MOTOS Y FOTOGRAFIA

KARLUS_1956

Acelerando
Hola colegas,
desde siempre soy aficionado a la fotografía y voy por ahi con una reflex enorme. Ahora me he aficionado a las motos, y me gustaría compaginar ambas aficiones, ya que mi GS me lleva a lugares de gran belleza... El problema es que si tengo que quitarme los guantes y el casco, abrir la bolsa, sacar la cámara, hacer la foto y volverme a poner los guantes y el casco, mis compañeros de salida ya estan a 5 Km, con lo que no puedo hacer una pugnetera foto a no ser que sea del bar donde desayunamos.
Alguien se ha encontrado en el mismo caso y ha encontrado solución?. Imagino que podría llevar una camarita pequeña de esas de mirar la pantallita, pero, es que me gustaría que las fotos saaliesen con la calidad a que me tiene acostumbrado mi reflex, ah y que se disparase en el preciso momento en que aprieto el boton...¿es eso posible?
Espero vuestros comentarios.
Saludos vvvvvvvvvvvvv

Hola,