motor 2t se acelera

bernar

En rodaje
Hola!
Estoy preparando una Honda Vision para un regalo!
El caso es que cuando la arranco se queda acelerada a tope. :o :o
El acelerador funciona bien (actua la compuerta del carburador ).
El carburador, cliche esta limpio.

Que carajo puede ser?

La Aguja del carburador esta bien???
Seguro que el cable esta bien, no tenso de mas????

Tengo una aunque parada tiempo no tiene muchas complicaciones esta moto.

Has revisado el cable del acelerador?

No conozco tu moto, pero en una Gaseosa que tengo algúna vez me ha pasado, he cambiado el cable por uno nuevo y listo.

Puestos a mirar, asegurate de que no coja aire por la admisión. Dicho de otra forma: que la tobera de goma que une el carburador con el cilindro (o con el carter, no conozco el modelo en cuestión) no esté rota o agrietada.

Los problemas de carburación es mejor partir de 0. Desmonta todo, juntas incluidas, limpias con nural 5000 juntas nuevas, puesta a punto (revisas cables, tomas de aire,...). Tal vez tengas problemas con el circuito de arranqeu en frio, qu eno se se es de cable o automatico....Lo demás es chapucear y vovlerte loco.....

Mr_TwinFlat dijo:
Los problemas de carburación es mejor partir de 0. Desmonta todo, juntas incluidas, limpias con nural 5000 juntas nuevas, puesta a punto (revisas cables, tomas de aire,...). Tal vez tengas problemas con el circuito de arranqeu en frio, qu eno se se es de cable o automatico....Lo demás es chapucear y vovlerte loco.....

El caso es que este carburador no es desmontable totalmente! (va remachado)

Hola, si has revisado el cable y el funcionamiento mecanico del carburador, posiblemente tengas una entrada de aire por la tobera de admisión. Si es de goma puede estar agrietada, o tener un poro, revisa que el conjuto sea estanco.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

el reten del cambio, es una pieza de goma con rodamientos dentro que deja el aceite del cambio dentro, y la par giran los rodamientos que hay dentro,
o se te ha roto la goma o algun rodamiento, es una pieza barata y la mano de obra para sustituirla tampoco debe costarte mucho porque esta accesible
sin duda es eso
V,s

CHARLYE39 dijo:
el reten del cambio, es una pieza de goma con rodamientos dentro que deja el aceite del cambio dentro, y la par giran los rodamientos que hay dentro,
o se te ha roto la goma o algun rodamiento, es una pieza barata y la mano de obra para sustituirla tampoco debe costarte mucho porque esta accesible
sin duda es eso
V,s

Charlie te refieres al variador?????

Ando perdido en un motor automatico de 2 tiempos, confirmamelo

Yo desconozco el modelo, pero bueno siendo un motor de dos tiempos la carburación seguro que es la culpable. Mira si este carburador lleva dos tornillos uno del ralenti y otro de mezcla, pero antes haría una limpieza a fondo de todos los elementos: cableado, chicles, filtro etc. Saludos

a mi me dá que se le ha ido la grupilla que sujeta la aguja del difusor.........desmonta el carburador y haz todo lo que te han dicho por aqui ;)

Atrás