido, pero en cualquier pedido realizado por internet tienes un periodo de desistimiento de 14 días en los que puedes solicitar la cancelación del pedido, y devolución de la mercancía en su caso, y todo ello sin necesidad de dar ningún tipo de explicación, y no se pueden negar.

Desconozco los plazos de tu pedido, pero en cualquier pedido realizado por internet tienes un periodo de desistimiento de 14 días en los que puedes solicitar la cancelación del pedido, y devolución de la mercancía en su caso, y todo ello sin necesidad de dar ningún tipo de explicación, y no se pueden negar.
Pues ya ves, hoy en dia existen tiendas que van por libre y hacen lo que les da la gana.
Pero ahora despues de que intervino Paypal ya han accedido, pero no me fio, cuando me den el dinero le envio los guantes, yo adelanté el dinero en el envio, ahora les toca a ellos adelantarlo en la devolucion.

He visto de que van y no me fio ni de coñas.

Eso es el viejo truco que con tu dinero le compro al proveedor que generalmete esta en China y te manda el producto directamente. Asi no tengo stock y riesgo 0. Llegar seguramente llegara pero depende de si el avion despega en su dia, si las aduanas tramitan sin entretenerse, si el tranportista de aqui es competente, porque hay cada uno....., y factores varios. Eso si, el precio del articulo suele der de risa.

Es asi como se trabaja hoy dia

Cierto, pero al menos en algunas tiendas te avisan.
Lo rastrero es ponerlo a la venta sin más y una vez que has pagado encontrarte con ese marrón.

Hola

Pues otro cliente que van a perder.

No son problemas logísticos, es que mienten y demuestran desprecio por el cliente y el servicio. No entiendo el porque, pero...

He comprado varias veces en tienda e incluso he realizado pedidos que tenían que solicitarlos, aquí con no muy buenos resultados en cuanto al tiempo que tardaron los productos en llegar, por esto y en vista que en tienda no tenían los guantes que quería y que por la web me decían entrega el día 27/12/24 decidi pedirlos, hoy todavía no los he recibido y lo peor es que en la situación del pedido dicen que me los entregaran el 27/12/24 esto es ayer.

Como digo, no lo entiendo, esto es mentir y despreciar al cliente.

Estamos mal acostumbrados con los proveedores del foro. Y cuando salimos al “exterior” nos encontramos casos de todo tipo. Soy cliente también de Motocard porque puedes encontrar casi cualquier cosa, tienen tiendas físicas en mi ciudad y siempre me han dado un precio competitivo. Eso si. Si compras por la web, no hay q tener prisa porque nunca sabes si se va a retrasar. Pero teniendo esto en cuenta siempre todo ok.

Buenas tardes yo conpre hace poco unas Sidi adv 2 en motocard,fue en tienda física,no las tenian en mi número y me dijeron que en 15 días las tendrían y eso fue lo que tardaron

Esta tarde quería ir a Motocard Diagonal dando un paseo para comprar un pinlock para mi Neotec, y se me ha ocurrido mirar si lo tenían disponible en esa tienda. Pues no, no lo tenía en esa tienda ni en ninguna otra pero sí en la central de Solsona donde tienen 71 unidades, efectivamente la logística no es su fuerte.

Ojo el pinlock que necesito sirve para una quincena de cascos, no es ninguno específico.

Captura de pantalla 2024-12-28 a las 16.43.39.png

Como sigan asi, me temo que no van a durar mucho. A quien se le ocurre tener 71 uds. en la central y 0 uds. en las demas tiendas.

Que se lo hagan mirar

Esta tarde quería ir a Motocard Diagonal dando un paseo para comprar un pinlock para mi Neotec, y se me ha ocurrido mirar si lo tenían disponible en esa tienda. Pues no, no lo tenía en esa tienda ni en ninguna otra pero sí en la central de Solsona donde tienen 71 unidades, efectivamente la logística no es su fuerte.

Ojo el pinlock que necesito sirve para una quincena de cascos, no es ninguno específico.

Ver el archivo adjunto 436553

Yo siempre que puedo me acerco a Solsona, tienen casi de todo y de paso me hago unas curvas y un buen almuerzo. Las tiendas de Barcelona están a petar de productos de su marca (Armure) pero del resto, aún y poniendo que tienen en stock, es una lotería porque no tienen el stock bien actualizado. Qué le vamos a hacer 🤷‍♂️

Hola

Mi opinión personal sobre Motocard es buena, incluso en algún cambio de talla he añadido un artículo que me han adjuntado sin problemas. Sí que la gestión es un poco tediosa, y esperar al teléfono más, pero concretamente ellos sí que dan la cara a la hora de devoluciones y cambios de talla.

El tema que quería comentar, independientemente de la empresa o web de compra, es la ventaja de usar PAYPAL. Muy alta se tiene que poner la comisión para que no use esa plataforma de pago. En la mayoría de ocasiones ni siquiera incrementa el porcentaje.

Un ejemplo reciente. Compré unas zapatillas Asics en la web oficial. La entregaron a algún vecino desconocido de la otra punta de mi calle (vivo en una avd. de un kilómetro) al ver que el pedido figuraba como entregado capturé pantalla y reclamé al vendedor a través de la web de Paypal para que hubiera constancia. Tras un par de semanas sin aclarar nada con el vendedor, que realmente no pudo localizar las zapatillas y a saber a quien las entregó Seur, elevé la reclamación y en dos días fue Paypal quien me hizo la devolución íntegra. El que recibió las zapas le vinieron genial :mad::mad:

Saludos. Fran.
Lo mismo me pasó con un artículo de Amazon en el que el Proveedor insistía en que lo había enviado (no recuerdo qué era). Se abre el caso y se da la opción de replica al Proveedor; que no responde, o responde negativamente, se eleva a reclamación y en pocos días el dinero vuelve a estar en tu cuenta.

De hecho, ahora mismo tengo un caso que ya elevé a reclamación, con Jysk, por un mueble que también aparece en la web como entregado y que yo no he recibido. Justo mañana acaba el plazo; comentaré por aquí la resolución.

Saludos,

Lo mismo me pasó con un artículo de Amazon en el que el Proveedor insistía en que lo había enviado (no recuerdo qué era). Se abre el caso y se da la opción de replica al Proveedor; que no responde, o responde negativamente, se eleva a reclamación y en pocos días el dinero vuelve a estar en tu cuenta.

De hecho, ahora mismo tengo un caso que ya elevé a reclamación, con Jysk, por un mueble que también aparece en la web como entregado y que yo no he recibido. Justo mañana acaba el plazo; comentaré por aquí la resolución.

Saludos,
Pues, como esperaba, caso resuelto a mi favor:

1735561522183.png

y ya tengo el importe abonado en mi cuenta.

Saludos,

Yo tambien he resuelto mi problema con Motocenter, despues de presionar con Paypal he conseguido que me devuelvan el dinero y sin haberles mandado aún los guantes de vuelta.

Atrás