Motorrad Days 2025 Peñiscola 17-18-19 Octubre

RussorsvR

Allá vamos
Ya hay fecha para los Motorrad Days en España , será otra vez en Peñíscola los días 17-18-19 de Octubre
@Administrador habrá quedada de foreros como el año pasado?

Adjuntos

• 485394466_964443922460043_3415309851856080279_n.jpg
    485394466_964443922460043_3415309851856080279_n.jpg
    57 KB · Visitas: 56
Yo también he reservado hotel, si no llueve voy seguro.
Convertimos este post en el de la quedada con lista de asistentes y cosas que va a traer cada uno? O @Administrador vas a abrir uno a parte para eso?

Me gustaba Formigal. Con posibilidades de hacer rutas preciosas. Incluso un año en Sierra Nevada en Pradollano.
Sabiñánigo bastante menos. Peñiscola nada. Poca cosa alrededores.
Hay que cambiar el sitio de evento. Y fechas. Moverlas a segunda parte de septiembre. Por el fresco y posibilidad de lluvias.
Entiendo que organizadores eligen el sitio con un gran parking para las instalaciones, con variedad de hoteles y otros alojamientos, con alcance más o menos fácil desde regiones con más moteros con pasta 🤪
No creo que voy a Peñiscola. A por ejemplo Cangas de Onís venía si o si 😜😎

Está claro que para el tema de vistas, rutas y etc no tiene punto de comparación con Pirineos. Pero es lo que hay , y según tengo entendido se queda para varios años mas en Peñíscola.
Yo como voy en coche en plan traidor pues bueno 😅 , para pasar el rato y con suerte probar alguna moto me vale. Y no me pilla muy lejos , unas 4 horas pero 100% autovía. Por eso voy en coche , en moto no lo aguantaría. Yo es que soy "especial" para eso de viajar conduciendo . Si está a más de 3-4 horas voy en avión o tren.

Última edición:
Me gustaba Formigal. Con posibilidades de hacer rutas preciosas. Incluso un año en Sierra Nevada en Pradollano.
Sabiñánigo bastante menos. Peñiscola nada. Poca cosa alrededores.
Hay que cambiar el sitio de evento. Y fechas. Moverlas a segunda parte de septiembre. Por el fresco y posibilidad de lluvias.
Entiendo que organizadores eligen el sitio con un gran parking para las instalaciones, con variedad de hoteles y otros alojamientos, con alcance más o menos fácil desde regiones con más moteros con pasta 🤪
No creo que voy a Peñiscola. A por ejemplo Cangas de Onís venía si o si 😜😎
Demi, pues yo, después de Sabiñánigo, iba con escepticismo a Peñíscola, y la verdad es que me gustó mucho. Y te diré que hice unas rutas muy guapas por el interior de Castellón y Teruel, zonas muy "a mano".

Boss:

Servirá este hilo para hacer el listado que los que vamos a ir y traer los pertinentes manjares???.

Este año hay que perfeccionarse.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Este año récord de participantes 800.000....800 o 1000 que diría el gran felipe ...pegatina de calidad.... "He disfrutado en las carpas del (BMC) BmwMotos.Com en la Motorrad Days 2025, ¿y tu?" (apreciese el plural de las carpas jajajaj)

Ostras pues me pilla en Valencia y en coche en un congreso y una feria del sector.
Desde Valencia a Peñíscola no hay nada.....
Ufff a ver si convenzo a la artillera que me dirá que toda la semana fuera es mucho...
Veré que hacemos.
Saludos.

Yo también espero estar. Voy encargando lenguas de hojaldre y vino PX. 🤣
Por cierto el año pasado volaron 80 lenguas, si me descuido ni las pruebo 🤣
No tiene hambre la peña ? que gente ! 🤣

Me comenta otro forero que en el hotel que estuvimos el año pasado, no se puede reservar habitación. Al parecer, las tienen bloqueadas. Ya sabéis lo que eso significa. Ahí lo dejo. 😱😱😱😱😱😱😡😡😡😡😡😡

Misma politica que Pinguinos en Valladolid, sangrar al motero duplicando los precios, pues a mi que no me esperen.....(n)

En mi caso, pensaba quedarme a dormir una noche como el año pasado.

Ahora bien, si los precios cuando se pueda reservar son impresentables para la época del año en la que se celebra los BMWMOTORRAD DAYS, activo el plan B. Es decir, a dormir a casa después del BMWMOTOS MEETING and DELICIOUS FOOD.

Y os aseguro que descanso con una pierna en Francia y otra en Alemania. Tonterías, las justas.

Como bien decías, igual que en Pingüinos. Por eso este año no me han visto. Y como sigan así continuaran sin verme en Valladolid o cualquier otro sitio que adopten esa política.

Última edición:
Yo he reservado en Benicarló, en el mismo sitio que el año pasado, es barato, parking gratuito, no hay zona azul. Y está a 15 minutos del evento.

Última edición:
Yo he reservado en Benicarló, en el mismo sitio que el año pasado, es barato, parking gratuito, no hay zona azul. Y está a 15 minutos del evento.

En eso estamos de acuerdo. En Benicarló que está a 6-7 Kms de Peñíscola así como otras localidades cercanas los precios son de temporada. Para mí, correctos. Pero el problema es que tienes que usar la moto/coche para llegar a la concentración, con los inconvenientes que eso conlleva (no puedes tomarte un par de cervezas, sitio para aparcar y tiempo perdido principalmente).

Los hoteleros y restauradores pueden poner el precio que estimen más oportuno, faltaría más. Pero yo también estoy en mi derecho de no ir si los precios son abusivos. Un fin de semana antes y otro después ya podrás confirmar que los precios no son los mismos. Incluso hay buenas ofertas, puesto que es temporada media/baja.

En otras circunstancias, si no hubiera este evento, estarían las terrazas y hoteles vacíos. En lugar de tratar bien a la gente que deja dinero… aplican la actitud de “AVE DE PASO, GARROTASSO”. Los que vamos a este tipo de concentraciones dejamos mucha “pasta” y lo hacemos en fechas donde los precios son más contenidos. Es más, revitalizamos la economía de muchos lugares que si no fuera por nosotros no ganarían nada. Entonces, NO TE PASES SUBIENDO PRECIOS.

De todos modos, el año pasado no fue para tirar cohetes. La restauración, desde mi punto de vista, deficiente. La calidad de servicio no estuvo a la altura de ningún evento. No estaban preparados y faltaba mucho personal para atender a la gente.

En fin, a medida que llegue el momento, activaré el plan que estime más oportuno.

Última edición:
Es que yo creo que la organizacion en este caso BMW Motorrad España, a la hora de concertar su contrato con la localidad correspondiente, deberia tener presente el negociar con los hosteleros , restauradores, camara de comercio etc, que los precios fueran contenidos o como maximo un pequeño incremento del 10/12% sobre la tarifa de temporada y no del 100% , con lo que seguro que al ser precios asumibles la afluencia de moteros seria mucho mayor, y como bien dice Miguel Strogoff mas arriba siendo ademas temporada media baja les ayudaria a mejores numeros en sus negocios sin duda.
Cada motero lleva entre las piernas miles de euros jajajaja y cuando salimos solemos gastar en restaurantes, hoteles surtidores copas etc etc dejando una buena pasta en la localidad elegida. Yo creo que BMW deberia tener presente que si quiere que la afluencia a su evento sea mucho mayor deberia mirar este apartado cuanto antes cara al futuro.

Pues yo he reservado y pagado, habitación doble, ****, media pensión ( desayuno y almuerzo o cena ) para dos personas, 107 euros. Creo que esta superbién de precio. Es el mismo del año pasado, a 800 metros del evento, primera linea de mar.

Eso es un buen precio.

El año pasado, días semanas antes del evento, ya pedían 250 aurelios por habitación en un hotel a 4 Kms del evento. Eso sí, con desayuno.😱😱😱😱😱😱

Vamos, para mear no echar ni gota!!! 😡

Atrás