Motor se para!

mussol

Arrancando
Muy buenas,

El motor de mi bmw r100rs del '82 se para en marcha sin previo aviso pero los pilotos de encendido aceite funcionan correctamente, al igual que la luz.
Me ha ocurrido varias veces y siempre he podido volver a encenderla pero la última vez ha resultado imposible. He estado leyendo en el foro y entiendo que debe ser algo eléctrico, no? No tengo conocimientos de mecánica más allá de 4 tonterías básicas pero si alguien ha tenido el mismo problema y puede guiarme, se lo agradeceré. Sino me temo que tendré que llevarla al taller pese a que me gustaría intentar arreglarla por mi cuenta. Cualquier comentario será bien recibido.
Muchas gracias

Hola, si se para el motor solo y todo lo demás funciona, todo apunta al sensor hall o al CDI.

Saludos

Muchas gracias!! Voy a ver si me aclaro y puedo intentar algo!!

es posible q tengas el problema de la bomba de gasolina, esta en campaña y de ser eso te la cambiaran en BMW, mira si tu moto esta afectada, hay un hilo que va de esto.

En una R65 de tu epoca, con el mismo problema, despues de probar varias bobina y finalmente fue el modulo de control, puedes encontrarlo en bastantes sitios y hay bastante recambio.

Atrás