No te aconsejo hacer el cambio...solo por la palanca....yo tengo una 90/6, e intenté ponerle la palanca, y por el precio desití...las piezas son carisimas, y hace falta mano de obra experta y utiles especiales, de echo uno que me lo podía montar me cometó qu epor lo que me cobraría tenia para montar baterias neuvas cada año (sobre 600 €)....Además, sabes que eso de cambiar de motor, ya no por la itv, si no por la transformación en si pierde mucho valor....o tal vez tu lo que quieres hacer es una 75/5 a partir de la /6 (riete diablillo...
), como tiene también tambores, con cambiar el faro,, rotulo motor, y escapes, casi la tienes....
Además el sistema de arranque de la /6 es mucho mejor, por eso la palanca pasó a opcional, y no veas lo que se flipaba hace 30 años llevando una moto que ya no llevaba palanca de arranque...eso esra para motos viejas....con 5 vel. faro halogeno y cuadro de verdad...
También te digo, que en claiente arrrancas bien, pero en frio....OLVIDATE....
Si quieres hacer la trasformación "completa" hazla, pero no te lo aconsejo...tu moto en muy buen estado (casi perfecta) oscila los 3000 €, ya que las 60 no se cotizaron mucho...pero si le sumas el gasto del motor solo, mano de obra, y la perdida de valor por haberla tocado....no te interesa hombre....gastate ese dinero en dejarla como de fabrica....