Motor Audi TDI 2.5 V6 180cv., ke tal va?

gory

Curveando
naa ke me he pillao un carro en alemania ke monta el motor 2.5 tdi 180cv, alguien sabe como va?

pues menos mal ke me lo dices, le iba a hexar albariño!!!! ;D ;D ;D

Aún así, me gusta tu filosofía.

Primero compras y luego preguntas  ;D ;D. De todas formas, creo que es demasiada potencia por como se están poniendo las cosas con los radares :P. Espero que lo disfrutes y no te dé problemas. Sobre el motor NPI ???

PD. Que tal los peces?

perdon!!!!!

primero vi, probe y luego pague, pero claro una cosa es un vuelta de 15kms y otra es saber los consumos reales, etc...

aproveche mi visita alo ke keda de muro de berlin pa traerme el coche, de recuerdo ;D ;D

Hola.

Yo conduzco un A 4 Avant 2,5 TDI 180 CV quattro desde hace justo un año (ya tengo 41.000 Km).

Va de cine, eso si, si le pisas + de 140 traga también de cine. Un consumo normal esta en torno a los 8,3 l/ 100 Km. para Autovía. En carreteras normales unos 7,7 y en ciudad unos 9 litros. Al principio, hasta los 20.000 km me gastaba mas gas-oil y algo de aceite (aprox. 1 l/ cada 5.000 Km).

Pero todo este consumo me parece muy moderado para la máquina que llevas, es una bala y se agarra a la carretera como una lapa. Curvas que con coches convencionales a 100 ya es un peligro, con éste a 130 no tienes nada que temer. Eso sí, tiene que ser quattro y tren de rodaje deportivo.

Ya me contarás.

Si necesitas más info, me lo dices.

Chao.

Juan

el coche es muy bueno
tiene defectillos como todos ;D ;D
problemas grabes no tiene que yo sepa
consume algo de aceite :-/ pero el motor boxser tambien consume ;D
saludos y ya me contaras
pd. por cierto soy mecanico ;D ;D ;D ;D
v.sssssssssss.

tenía hasta hace poco un allroad con ese motor y es una bomba !
A 140, los consumos en carretera se pueden llegar a mantener en unos 9 (palabra) pero ay de tí, cuando pasas de esa velocidad.... el consumo crece de forma proporcional al placer que produce...
En un viaje relámpago, con puntas de 230, se fué a 12-13 litros, mientras que en ciudad se no baja de 10-11-12...
Aceite?, pues nunca rellené entre revisiones...
Si el resto del coche está bien (es nuevo? o con km's?), no creo que sea el motor el problema.

Enhorabuena y a disfrutallo

Hombre, a juzgar por la cilindrada, potencia y características del motor, la fama que trae la marca y demás, el coche debe ser para soñar. Enhorabuena macho ;)

Es un A6 (modelo anterior) Avant 2.5 TDI Quattro 180cv de Agosto de este año con pack deportivo 8suspensiones deportivas, llantas 17", asientos embolventes, etc..), barras de techo, xenon, navegador plus, cuero, triptronik, parktronik, 8.000kms, color plata y me ha costado llaves mano matriculado en españa y con 20meses de garantia oficial 31000€

Atrás