Motos desguace Guardia Civil

Aprovechando este post, a alguien le suena un desguace en San Martin de la Vega (o otro) en donde venden las motos de campo de la Guardia Civil (dadas de baja y sin papeles)???

A ver si alguien me puede dar información, que me ha preguntado alguien a quien le interesa y no tengo ni idea ???

Yo creo haber visto hace poco un montón de motos de policia en un desguace de S. Martín de la Vega. No sé cómo se llama, pero sé que está junto a uno muy conocido llamado "El choque".

Hay otro desguace muy interesante en Guadalajara, pues al parecer compran las motos obligatoriamente en los mismos lotes junto a los coches y como no les interesa el negocio las venden prácticamente al peso. Se llama "Desguaces Blanco" y está en la N-II un pelín pasado Guadalajara capital. Si vas a ir llama primero al desguace para que te indiquen como entrar, pues aunque está pegado a la N-II el acceso se hace desde un camino de tierra unos km antes.

Castrovic: El que más tiene es "Legazpi", según entras en el Polígono AIMAR a la derecha.
Si quieres más información hay un post por "consultas legales" o por ahí.
Saludos

socarrao dijo:
Castrovic: El que más tiene es "Legazpi", según entras en el Polígono AIMAR a la derecha.
Si quieres más información hay un post por "consultas legales" o por ahí.
Saludos

En efecto, socarrao tiene razon. Tienen de campo, R80`s y K75`s

Saludos

castrovic dijo:
Aprovechando este post, a alguien le suena un desguace en San Martin de la Vega (o otro) en donde venden las motos de campo de la Guardia Civil (dadas de baja y sin papeles)???

A ver si alguien me puede dar información, que me ha preguntado alguien a quien le interesa y no tengo ni idea ???
Desguaces Calvo, tienen lotes de la GC

Atrás