motor tarda en cambiar de modo

lozi

Acelerando
hola buenas a todos, me he comprado una de las últimas GSA 1250 y quería comentaros que muchas veces cuando voy en modo RAIN y le doy a ROAD se queda mucho tiempo pensando y a veces no llega a cambiarse, si no que se queda en RAIN. (en los ajustes tengo ROAD preselecionado al igual que DYNAMIC) os ha pasado a vosotros también? Otras veces sin embargo se cambia de forma rápida. Os ha pasado a alguno?? gracias!!

la verdad que no me he fijado en si llevo cortado el gas o no, pero creo que también tarda. Según le dé, ya te digo que hay días que a la primera se cambia de modo pero hay otros que no me deja.

En la 1200 LC hay que accionar la maneta embrague.
Desconozco si es igual en la 1250, o ya cambia el modo de otra msnera.

En la 1250 ( al menos en la mia) con soltar el gas cambia de modo de conducción, claro está que hay que seleccionarlo previamente!!!!
Creo que puede ser eso, fijate la próxima vez.
Un saludo.

Opino igual que los compañeros: una vez que tengas seleccionado el modo de motor que quieres cambiar, o deja de acelerar o aprieta el embrague.

V,sss

El modo de conducción se cambia soltando el gas. Sin soltar el gas puedes pre-seleccionar el modo, pero se queda ahí en espera hasta que cortas gas y entonces entra dicho modo. 100% es así en todas las motos, no puedes cambiar de modo de conducción con el gas dado.

El modo de conducción se cambia soltando el gas. Sin soltar el gas puedes pre-seleccionar el modo, pero se queda ahí en espera hasta que cortas gas y entonces entra dicho modo. 100% es así en todas las motos, no puedes cambiar de modo de conducción con el gas dado.

Es tal cual comenta el compañero.

El modo de conduccion que selecciones tardará en cambiarse el tiempo que tardes en soltar el gas tras seleccionarlo.

1e933cbcc72da9b04e1d75eda99b4ec1.jpg

Captura del gran manual de usuario de la R1250GS. Ahí lo deja claro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás