Motoscan - Quitar error permanente

antiz

Curveando
Buenas . Hay alguna opción de eliminar permanentemente de la centralita ZFE el error de LampF ??

En mi K1300S me salta cada dos por tres el fallo Lampf , lo borro con el Motoscan y vuelve a pasar a los días y sin motivo aparente .

Es cierto que uso una bombilla led ( apta para canbus ) desde hace años . Y nunca me ha dado problemas , incluso cambiándola por un nueva y después de varios años usando las misma marca me da error

Cuando pongo la “ normal “ desaparece . Todo apunta a la bombilla led . Y por ello he usado diferentes bombillas leds . Y en todas me da el mismo fallo

Por tanto y como curiosidad se me ocurre eliminar el error de la centralita . No se si será posible, activarlo / desactivarlo ??

Creo que eso no se puede hacer. El error aparece aunque lo borres y mientras exista volverá a aparecer. La bombilla es el problema sin duda, de hecho cuando pones la original desaparece. Está claro.

O pasas del error y no le haces caso o sigues buscando bombillas canbus que no den error. En mi opinión, porque me ha pasado en el coche, muchas de las que anuncian como canbus luego no lo son. Cosas del chino...

Creo que eso no se puede hacer. El error aparece aunque lo borres y mientras exista volverá a aparecer. La bombilla es el problema sin duda, de hecho cuando pones la original desaparece. Está claro.

O pasas del error y no le haces caso o sigues buscando bombillas canbus que no den error. En mi opinión, porque me ha pasado en el coche, muchas de las que anuncian como canbus luego no lo son. Cosas del chino...
Correcto . A mi me pasa igual tengo una colección de bombillas … si alguno sabe de alguna h7 que no de error ??

Creo recordar que desde motoscan puede cambiar el tipo de bombilla que tienes.
La moto te viene con halogena, por lo que al poner una led te da el error, pero desde motoscan creo que puedes poner led.

Creo recordar que desde motoscan puede cambiar el tipo de bombilla que tienes.
La moto te viene con halogena, por lo que al poner una led te da el error, pero desde motoscan creo que puedes poner led.
Gracias . He encontrado este post que habla de los intermitentes , por si hay alguien que lo necesite

Atrás