Ya hay fecha para los Motorrad Days en España , será otra vez en Peñíscola los días 17-18-19 de Octubre
@Administrador habrá quedada de foreros como el año pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que eso no se preguntaYa hay fecha para los Motorrad Days en España , será otra vez en Peñíscola los días 17-18-19 de Octubre
Ouuu,de puta madre,nos veremos y por supuesto quedaremos…acabo de reservar, aunque coincide el domingo con el cumple de mi hijo, voy a hacer lo posible por ir
Demi, pues yo, después de Sabiñánigo, iba con escepticismo a Peñíscola, y la verdad es que me gustó mucho. Y te diré que hice unas rutas muy guapas por el interior de Castellón y Teruel, zonas muy "a mano".Me gustaba Formigal. Con posibilidades de hacer rutas preciosas. Incluso un año en Sierra Nevada en Pradollano.
Sabiñánigo bastante menos. Peñiscola nada. Poca cosa alrededores.
Hay que cambiar el sitio de evento. Y fechas. Moverlas a segunda parte de septiembre. Por el fresco y posibilidad de lluvias.
Entiendo que organizadores eligen el sitio con un gran parking para las instalaciones, con variedad de hoteles y otros alojamientos, con alcance más o menos fácil desde regiones con más moteros con pasta
No creo que voy a Peñiscola. A por ejemplo Cangas de Onís venía si o si![]()
Claro!
Boss:
Servirá este hilo para hacer el listado que los que vamos a ir y traer los pertinentes manjares???.
Este año hay que perfeccionarse.![]()
Qué va , muy pronto aún. En cuanto se sepa avisaré aquí. El año pasado fue en mayo.Reserva hotel hecha !
Por cierto, sabeis si las inscripciones están abiertas ??
Brutal! Yo por supuesto me apunto, que vivo al lado. Espero que el cuello me deje ir en moto este año![]()
Qué va , muy pronto aún. En cuanto se sepa avisaré aquí. El año pasado fue en mayo.
Misma politica que Pinguinos en Valladolid, sangrar al motero duplicando los precios, pues a mi que no me esperen.....![]()
Yo he reservado en Benicarló, en el mismo sitio que el año pasado, es barato, parking gratuito, no hay zona azul. Y está a 15 minutos del evento.
Pues yo he reservado y pagado, habitación doble, ****, media pensión ( desayuno y almuerzo o cena ) para dos personas, 107 euros. Creo que esta superbién de precio. Es el mismo del año pasado, a 800 metros del evento, primera linea de mar.