Motor de R80RT

Honky-R45

Curveando
Hola, quizas me surge una moto con este motor un motor de R80Rt, y quisiera saber que tal sale o que tal es. Lo demas me hago una idea, pero como en este foro se habla mas de R45/R65 o R100 o R90.
A ver que me contais.
He leido caracteristicas pero quisiera saber como va y diferencia con el motor R65.
Gracias

Hola Honky.
La moto tiene que ser fiable y muy rutera porque la agrupacion de la guardia civil de trafico compro unidades de ese modelo y en el 95 todavia las tenia en servicio.
De todas formas no te veo en una RT Honky. A no ser que tengas intencion de hacerte una cafe racer con ella. ;)
Un saludo.

Honky, doy fé que es una estupenda maquina. Si lo que buscas es una moto fiable,segura,divertida,rutera,en fín,equilibrada, esta puede ser tu moto. Con excelentes resultados a todos los niveles. Un saludo

Bueno desvelo el secreto, el caso que he encontrado una R65 del 79, con el motor de una  R80RT  con 30000kmh del año 91
Despues de tener todo para subir la pobre R45 a 650cc, y ahorrando para dajarla chachi pilongui, pero se me ha cruzado esta. Que de momento cubre varios de mis ideas fisicamente. Os pongo una foto pero no va quedar asi, eso si me gusta comprar algo ya empezado que luiego continuare yo.

aat.jpg

Aunque sigo aceptando opiniones sobre el motor, lo demas ya me encargo yo, que ademas esta en muy buen estado.

Hola, pues mira yo tengo una 80 rt del año 82, con 220000 km y va como una rosa, claro respecto a la 100 anda menos y tiene que ir a un régmen de vueltas mas alto pero es eterno asi que yo te puedo decir que es una opción excelente y muy equilibrada. saludos. 8-)

Una duda que me acaba de entrar.... Si es un motor del 91, ya no tendre problemas con la gasolina sin plomo verdad? por esa fecha ya habrian echo las reftificaciones para echar la gasolina sin plomo, no?

Y Cerrando el Topic, a partir de este sabado ya probare la nueva moto, y dejare mis impresiones, de diferencia entre el de la R45, del 79 y el de laR80, claro esta que ademas de la diferencia de potencia.

Atrás