Consulta Técnica Motor de arranque BMW gs100

LLUIS_cb

En rodaje
Hola, tengo una gs100 y desde que la compré el motor de arranque siempre hizo el tonto, pero ahora está frito...o no mueve o patina, es mejor uno nuevo o reparar ?
Saludos

Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk

Hola,

Posiblemente, se te habrán despegado los imanes. Si no quieres gastar, ve a un desguace y buscas un motor D6RA y se lo adaptas a la tuya. Es ponerle la cazoleta a la parte que va al volante motor. Por otro lado, en ebay tienes motores por unos 60€

Hola,

Posiblemente, se te habrán despegado los imanes. Si no quieres gastar, ve a un desguace y buscas un motor D6RA y se lo adaptas a la tuya. Es ponerle la cazoleta a la parte que va al volante motor. Por otro lado, en ebay tienes motores por unos 60€
El motor D6RA... que vehículo o fabricante lo monta ?
Buscaré también por eBay y antes lo desmontare a ver
Muchas gracias

El motor D6RA... que vehículo o fabricante lo monta ?
Buscaré también por eBay y antes lo desmontare a ver
Muchas gracias

Ya lo he encontrado por el foro, un enlace que pusisteis...muchas gracias

Es lo que he estado leyendo y mirando...unos 45/50 leureles más portes

Yo compré un par de ellos para evitar portes y me van muy bien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola,

Creo que lo llevaban los Opel Corsa......pero si no os queréis complicar los de ebay parece que van bien.

A mi, el de desguace me costó 20€.

Te acuerdas en que vendedor ?

Me pillas muy lejos de mis notas y archivos.He cambiado por unos días Sevilla por Copenhague que es igual de bonita pero con el termostato averiao y la gente hablando mu raro

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

El Valeo D6RA es de los arranques más comunes en automoción. Así de memoria me vienen a la cabeza Citroën AX, Ford Fiesta, Peugeot 205... La última vez que se me despegaron los imanes, un electricista veterano que me lo arregló me colocó la carcasa de un arranque que tenía por ahí con una especie de soporte de plástico interior que evita que se desprendan, los mantiene en su sitio. No sé de qué marca era el arranque que usó, era una equivalencia al D6RA, de los cuales tenía ahí una docena por lo menos para piezas.

Salut!!!

Última edición:
El archivo que adjunto extraído de los tutoriales de @bmwero está la lista completa de los vehículos que montaban el Valeo D6RA

Por otra parte tienes un motor nuevo en Oscaro equivalente a BMW 12 41 9 062 425

Adjuntos

El archivo que adjunto extraído de los tutoriales de @bmwero está la lista completa de los vehículos que montaban el Valeo D6RA

Por otra parte tienes un motor nuevo en Oscaro equivalente a BMW 12 41 9 062 425
Pues casi que lo pido nuevo aquí...si es equivalente se supone que será sacar el viejo y poner el nuevo, no ?

Atrás