Motospuntocom

RACER

Arrancando
Hola , posiblemente los que seais de Barcelona conocereis Motospuntocom , una tienda/taller cerca de la Estacion de Sants.
¿Alguno se ha comprado una moto aqui?
¿Teneis alguna experiencia?

Gracias.

;D ;D Yo he estado personalmente alli y he comprado varios repuestos para mi R65, parece gente seria.. ;D

Muy buenas. Yo les llevé una moto para revision general y me parecieron correctos, excepto en la fecha de entrega pues me marearon la perdiz durante un mes. Me decian: "ya esta arreglada, esta tarde le hago una prueba" Me presentaba al cabo de un par de dias y resulta que ni siquiera la habian arreglado. Y esto un par de veces.
Pero bueno, por el aspecto mecanico parece que saben lo que tocan y con esto no tuve problemas.
Saludos.

Pues mi moto está ahí ahora mismo, porqué ir con todos los amortiguadores rotos es un poco peligroso. Además me pringaba el zapato.

Yo no se nada de mecánica, pero creo que lo hacen bien.

Hola . Yo les he llevado mi moto para que me la reparen ya que un amigo mio me los recomendó. Personalmente me parecen buenos profesionales y de buen trato
Saludos
Angel

Gracias por las respuestas.
Tengo un amigo que quiere comprarse una R65 aqui , y por eso os pedia referencias.

Saludos!!

Ayer precisamente llevé mi R45 a cambiar neumáticos y alguna chorrada más.
La moto la compré allí y hasta ahora ningún problema. Además Cristobal creía que el comentario de Lambretto era mío y por poco me hecha a patadas por decirle tardón ;).

En serio (y para hacerle a Cristobal un poco la pelota) no tendréis ningún problema en este taller: trabajan bien, cumpliendo plazos y con precios razonables.

Además tienen mucha moto de segunda mano y además garantizadas (cosa que personalmente me tranquiliza y como me ha demostrado sin poner problemas).

Buenos dias amigos, pues yo precisamente estoy interesado en una moto que venden, y me dice que me la traen a Burgos, por 180 € y me dan garantia de 6 meses. Completamente revisada y lista para funcionar, es una BMW K75 por 2200 euros, que os parece....es demasiado arriesgado, sin verla, ni nada..... Que os parece....??

Eso me huele fatal,,,,,,la traen de Burgos para vendertela a ti ????? raro, raro,como tambien veo raro que sin tenerla fisicamente te den garantia. el precio.....lo veo algo alto, mi consejo es que te pases por el Foro de K hasta 2005 que ahi te 'pueden aconsejar e incluso puede haber algun compañero del Foro que tenga alguna en venta algo mejor.

Perdón, he leido fatal, lo del envio,,,,pero me reitero en todo lo demás

Última edición:
Como taller de reparacion y mantenimiento estan bien tengo dos amigos con sendas /5 y estan muy contentos.

Mi opinión y experiencia: buen taller, seriedad y saben muy bien lo que tocan (Cristóbal es un crack). A mi R65 le han hecho una buena puesta al día (motor, sist. eléctrico, frenos, suspensiones, etc...). Sus motos de ocasión tienen buena pinta en precio y estado, además las dan revisadas y con garantía. No lo dudaría. Un saludo!

Atrás