Motoscope pro y m-unit blue

Manu.c

Arrancando
Hola, gracias de antemano, alguien me puede ayudar,tengo un Bmw R65,me compré un cuentakilómetros digital de motogadget (motoscope pro) y la unidad m-unit blue,todo viene en inglés y no encuentro un esquema que me sirva nose si me hace falta algo mas para unir estos dos Aparatos,gracias

Hola, gracias de antemano, alguien me puede ayudar,tengo un Bmw R65,me compré un cuentakilómetros digital de motogadget (motoscope pro) y la unidad m-unit blue,todo viene en inglés y no encuentro un esquema que me sirva nose si me hace falta algo mas para unir estos dos Aparatos,gracias
Que tal Manu!!! Pudiste conectar al final la unidad y motoscope a tu r65???

Que tal Manu!!! Pudiste conectar al final la unidad y motoscope a tu r65???
es de hace 2 años!!!
giphy.gif

Manu no se conecta desde diciembre de 2019

Tampoco hubiese4 estado mal que el ta MANU.C una vez solucionado su problema, se hubiese molestado en explicar como le fue., como conectó los cables etc ,para que le sirviera a alguien del foro.
Gente con cero mensajes, que tiene un problema.Me doy alta el foro , pregunto, que me ayuden , como mucho gracias y ADIÓS.SI TE VI , NO ME CUERDO. Ni una explicación, para que molestarme.Que se molesten los demás , que para eso están.
A veces dan ganas de....mejor me callo.

Tampoco hubiese4 estado mal que el ta MANU.C una vez solucionado su problema, se hubiese molestado en explicar como le fue., como conectó los cables etc ,para que le sirviera a alguien del foro.
Gente con cero mensajes, que tiene un problema.Me doy alta el foro , pregunto, que me ayuden , como mucho gracias y ADIÓS.SI TE VI , NO ME CUERDO. Ni una explicación, para que molestarme.Que se molesten los demás , que para eso están.
A veces dan ganas de....mejor me callo.

FERNANDEZ, no te calientes que no vale la pena

tumblr_mnvrpvn30I1s01czbo1_400.gif

Tenéis toda la razón!!! Entiendo, que esto es un grupo para ayudarnos de forma bidireccional, si resuelve al final tus dudas sea por aquí o no deberíamos dejarlo explicado, yo eso es lo que haré cuando mí niña este lista, por ahora tengo todo cableado y funcionando al 100% exceptuando unos cables del motor que no, se si son necesarios y motogadget se inhibe de darme ninguna respuesta, la verdad es que son poco comerciales y que si esto estuviera explicado claramente venderían más, gracias compañeros !!!!

Atrás