Motoscan con s1000xr 2022

davidmosan

Arrancando
Buenas, pues eso.
Tengo una s1000xr que acabo de comprar.
La moto es del 2022 la triple black.
Le he puesto una alarma de el mismo modelo, pero de otra moto.
Total, que me bajo la motoscan, pago los 50€ para trastear ...
Y resulta que para la k69 no puedes hacer nada, sólo resetear el servicio, lectura y borrado de fallos.
Supongo que a todos os pasa ....

Vaya mierda!! ?

Hay otra alternativa para la s1000xr??

El motoscan es una herramienta sencilla de verificacion fallos, mas economico que se conecten a la centralita en el taller oficial. Al saber el codigo de fallo te ahorra trabajo para localizar averias, segun paga puedes entrar en mas centralitas. Puedes hacer test de elementos para ver su funcionamiento y verificar parametos voltajes, presiones, medidas de sensores etc.. es util para pulgar circuito de frenos, tiene una opcion para ello y como has dicho resest de mantenimiento. Tiene mas funciones como dar de alta sensores de presion de ruedas y mas..
Pero no puedes flashear ni hacer coding q creo q es lo q bucas si no me equivoco.

Última edición:
El motoscan es una herramienta sencilla de verificacion fallos, mas economico que se conecten a la centralita en el taller oficial. Al saber el codigo de fallo te ahorra trabajo para localizar averias, segun paga puedes entrar en mas centralitas. Puedes hacer test de elementos para ver su funcionamiento y verificar parametos voltajes, presiones, medidas de sensores etc.. es util para pulgar circuito de frenos, tiene una opcion para ello y como has dicho resest de mantenimiento. Tiene mas funciones como dar de alta sensores de presion de ruedas y mas..
Pero no puedes flashear ni hacer coding q creo q es lo q bucas si no me equivoco.
En mi caso, s1000xr del 22 con motoscan full version de 50€, dar de alta sensores y más, como que no.
LO de purgar frenos no lo sé porque no lo he mirado, pero he mirado en todos los puntos y solo veo información, lectura y borrado.
Nada de poder añadir cosas, sensores y tal.
En mi caso, no.

Yo tengo una GSA de 2022 y con MotoScan poco puedes hacer: resetear servicio, ver fallos, purgar frenos, reaprender posiciones del cambio y creo que sí puedes poner nuevos sensores de presión. Aunque no he probado porque no los tengo. Para cosas más profundas quizá el GS911, creo yo.

Atrás