Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que modelo y año es la tuya? Gracias.A ver si algun admin, crea un apartado de motoscan
Nos metemos en ZFE, codificación, buscamos rear bulb substitution y activamos, para el led trasero, para los intermitentes, buscamos en el mismo sitio, led front , y led rear, y activamos, y luego damos ok.
Ver el archivo adjunto 181384Ver el archivo adjunto 181385
K1200R 2006¿Que modelo y año es la tuya? Gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
HolaA ver si algun admin, crea un apartado de motoscan
Nos metemos en ZFE, codificación, buscamos rear bulb substitution y activamos, para el led trasero, para los intermitentes, buscamos en el mismo sitio, led front , y led rear, y activamos, y luego damos PERFOM CODING
Llevas potenciómetro de nivel de gasolina, mejor que la sonda de Gs. No da fallo. Sirve para cambiar intermitentes y/o piloto de bombillas de incandescencia por LED.K1200R 2006
Estoy por intentar poner la luces de Policia...Llevas potenciómetro de nivel de gasolina, mejor que la sonda de Gs. No da fallo. Sirve para cambiar intermitentes y/o piloto de bombillas de incandescencia por LED.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Algunas versiones USA, tienen un botón cerca de la matrícula, que desbloquea el arma larga. Es sorprendente la cantidad de parámetros.Estoy por intentar poner la luces de Policia...
En principio si, cambiará algunos menús del motoscan, pero sera casi lo mismo.Sirve para una gs 1200 lc 2017?
Vaya, y el mío en el mismo pozo que el tuyoPase un mail a los desarroladores de motoscan y la repuesta fue que en los modelos actuales la opcion de activar los led no esta disponible en motoscan ni previsto que lo esté.... mi gozo en un pozo
NoPerdón por si mi pregunta se sale de la temática del hilo.
Alguien que tenga motoscan en versión completa, podría decirme si permite la activacion de los "faros adicionales" en la RT LC?
Enviado desde mi sillón con ruedas
se puede hacer con las lámpara de cruce, no lo encuentroA ver si algun admin, crea un apartado de motoscan
Nos metemos en ZFE, codificación, buscamos rear bulb substitution y activamos, para el led trasero, para los intermitentes, buscamos en el mismo sitio, led front , y led rear, y activamos, y luego damos PERFOM CODING
Secundo la pregunta , se puede activar LED en la bombilla H7 o al menos que no de el error de LAMPF ??se puede hacer con las lámpara de cruce, no lo encuentro
no lo encontreSecundo la pregunta , se puede activar LED en la bombilla H7 o al menos que no de el error de LAMPF ??
con una resistencia funciona correctamente, en este video lo explica goyoVaya, y el mío en el mismo pozo que el tuyo
He cambiado mi intermitente roto (original de led) por otro chino de led también y parpadea más rápido y sale error LAMP en el cuadro.
Pensaba que con el motoscan se podría borrar pero por lo que me dices no es posible. Menuda faena, tocará pasar por caja
Mi moto es una GS 2018