PANCHITO
Curveando
;D ;D la DGT equipa a sus patrullas nuevas monturas mas economicas y 100% reciclables ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
endos como dije antes en la viña del señor hay de todos, personalmente siempre he tratado a los moteros (a todos sin importar marca), como a mi me gustarian que me tratasen.ENDOS dijo:Coño..pues a ver si algún día me encuentro con uno..que no me trate como un criminal `por ir en moto...
Salu2
Lástima que al Higlander no se le pueda aplicar eso de "peligrosidad social" como a los gays de hace treinta años, ¿verdad Coyote? ;D ;D ;D Que una cosa es ser rojo, como yo, y otra rosa como él. Claro, se hizo republicano por que se pensó que la franja morada de la bandera era para el colectivo que entiende ;D ;D ;D. Salud compañeros.coyote_1200 dijo:highlander, mariconazo lo que tiens que hacer es ponerte una minifalda y cuando pinches te sales de la lata y ya ta ya te cambian la rueda, joder igualico es cambiarle la rueda a tu cris que a un melenas con patillas y salidoro como tu juas juas juas juas, vamos a ti te meten pa la trena a la primera de cambio.
Ciclope cuando trinques al highlander metele padentro y tira la lleve que es un poco geys. ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJDLKJAKDAIIEJAÑDFÑKVÑKAKDJAKDFJDKADK, JODER MECAGOENTO QUE ME ATRAGANTO Y TOOO, JODER QUE BUENO PERO QUE BUENOciclopebizco dijo:Lástima que al Higlander no se le pueda aplicar eso de "peligrosidad social" como a los gays de hace treinta años, ¿verdad Coyote? ;D ;D ;D Que una cosa es ser rojo, como yo, y otra rosa como él. Claro, se hizo republicano por que se pensó que la franja morada de la bandera era para el colectivo que entiende ;D ;D ;D. Salud compañeros.