¿motor boxer de 125 cv?

pepeventure

Curveando
estimados compañeros, alguien me ha comentado que en conil de la frontera hay un centro de pruebas de vehículos bmw. y que hay por allí una bmw de color verde con un "bicharraco" en las entrañas. por otro lado también he escuchado que hay una bmw de color negra, de aluminio entera, y con un motor boxer de 125 cv. he leido en este foro en algún que otro mensaje, que en el 2004 sale el motor nuevo de bmw, el cardán corto... también he escuchado que bmw va a sacar dos modelos por año de aquí al 2006.
en páginas americanas (ej.- foro de advrider.com) se habla del boxer refrigerado por agua, de boxer con 4 cilindros...)
¿hay alguien que tenga alguna "fotillo tomada prestada" de estas motos experimentales ó prototipos?
¿sabe alguien algo? ¿son solo rumores? o "cuando el río suena agua lleva". ¿donde pasan las revisiones estas motos? ¿llevan un camión-taller detrás de ellas, lleno de ordenadores? ¿van a los concesionarios oficiales?
¿si llamamos al teléfono de atención al cliente de ibérica nos lo diran? jejeje ¿lo saben allí? jejeje

saludos desde sevilla

Pepeventure no sé si lo tuyo es cotilleo o espionaje industrial.

Como te pillen te fusilan, o te haces millonario.

Ojalá en Alemania escuchen mis plegarias, :D :D quiero más potencia en mi boxer ya.
Me da igual que sea por aire y aceite como ahora, pero que bien estaría la R 1100 s con 125 cv...........la bomba.

En un Solo Moto 30,no recuerdo nº y fecha (lo tendré que buscar) habia una foto de un pepinorro BMW boxer de color negro ,creo que era un prototipo para superbiques y estaba aquello sobre los 130 o 150 CV con chasis tipo Kobas y culatas muy compactas de 4 valvulas y refrigerado por agua ,por supuesto con Paralever y Telelever y creo recordar que aquello se creó en el año 95.Estoy seguro que alguno de vosotros recordará lo que digo.

SALUDOS

Ah.. y el "bicho" era real..nada de fotomontajes,las culatas muy compactas(nada que ver con el boxer actual) y tampoco era obra de ningun preparador ajeno a BMW.

Boxer de 125cvs?

YO ME APUNTO!!

Creo ke kon subir la compresion, refrigeracion por agua, carrera corta de cilindros, se sacarian mas de 125cvs!!!

Pa cuendo??? ??? ??? ??? ??? ???
El preparador aleman Phoenix vendia 1 1100S ke daba 150cv!!!!! :D :D :D :D :D :D
Chin, kieres mas potencia? :D :D :D :D

Tenía conocimiento de ese centro de pruebas de bmw aunque no recordaba la localidad exacta, un amigo por casualidad charló con un probador y aunque no le contó nada ya que no podía, le comentó que probaban las motos, prototipos o lo que fuera durante 40.000 km seguidos. Este hombre llevaba una especie de GS con modificaciones, habrá que ver si luego alguna de esas evoluciones sale al mercado.

PodenK, yo vi un reportaje en SoloMoto. Por lo visto iban a participar en superbaiks pero se rajaron. Seguro que andan con algo en la cabeza esta cuadrada de alemán que tienen. ;D

A ver si hay suerte.

Amigo Pepeventure:

He leido con curiosidad tu mensaje. ¿ Crees que está prevista una nueva GS para 2004 ?, si es así, ¿ que novedades crees que llevará ?.

Perdona por pedirte que hagas de Rapel, el futurólogo, pero es que es muy interesante lo tuyo.

Cordiales saludos desde Málaga:

JavierGS

Mais quisierais, 125 CV en Conil.

Te han informado mal. algunos directivos de la Bayerischen, suelen pasar sus tiempos libres entre Sancti Petri y el Valderrama, por eso la calenturienta imaginacion de alguien de Chiclana te ha hecho perder la sinrazon. Dile a Hans que deje de cromar los chasis.

En Conil, solo hay playa y adobaos.

Lo de las pruebas es totalmente cierto. Hay una empresa que prueba vehículos (tanto motos como coches). Yo vi personalmente la R1200 C como 4 meses antes de que saliera en revistas. Es más, a veces las motos BMW son revisadas por el mismo concesionario a donde yo voy. Lo último que he visto es una Adventurer con menos de 2 meses y 51.000 kms. Le están haciendo 1.000 kms diarios para comprobar en condiciones normales la duración de la correa del alternador. No se de la existencia de esos modelos nuevos, pero que la empresa existe es real. Muchas veces vemos por aquí coches que van a salir al mercado de 10 en 10. (principalmente marcas alemanas).

me gusta saber que BMW se toma en serio, como siempre, la fiabilidad y robustez de sus motos....

lo de 2 meses y 51000km es alucinante :o

un saludo

Atrás