Motos de la guerra

ZZTOP

En rodaje
Yo me quedaria con la BMW R-71 con la ametralladora en el sidecar. Especial!!

Esto seria alguna concentracion alemana o rusa o vaya usted a saber  ;D :D

Preguntar a la policia rusa como les fue con esta imitacion de bmw ajjajajajajajaja ;D :D ;D :D ;D :D ;)

Sin comentarios  :-X

UYYY SE ME COLÓ LA FOTO.....CAAAAAACHISSSSSSSS ;D :D ;D :D ;) VSSSSSSSSSSSSSSS

...y el bazoka de la Vespa....como dispara ?? En marcha...o subida al caballete ?? ;D ;D ;D

VVsssssssssss

La moto es una Ural 750 , el policia argentino.

Se quejaban de que.........El Estado provincial no sólo gastó una cifra importante de dinero para comprar en el año 2006 las motos sidecar, además, debió poner plata extra en estos aparatos para incorporarles instrumentos indispensables para el patrullaje, que no vinieron en el embalaje original enviado desde el exterior.

Así se desprende de un informe interno de la Policía (el tercero) al que tuvo acceso en exclusiva este diario.

Balizas, sirenas, parabrisas (para la moto y el sidecar), defensa delantera y lateral, barra antivuelco y cinturón de seguridad para el sidecar, más matafuego son algunos de los elementos que, después de comprar las motos, hubo que comprar aparte para poder ponerlas en funcionamiento.

El dato se conoce luego de que se hicieran públicos otros dos informes que, apenas fueron incorporadas las motos, anunciaban lo poco prácticas que resultaban para el trabajo policial.

En ese nuevo trabajo se destaca que las ruedas traseras de las motocicletas eran de rodado 19 pulgadas, un tamaño que es muy difícil de conseguir, porque sólo se producen en Austria.

Además, el material con que la fabrica austríaca las hace es “muy blando” y obligaba en Córdoba a cambiarlas una vez que habían recorrido cinco mil kilómetros.

Entendiendo que un patrullaje diario oscila entre los 250 y los 300 kilómetros, la Policía tenía que cambiar esas ruedas cada 20 días.
Otra dato especial es que los mecánicos cordobeses tuvieron que hacer una modificación para que el freno trasero de las motos fuera utilizable.

Ural 750, una ganga
Las motos llegaron a Córdoba a comienzos de 2006. Los primeros en recibirlas fueron los integrantes de la División Motocicletas que, a pedido de las autoridades, elaboraron el informe al que ayer tuvo acceso Día a Día. Allí, las autoridades de la División informaron algunos de los inconvenientes.

Combustible. Las motos gastaban más combustible que casi todas las motocicletas del mercado local.

Más platita. Por ejemplo: la moto Ural (sin sidecar) necesitaba, para recorrer 100 kilómetros a 70 km por hora, un promedio de 8 litros de nafta. Cualquier otra motocicleta del mercado consumía 2 litros menos de combustible.

Caja de velocidades. La caja de velocidades era de “poca sensibilidad al accionar de los cambios”.

Espejos retrovisores. Los espejos retrovisores que llegaron con las motos devolvían una visión “casi nula” por la vibración del motor.

¡Quemaban! “El motorista se encuentra expuesto a demasiada temperatura del motor”, dice el informe para explicar que las piernas y los pies del policía se quemaban sobre las Ural. Esto se debía a las disposición mecánica de los cilindros y el sistema de refrigeración.

Perdían líquido. Aún antes de hacerlas andar, los técnicos vieron que los barrales de la suspensión perdían líquido hidráulico.

QUE SE HUBIERAN COMPRADO UNA T-MAX

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/sidecar-lo-de-las-motos-rusas-no-es-chiste-0

sidecarz.jpg

¿Os habeis fijado en el carburador ?     :-?  ¿MAS FOTOS?

Ya, por eso le digo que nos las enseñe para diseccionarlas ;)

¿Con babero? :-?

BLACK-con babero- VELVET dijo:
[quote author=R-QUE-R link=1250294831/0#5 date=1250353131]

¿Con babero?  :-?

ES QUE SE ME CAE..................la baba

valenogy.jpg

[/quote]

Enhorabuena, si ya sabía yo que tú eres un "blandito"  ;) ;D [smiley=thumbsup.gif]

BLACK-con babero- VELVET dijo:
[quote author=R-QUE-R link=1250294831/0#5 date=1250353131]

¿Con babero?  :-?

ES QUE SE ME CAE..................la baba

valenogy.jpg
[/quote]

Muchas felicidades chavalote

Atrás