Motos sin etiqueta en Madrid

JOSANJAA

Curveando
Publicado hoy en periódico.
Las motos sin etiqueta parece que se mantendrán al margen

"tampoco se sancionaran a motocicletas y veh de mercancías sin etiquetas, de cualquier parte de España incluyendo a los del municipio de Madrid"

Parece que la lógica va asentándose

Buenas a todo el mundo
Estoy completamente de acuerdo con el cambio.
Lo que me enerva es que lo hagan a golpe de improvisación 20 dias antes de la fecha límite
Cuando un vehículo no es como un aspirador que vas a la tienda y te lo llevas puesto, tiene unos papeleos, plazos, etc...aparte de un importe económico notable
En mi caso, el cabreo viene aumentado porque soy residente en el centro de Madrid, hace 2 dias vendi a mi niña, ayer pague la nueva y hoy me encuentro esto...
No es manera de legislar. No pueden esperar que los ciudadanos tomemos decisiones en base a unas leyes "discutibles". Ahora la siguiente es que tráfico rectifique con las etiquetas medioambientales

Publicado hoy en periódico.
Las motos sin etiqueta parece que se mantendrán al margen

"tampoco se sancionaran a motocicletas y veh de mercancías sin etiquetas, de cualquier parte de España incluyendo a los del municipio de Madrid"

Parece que la lógica va asentándose

Cuidado, que creo que sólo se aplaza un año. No parece que sea permanente

en estos casos lo mejor es consultar a las fuentes originales:

por lo que dice el ayuntamiento, no está permitido (salvo ciertos casos como vehículos históricos, traslados a hospitales previa autorización,...), pero que no se multará durante el año 2025 pero se notificará.
ésto sólo es válido a residentes en Madrid ciudad.

saludos

Atrás