Motociclismo=deporte?

gory

Curveando
Ke os parece esta singular pregunta?

Ayer tuve una larga, acalorada y humeda (por las birras ke kalleron :D :D), sobre el tema, yo afirmo, ke es deporte!!!

Otra cosa es la intensidad, no es lo mismo pilotar la RC211V ke mi maravillosa, fantastika, kerida, bonita, preparada 1150GS :D :D, pero nadie me discutira ke no es lo mismo lo ke hacel Abel Anton ke lo ke hago yo. Bueno yo no, ke no soy buen ejemplo, lo ke hacen muxos tios alas 7 de la mañana en cualkier parke de España.

Ke no es cansado, pues pegate un viajecito de 500kms por los pirineos!!!

Pues hombre, yo veo más deporte de moto el enduro, o el motocrós, o tandas en circuito, pero pasear en moto, pues la verdad es que no, aunque al final quedas reventao del todo.
Aunque bueno, al ajedréz tambien le llaman deporte, y los tios no levantan el culo en horas......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y no digamos el golf,.........uffffcomo sudan los golfistas.......los únicos que sudan son los que llevan los palos......je,je ;D ;D ;D

Yo lo dejo en afición, de no ser que te lo montes de Tarrés, Ricky Johnson, o Mick Dooham. El llevar el motociclismo a deporte exige dinero, dedicación y saber. Considero deporte el comprarte una enduro y hacer kms por monte, pero no en una turismo o trail por carretera, te recuerdo que porque te canses no quiere decir que estés haciendo deporte. Yo lo veo en nuestro nivel como los toros, una afición.

Luis.

Según el diccionario general de la lengua española Vox:

deporte (del ant. deportar, descansar, divertirse)

1 m. Recreación, pasatiempo, gralte. al aire libre.
2 Juego o ejercicio en que se hace prueba de agilidad, destreza o fuerza y que aprovecha al cuerpo y al espíritu.
3 fr. Hacer algo por ~, hacerlo por distracción, desinteresadamente.

Según esto; SI, es un deporte.

Yo lo interpretaría de otra manera. Deporte, para mi, es una afición, con una componente de esfuerzo físico y/o destreza. De acuerdo que el turismo en moto, no requiere demasiado de esas dos facetas, pero salir a hacerse unas curvas, un puerto o unas pistas, y más con uno de nuestros mastodontes, si que requiere de ambas, así que yo tambien lo considero deporte. Deporte los fines de semana, y modo de vida a diario.

Un saludo

...putada, compañero, sin duda, una grandísima putada........

...follar es deporte?, o putada?.....jejejeje (se puede decir follar en el foro?).....jejejeje

Ni deporte ni putada, follar es un placer, un goce para los sentidos, sobretodo para ellas, al menos en mi caso,que soy un monstruo ;D ;D(ya quisieran muchos ;D ;D ;D ;D ;D)

ciclopebizco dijo:
Ni deporte ni putada, follar es un placer, un goce para los sentidos, sobretodo para ellas, al menos en mi caso,que soy un monstruo ;D ;D(ya quisieran muchos ;D ;D ;D ;D ;D)
ciclope que las pajillas conlas pulseras pa que tengas musica esas no valen hay que haselo de verdad, ademas si haces muchas pajas te salen callos enlas manos
(haber los pervertidos dejaros de mirar lzas manos ) y nome seas sibaritas con el highlander que se pone guantes de latex pa que parezca quese lo esan haciendo otraaaassss, veras como se lo diga a la cris (por cierto bonito nombre, mi hija tambien se lama Cris, aunque solo rezo pa que no le toque un degenerao como tu juas jaus jaus jaus ) te vas a cagar.
;D ;D ;D

Para mi es deporte en alguna de sus acepciones, como dice el diccionario de qk_bayeta o el DRAE:

De deportar.
1. m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión, o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
2. [m.]Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
por deporte.
1. Por gusto, desinteresadamente. Ú. t. en sent. irón.

Creo q algunos lo estamos confundiendo con competición. Me consta q en el Enduro, Trial, Quads, etc. también hay quien se lo toma en plan competición y quien realiza excursiones tranquilas por caminos o pistas.

Y como dice Chin, es más ejercicio q el q se hace con el ajedrez, el golf, el automovilismo (deportes del motor), y tantos otros "pasatiempos" calificados tradicionalmente de deportes.

highlander dijo:
...jodó cómo tienen algunos el "alter ego".......jejeje
HIGHLANDER , no te preocupes si el ciclope, es solo de boquilla no vez que tiene la mano llena de callos, ademas este es mas degenerao quenosotros juas juas jaus.
JODER EL DIA QUE NOS ENCONTREMOS LOS DEGENERAOS TOOOS EN UN GARITO VAMOS A ACABAR CONTOOOA LA SERVESITA DEL LUGAR, PORQUE SEGUROQUE NOS ESCOJONAREMOS DE LA RISA
UN SALUDO PA TODOS
"degeneraos incluidos jejejejejej"

coyote_1200 dijo:
, mi hija tambien se lama Cris, aunque solo rezo pa que no le toque un degenerao como tu juas jaus jaus  jaus ) te vas a cagar.
;D ;D ;D
...porrr diossss, no quiero ni pensar al pobre desgraciao que le caigas de suegro...jejeje.....vaya castigo "divino"....jejeje......ese no te dura nada.....jejeje.....pos menúo eres tú......jejeje......si ves que no la casas, seguro que no es culpa suya..jejeje...que eres tú que se los espantas de jodío que eres....jejeje

La verdad es que es una pena estar en una isla, si no fuera por el charco... jodo, que juerga que nos corriamos, birras... y hablando del curro con el Coyote y depolitica con Higlander, y para terminar, ya borrachos perdidos... que nos lleve el Coyote a un puti de esos que se conoce  ;D ;D ;D(yo es que de eso no uso)

coyote_1200 dijo:
JODER EL DIA QUE NOS ENCONTREMOS LOS DEGENERAOS TOOOS EN UN GARITO VAMOS A ACABAR CONTOOOA LA SERVESITA DEL LUGAR, PORQUE SEGUROQUE NOS ESCOJONAREMOS DE LA RISA
UN SALUDO PA TODOS
"degeneraos incluidos jejejejejej"
...ese día será de los güenos, de los que te alegras de vivirlos, y, seguro, habrá que repetir......sólo falta que nos financie la juerga bmw ibérica, no quieren fomentar las concentraciones etc?...jejeje...pos lo denominamos "1ª marranoborrachokdd bemeuvera".....y yastá...jejeje.....un saludo amigos....

ese dia que no se os olvide la camara que sera memorable eso si tendremos que hacerlo cerca de un centro comercial pa que las parientas no se nos aburran juas juas jusa , de todos modos les daremos 20 euros pa que se compren unos trapillos y ya tan contentas (es que si les dejamos la visa nos arruinan en una hora de birras )

bueno amigos la vedad que toy deseando conocernos personalmente pa pasarme una tarde memorable.
Por cierto jejejejejej amigos ciclope y higlander no veas com esta la noche de salida ultimamente juas juas ujas
url]

y lome que me jode que es lo que etareis haciendo mal pa que las tittis una vez que han estsdo un raztito con vosotros dos hagan esto
url]

enfin si es que no teneis remedio ya no meteis ni miedo ;D ;D ;D

...jejeje, tú ríete so cabronaso, pero dos de mis ex, se pasaron de bando, que no se tronchan los colegas ni nada.....jejeje.......ellos piensan como tú, que soy una vergüenza pa los tíos...jejeje....yo prefiero pensar que ej que ellas se dieron cuenta de que habían tenido el "summum" y ya too lo posterior sería a peor.....jejeje...que el que no se consuela ej por que no quiere....jejeje.....tendré que fijarme, no sea que mi cris mire con ojos golosos a otras y yo no me dé cuenta....ya empieza a no hacerme gracia........voy a llamarla...jejeje...cagüennnn....

JUAS JAUS JAUS JUAS JUAS JUAS JUAS, JOER NO ME HE CAIOO DE LA PUTA SILLA DE CASUALIDAD, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO, PRO QUE BUENO , SI SEÑOR QUE BUENO, enfin si tu cris tiene muchas amigas tienes una solucion pa una vez te hechare una mano pero aque no sirva de precedente que cris me presente a sus amigas y yo se las quito de encima ala ya ta loque hay que haser por un amigo, enfin dodo sea por la causa masculina ;D ;D ;D

Desde luego sois de lo que no hay. ;D
Se abre un post para hablar de motociclismo.
Resultado:
- 5 respuestas sobre motos.
- 11 respuestas sobre sexo. ::)
A ver como le digo ahora a mi mujer que esta es una web de moteros, y no una de degenerados. ;)

....jejeje....pregúntales al coyote y al cíclope como convencieron ellos a las suyas de lo mismo....jejejeje

Deporte ? ??? ???

Halterofilia :
- Cuando se te cae la moto y tratas de laventarla después de varios intntos y dejarte los riñones en el intento.

Esqui :
- Cuando llueve o hay nieve y no haces nada más que zizagear, tratando de mantener la vertical y llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Gimnasia sobre potro :
- Cuando paramos en un semáforo y no llegamos bien al suelo y tenemos que hacer equilibrios para no caerse.

Remo :
- Cuando te haces un viajecito de 500 kms con curvas y no paras de tirar del manillar con los brazos.

Gimnasia anillas :
- Cuando vas haciendo el cristo sobre la moto y por cualquier desgracia te dás la hostia y sales despedido haciendo la salida por el aire y cayendo lo mejor posible.

Atletismo 10000 mts :
- Cuando uno hace de liebre y todos vamos detrás haber quién le adelanta y gana.

Atletismo Trialtón :
- Esa carrera de dureza consistente en cuatro pruebas:

Continua.....

1- esa dura prueba de rapidez, haciendo la ruta en el menos tiempo posible hasta llegar a la siguiente
2- Esa lucha por beber cerveza y aguantar, y aguantar
3- La paciencia que hay que hechar para engullir ese almuerzo y no morir en el intento.
4- Esa casi imposible de completar, esa de llegar a casa o la meta y despues de esa dura pruebar culminar con un polvo a la cabreada parienta por haber estado todo el día disfrutando y ella en casa.

Pos yo creo que en vista de todo esto, es un deporte y desde aquí reveindico que se comvierta en disciplina olímpica

Pos os voy a sojoder!!!

Pues si no es deporte, si Rossi, Checa, etc.. ke es su trabajo, cuando motan en moto se divierten, no estan currando?

La doble negacion enmascara una afirmacion!!!

HAY KEDA ESO JULANDRONES!!! :D :D

Yo creo que para que una actividad se convierta en deporte ha de llevar un mínimo esfuerzo físico activo asociado y además realizarla sin ánimo de lucro pero siempre con afán de superación.

Por ejemplo, rutear: Si es para darte una vueltecita por la sierra, comer un corderito y volver a casa, entonces no es deporte. Si es para hacer el campeonato de Mototurismo, sí es deporte.

¿Y el off-road? Pues si utilizamos la moto como un simple medio de transporte para llegar a una calita desierta de aguas transparentes y pegarnos un baño, no es deporte. Si vamos a disfrutar pegando saltos y subiendo trialeras entonces sí es deporte, aunque luego nos podamos pegar el mismo baño al llegar a la imaginaria calita.

¿Y el circuito? Eso es deporte se mire como se mire.

...pos yo casi que estoy de acuerdo con tu "definición", ferthunder....creo que es bastante acertada......chí, chí......

...ah, pero la de ángel también es buena, sí señor, el mototuriborrachismo, disciplina olímpica yá!.....yo me apunto en la categoría de pesos pesados.......y el coyote en la de pesos "plastas" (más que pesados.....jejeje)

MOTOCICLISMO = DEPORTE OLIMPICO ... YA

Y LA MODALIDAD DE CURVAS CON TAPITAS Y REFRESCO DOMINGUERO, LA CATEGORIA REINA. ;D ::) ;D

CARLOSCLASIC TIENE TOO LA RAZON!!!

El año ke viene en Atenas '04 sere campeon del mundo de los 100mts, en 4tiempos!!! :D :D :D :D

Sois unos putos pervertidos, deporte, afición y siempre meteis el sexo, las pajas, y la foto de alguna guarra de por medio. !Vaya cara la de Gory, me parece que le abremos contestado a la pregunta en cuestión de forma seria 3 o 4, el resto os habeis ido por los cerros de Úbeda (Jaén). El culpable el caballero escocés de las tierras altas (Highlander), me parece que te gusta mucho Braveheart o los Inmortales o... las películas guarras. Un azucarillo para el escocés que ha desviado la pregunta de Gory hacia el sexo.

Un saludo.

Luis.

No te molestes Kubrik, es que el Higlander no comparte tus mismos gustos cinéfilos, él pobrecito se quedó con las imágenes de Pajares y Esteso corriendo tras de las gachís en bolas en un cine de barrio (AY que recuerdos de infancia) ;D ;D

kubrick dijo:
 Sois unos putos pervertidos, deporte, afición y siempre meteis el sexo, las pajas, y la foto de alguna guarra de por medio. !Vaya cara la de Gory, me parece que le abremos contestado a la pregunta en cuestión de forma seria 3 o 4, el resto os habeis ido por los cerros de Úbeda (Jaén). El culpable el caballero escocés de las tierras altas (Highlander), me parece que te gusta mucho Braveheart o los Inmortales o... las películas guarras. Un azucarillo para el escocés que ha desviado la pregunta de Gory hacia el sexo.

Un saludo.

Luis.
...jejeje...es el coyote, que es una mala influencia....jejeje....mira tú el cíclope, un chico de provecho y.......en fin, qué lástima....jejejeje.........fuí yo el que desvió la cosa hacia el sexo?, ni cuenta me dí, enfermo que estoy......jejeje.....en cuanto al cine, la película de tu "logo" se cuenta entre mis favoritas....jejeje...le hago a todo......huy cíclope, qué opinas de "yo hize a roque III"....jejeje....gran peli de boxeo....jejejeje......os recomiendo a todos "snatch, cerdos y diamantes" de lo mejor de los últimos años....y tb del guy richie (que por cierto, se casó con el kilt puesto, con la "mandonna"...jejeje...no sabe ese ni ná), "lock, stock and two smoking barrels" del mismo tipo de peli de barrio bajo londinense con prácticamente los mimmos actores, (que hasta pá eso los europeos tenemos mejor gusto que los yankeess....)

"...I´mmm siiiingin in the rain....jejeje" (it´s only a joke...)

Atrás