Motos con años y niños

jhonny4t

En rodaje
    Tal vez esto solo lo entendais los que tengais hijos, pero queria compartir esto con vosotros.
    Ayer cuando llegué al garaje, dejé el coche, y desmonté un carburador, para inspeccionarlo en casa, con más tranquilidad.
    Cuando llegué a casa llevaba el carburador en una bolsa, y las manos aunque me las había limpiado, seguian oliendo a ese olor que se te queda, mezcla entre gasolina y aceite viejo.
    Mi hija de tres años, se acercó a mi, me olió las manos y me dijo "te huelen las manos a moto", y yo dije, "es verdad", ella acerco sus manos y me preguntó que a que le olian ella, yo dije "no se", y ella dijo "me huelen a triciclo".
    Por un momento ví la escena, en un garaje, yo de cuclillas al lado de mi moto, reglando los carburadores, y ella al lado con su triciclo del 73, entero de hierro, llantas cromadas, engrasando los pedales.
    Fue un pensamiento sublime, la verdad no lo pude disfrutar más.

Perdón por los que no lo entiendan. Solo quería compartir este momento con vosotros.

Me has emocionado. No exactamente con las motos y no a causa de ua recreación. Me has hecho recordar una mañana sublime, mi hija y yo cogiendo lagartijas en un descampado. Ella llevaba una botella de plástico donde se movían.

Mi hija ahora tiene 15 años y pese al escalón generacional, es una joven... maravillosa. Será una gran mujer.

Las lagartijas las soltamos, lo importante fue cogerlas, muy interesante observarlas y desde luego lo más importante fue soltarlas. Son esos minutos perfectos que se dan en la vida y que te quedan en el alma.

Si, si que te entiendo... perfectamente.

Que bonito es emocionarse y echar una lágima de vez en cuando.

Me habeis conmovido,

Salud y Kms,

jhonny4t dijo:
    Tal vez esto solo lo entendais los que tengais hijos, pero queria compartir esto con vosotros.
    Ayer cuando llegué al garaje, dejé el coche, y desmonté un carburador, para inspeccionarlo en casa, con más tranquilidad.
    Cuando llegué a casa llevaba el carburador en una bolsa, y las manos aunque me las había limpiado, seguian oliendo a ese olor que se te queda, mezcla entre gasolina y aceite viejo.
    Mi hija de tres años, se acercó a mi, me olió las manos y me dijo "te huelen las manos a moto", y yo dije, "es verdad", ella acerco sus manos y me preguntó que a que le olian ella, yo dije "no se", y ella dijo "me huelen a triciclo".
    Por un momento ví la escena, en un garaje, yo de cuclillas al lado de mi moto, reglando los carburadores, y ella al lado con su triciclo del 73, entero de hierro, llantas cromadas, engrasando los pedales.
    Fue un pensamiento sublime, la verdad no lo pude disfrutar más.

Perdón por los que no lo entiendan. Solo quería compartir este momento con vosotros.

me han encantado las manos con olor a triciclo ;D ;D ;D ;D pa comérsela a besos a la enana ;D ;D ;D ;D ;D

Disfruta todo lo que puedas de ella,en tu caso, de ellos, en todos los casos. Los míos ya han volado del nido y aunque se queda uno muy tranquilo, se les hecha de menos :'(

Hola amigos, os entiendo muy bien pese a no tener hijos pues hace 16 años que trabajo entre ellos y es verdad que tienen cada salida que te deja helado con la lagrimilla en puertas, espero que los que sí que teneis los disfruteis al máximo, pues con el tiempo los cabroncetes crecen :o saludos y suerte

Simplemente maravilloso, tanto el relato del triciclo, como el de las lagartijas así como el anuncio de "niños con cancer" , soy un recien llegado al mundo de las motos tengo 59 años, he ido en bici más de 30 años y tengo una nieta de 8 meses (Arrate) a la que espero enseñar a coger ragartijas, a andar en bici y a ser una persona generosa como la niña del anuncio y con un poco de suerte espero pasearla en moto; Sinceramente gracias a todos vosotros por este momento tan estupendo.
Vértigo.

Hola amigos... yo no tengo hijos, solo un sobrino que ahora tiene 15 años (Oscar) y ya va montando en su vespino (hace tiempos) y siempre me pide que le deje un casco en casa... por si acaso, pero bueno, alguna vez me ayuda a arreglar la moto y el otro dia le di un fregao a la moto y compre un bote de Ixil para el dejarla perfecta (10€ pq lo compre donde la lave) me di una buena soba con ella.... y cuando llegue a comer ya estaba seca claro, comimos y cuando terminamos de comer, me estaba preparando la herramienta, el se apaño un cubo con jabon y agua y cuando llegue a la moto ya tenia la llanta delantera """"limpia"""" el cabronazo... yo pensaba... si se me ha quedado como los chorros del oro y le he secado las llantas, el bloque y solo me quedaba repasar la pintura y darle con limpiacristales y los cromados.... pero como la intencion es lo que cuenta... le deje que siguiera a su ritmo :D ;D :D ;D :D

Son lo mejor de la vida, desde lo mas a lo menos...

Gracias a ti Jhonny y a los demas, por compartir esos buenos momentos de vuestros hijos con nosotros... Saludos.

Hola a todos:
Yo acabo de tener un hijo (hace un mes y medio) y leyendo esta historia os digo,de verdad; que se me ha escapado una lagrima ojala algun dia yo pueda acompañar a mi hijo a dar una vuelta y llegar a dejale mi R65 para que la disfrute(aunque a su madre no le haga mucha gracia).
Un abrazo a todos

Ja,ja,ja, que salida más buena tuvo tu hija..., se le deben caer a uno casi las lágrimas de emoción :'( :)

Bonito relato, me voy a dormir con una sonrisa en la boca ;)

Muy bonito. Que salida la de tu niña ;D yo tengo dos (niño de 9 años y niña de 5) y la verdad que a veces te dejan asombrado. ;)

Mi niña ya tiene 12 años y le encanta las motos,desde ke nacio ya e tenido cinco de ellas.Le encanta ke le de una vuelta y a mi aun me gusta mas ke se monte conmigo,y a pekeños golpes de gas,se me agarra fuerte a mi y suelta una risa sana.Nada me puede sonar mejor ,el sonido de una moto y la risa de mi niña,esas pekeñas cosas ke no se pueden olvidar ;)Juanjo g-ssss.

No suelo hablar de esto por que aun me cuesta mucho, pero hoy me voy a lanzar.

Estando mi niña muy muy malita siendo muy pequeña, yo pensaba y le decia, aunque no me oia, estava en la UVI, que si salia de esta, que no era facil, cuando tuviera edad suficiente lo pasaríamos en en grande los dos llevandola en mi K100, no podía para de imaginarmelo y era de las pocas cosas que me ayudaron en ese momento.
Mi hija ahora tiene 9 añazos es preciosa, maravillosa al igual que mi otro hijo y en cuanto pude la subí a la moto y la di unas vuestas, que repito de vez en cuando, a ella le gusta y para mi no sabéis lo que significa.

Ahora tengo otra moto, pero la K no la puedo vender, sera siempre para nosotros.

Perdonad el rollo y además no se que tiene que ver esto con las clásicas, pero.....

pues imaginate.....despues de toda la vida con moto, cota 74, crono 75, morini 350, yamahita 250, virago 535, la vendi cuando el primero cumplio un añito y me decia subebe papi, niños y motos mala liga decia yo, a los años lo veo de paquete con los amigos y claro, mejor que la lleve el no creeis?.
Me busque una K75 S, y una derbe 50 drd para el.
no os imaginais el dia que salimos los dos para ver como la llevaba, despues de sacar su licencia, con los 14 años claro.
Indescriptible, aun me ahogo con las babas, que paseo con mi hijo delante en su moto, y como la leva el jodioooo.
de verdad que hay que disfrutar de esos momentos y por supuesto asi le puedes inculcar los valores de respeto a los demas y no se individuos subidos en un rudio, sino MOTEROS de verdad, respeto y ayuda en la carretera entre nosotros asi como responsabildad de lo que llevas entre las piernas......... tu moto.
Espero que disfruteis todos de este momento.
Un saludo a todos.

Yo tengo fotos de pequeño con la moto de mi abuelo Perico, moto que después pasó a mi padre, bueno lo de moto es un decir pues es una mobylette, pero le tengo mucho aprecio a esta moto, a las fotos y a mis recuerdos de cuando me subía en ella :). En cuanto mi niño me pidió que lo subiera en la R65 le hice fotos para que en el futuro él pueda sentir lo mismo. Y alguna vez que me ha acompañado al garaje para hacerle algo a la moto (más que nada sacar la batería para llevarla a cargar), le he tenido que dar una llave con la que ha jugado a ayudarme en la intervención: "papi yo también arreglo la moto!!" :D.
A veces en este foro hay hilos que parecen más de "visilleras" que de "moteros" ;D.

Atrás