MOTOS de "DEMO"

  • Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
A ver….. en mi dura investigación por todos los concesionarios de la provincia de Barcelona, me están ofreciendo en algunos casos motos de “DEMO”.

Buscarme motos de DEMO. (una Scarver ya me la tienen… pero quiero una GS!)

Total….. ¿alguien me explica bien que les hacen a las motos de DEMO?

An quizas a banco de potencia pa ser extrujadas? Mejores acabados como en automobil de feria de muestras? Jeeeeeeeeelp! ¿me ofrecen lo que nadie quiere?

Gracias y saludos
 
Llaman motos de DEMO a las que usan para que los clientes o posibles clientes las prueben.

MOTODEMO = amoto de probá
 
Con lu cuá..... estara llena de babas y pocos km, no?

Pero..... son "normales" o fabricadas expresamente pa este uso ?? ??
 
Ni te passi pel cap Bembe :o !!!
Ni de conya !
a menos que tengas un enchufe directo en el concesionario y que alguien se comprometa personalmente y aun así me lo pensaria 1000 veces !!!

Demo quiere decir que cualquier capullo: directivo, mecanico o cliente puede haberle hecho cualquier burrada, y no simplemente salir a tomar el cafe con ella...
Por no hablar de prensa, empresas interesadas en comprar varias unidades, etc...

El trabajo que he tenido que hacer para desintoxicarme de las sensaciones que me transmitió una 1150GS Demo que probé... >:(

Of course que es opinión personal, pero... :-/
 
Ups, perdón, que nadie directamente implicado se me mosquee ;), el trabajo de unos es vender y lo hacen honradamente, pero otros no podemos jugarnosla porque no hay segunda oportunidad ;)...
 
Yo estoy con Mico, personalmente ni de coña, no ves las fotos del motociclismo?, soy amigo de un periodista del motor y se hacer reconocimientos de tramos para hacer un rally con un clio V6 de demo y solo pensaba en los seis millones de pesetas de antes que valia y el decia: no pasa nada, si nos salimos vendra una grua con otro para cambiarlo y seguir con las "pruebas".
Lo siento, pero si preguntas, se te contestará.

un saludo y no te acalores esas cosas para salir bien es con paciencia.
 
Pos si eso es lo que yo quiero... que se me conteste !!!

(a este post y al de Busco Novia) a ver si alguien tiene una preciosidá y no la aprecia lo suficiente (que eso pasa) y yo la adoptaría con tol cariño.

Asias !

Alguien más?
 
Bembe, durante muchos años he estado trabajando en concesionarios de coches. Los demos eran vehículos que fabrica nos obligaba a matricular tanto para pruebas, como para alcanzar los objetivos de ventas a final de mes. Asi que el vehiculo normalmente es el mismo, cuando el concesionario compra el coche sin matricular no sabe cual matriculará como demo. Es diferente que el coche lo compres a fabrica matriculado, entonces posiblemente si que venga de pruebas para periodistas y este machacao.

Al final lo que normalmente pasaba es que el demo era el coche habitual del gerente, la muer, el jefe de ventas,... Y si alguno cliente queria probarlo, pues se le dejaba.

Puedes encontrarte:

Vehículo KM0: para llegar a objetivos, no circulan.
" gerencia: ... el del jefe
" demo: para pruebas
" de cortesia o sustitucion: los que usa el taller para dejar a los clientes.
" buy-back: normalmente de flotas de rent-a-car, recomprados pos el importador y vendidos a traves de la red. Aqui normalmente tambien estan los de prensa.

A proximadamente, estan en el orden teorico de "mejor" estado de conservación, a peor.


Yo siempre he llevado demos con los coches, y cuando compre la scarver, busqué una demo, pero la rebaja no compensaba.




Scarver/ no te ofrecí mi scarver porque se que buscas una GS, ..... si cambias de idea piensa en mi.
 
Tienes razón JFscarver, pero como cojones lo sabes ???
Si ese es precisamente el problema; saber que quiere decir exactamente DEMO en cada caso particular... ???
Y como no tengas un enchufe en el concesionario al que no le apetezca que luego le pongas en un compromiso si algo sale mal; la cosa esta chunga... :-/
 
Si el concesionario es serio, te lo dice. Tambien te lo dicen el precio y los kilometros:

Con un KM0 podias ahorrarte un 10%, y con un buy-back alrededor del 20 o 25%.

Siempre esta el espabilado que va a querer dar gato por liebre, es cuesto de confianza con el concesionario y suerte.

Hay concesionarios que son verdaderos especialistas en la venta de estos vehículos, se han dado cuando de que son un negocio redondo, (la fabrica les paga una comision extra por cada uno que matriculan). Si tienes la suerte de dar con uno de estos concesionarios, raramente vas a tener un problema.
 
Bembe, la info de Scarver es completa y correcta. El problema es que encuentres un concesionario de confianza que no te de gato por liebre. El de mi provincia por ejemplo tiene 2 0 3 motos demo/sustitucion (como lo quieras llamar). Uso que le dan : El responsable de motos y el gerente las cojen cuando quieren, cuando hacen una venta si el cliente aprieta se la dejan mientras se matricula la suya, e idem cuando hay una reparacion (suele ser menos frecuente).
Vamos, que yo preferiria una de un particular bien tratada, ya que los concesionarios son como los politicos : Mienten como bellacos.
Saludos

Woku
 
Bembe, en motos Cadi de Manresa tenian una Gs para probar, quizas por preguntar ???, no se pierde nada.
V,s
 
Gracias r90s...... esta mañana he hablado con EVA de Motos Cadí.... y me ha dicho que 650cc solo tienen una F650FL.
Pero hemos quedao qeu mantendremos el contacto.

Hoy he contactao con DOS F650GS... una en Sevilla que a priori cumple con todos los requisitos que quiero. Y otra en barna. Idéntica a la de sevilla, pero azul (que tb es bonita, coñññññño). Total.... que si logro ponerme de acuerdo con el de BCN (8000 km, ABS,Pijo-pijo ques abogao de los pijos (o médico).... ) pos la pillaré en Barna que m'ahorro el traslao y la aclimatación 6300 Uros namá. Que por aqui hase meno caló aunquestemos ahora mimmo a 20 y muchos.

Ya sus contaré.

¿alguien me conoce alguna otra novia disponible?
 
¡...BembeeeEEE...!!! y los puños...¡ No te olvides de los puños calefactables que por aquí hace frio...! Te miraré por los concesionarios de Girona a ver que hay...

Saludos en /<.
 
Bembita,

Anuncio de la "Red de Concesionarios BMW de Catalunya" La Vanguardia 20/10



Concs Model Año Kms Precio
control 94,GS 2000 20000 5.710,00 €
control 94 GD ??? 2001 6000 6.612,00 €
Moto 2 Dakar 2001 5000 6.611,00 €
Muntaña GS 2000 6.010,00 €
Muntaña P/D ??? 2001 4000 6.911,00 €
Ampuria Dakar 2002 7.513,00 €

Quizas no se ajustan del todo a lo que buscas, no se si tendran ABS, pero con esto puedes dedicarte a la poligamia ;D
 
Scarver.... MIL GRACIAS.

Pero hoy em he pateao "telefónicamente" todos los concesionarios de motos de la Provincia de Barna y no hay ni una GS 650 a la venta de 2ª mano con pocos km.

Y de hecho, en la peich de Control94, tampoco consta... (la han vendido ayer) sniffff.....

Pero vaya..... que van saliendo novias.
Ya te digo tron !

Asiasssssssss :-*
 
Moto 2 es Lleida 973.22.51.38
Auto Ampuries en Figueres 972.51.41.31
 
Hola yo vi la semana pasada 2 gs y una dakar en control
una de las 3 tenia abs y buena pinta la dakar y otra gs llebaba maletas originales de alum, pero pinta de currada .
En Muntaña tenian media docena de f650 gs de las cuales 2 de ellas tenia muy buena pinta y otra media docena de 1150 gs de las cuales un par estaban impecables.
Los precios rondaban de 6000 a 6600 € las f650gs
y las 1150gs unos 9000

saludos
 
hOLA:

Por que no preguntas si te mantiene la oferta que termino en septiembre, la mi la compre con la oferta y no merece la pena arriesgar, era algo asi como

Entrada sobre 1900 €
47 mensualidades de 99 €
Pago final sobre 2400 €

Interes sobre el 3 %
Saludos
 
En mi concesionario habia una r 1150rt full-equip de demo que de estar nueva era preciosa, la pobre estaba como para echarse a llorar, habia hasta mosquitos y demás insectos muertos en el interior del faro delantero que es bastante generoso. Aún me pregunto donde la ,etería o que manipulaciones le harian para que esto ocurriese y aun más pobre del que la comprase.
 
Edu1958 dijo:
hOLA:

Por que no preguntas si te mantiene la oferta que termino en septiembre, la mi la compre con la oferta y no merece la pena arriesgar, era algo asi como

Entrada sobre 1900 €
47 mensualidades de 99 €
Pago final sobre 2400 €

Interes sobre el 3 %
Saludos


Gracias compañero.

pero afortunadamente ahora el problema ya no es de pasta.
Solo me falta encontrar a mi amor, y pagar por ella.

Asias !
 
Bembe eso de mi amor, parece que me suena...jajajajaja

Es broma... Ya me gustaria que me dijeran a mi eso.... Ya ni lo recuerdo. >:(

Bembe... Danos una pista... una semana?... quince dias?... Dinos, dinos ::)
 
Gali.... mi amol..... (leer en tono sabronón).... yo te digo lo que quieras.... jeje

datos.... a ver.... JUANELEEEEEEEEEEEE !!! Cuando coño vas a decirme si me vendes a tu hembraaaaaaaaaa???
 
Bembe una cosa, mira cuando empezo BMW a dar garantia de 2 años a las motos, que ya puestos si te la pillas asi mucho mejor (no veas la de problemas que me hubiera ahorrado yo con 2 años de garantia). Por cierto tambien te recomiendo el asiento alto (como el de la Dakar) si tienes opcion.
Saludos y Animos


Woku
 
la explicacion de Scarver es totalmente correcta, todo depende de la confianza del concesionario para que te cuente su verdadero uso e historial de la moto.
aunque como too cuidado con las "rebajas"......
Yo pòr ejemplo ya vendi las demo que me tenian asignado, y no hare a menos por cumplir objetivo de año , pero como voy......!
saluditos
 
Bembe, mi R1150R es una Demo de Muntaña, estaba muy bien equipada, puños calefactables, ABS Evo, cúpula, parrilla y portamaletas, neumáticos a estrenar, y garantía 2 años, a partir del día que estubo a mi nombre, 2500Km. me ahorré 350000 Ptas. Matriculada en BMW Ibérica en Madrid, no he tenido ningún problema, y la moto funciona de coña, ya la viste en Morella, como nueva... Tu misma, claro que te la juegas, pero particularmente creo que valen la pena según que ofertas...
 
Atrás
Arriba