Movida carburador Bing

ivy

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les franqueses del valles
Después de unos días de no tener mucha estanqueidad en la cuba del carburador por una pequeña fuga de gasolina , feliz de mi, me he puesto ha cambiar la junta de dicha cuba y justo cuando he montado la junta nueva, al cerrar la cuba correctamente con la grapa, al abrir el grifo, SORPRESA!!! En lugar de perder por la junta como lo hacia antes , ahora sale a chorro por un orificio del carburador (adjunto foto). Alguien sabe que puede ser? Alguien se ha encontrado con algo parecido? Me he vuelto loco montando y desmontado comprobando que todo estaba correctamente y fuga a chorro.








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Última edición:
Tienes pillada la boya o la aguja no está en su sitio, la gran mayoría de las fugas no son por las juntas

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Saca de nuevo la cuba del carburador y levanta suavemente la boya con los dedos.
Abre el grifo de la gasolina mientras sostienes la boya levantada.
Si ves que la gasolina se derrama es que la aguja no cierra correctamente. Revisa cuidadosamente cualquier resto de suciedad que impida que la aguja asiente correctamente y, en último extremo, sustituye la aguja.
 
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Saca de nuevo la cuba del carburador y levanta suavemente la boya con los dedos.
Abre el grifo de la gasolina mientras sostienes la boya levantada.
Si ves que la gasolina se derrama es que la aguja no cierra correctamente. Revisa cuidadosamente cualquier resto de suciedad que impida que la aguja asiente correctamente y, en último extremo, sustituye la aguja.
Esta semana me pongo manos a la obra y te cuento,gracias de antemano.
 
Saca de nuevo la cuba del carburador y levanta suavemente la boya con los dedos.
Abre el grifo de la gasolina mientras sostienes la boya levantada.
Si ves que la gasolina se derrama es que la aguja no cierra correctamente. Revisa cuidadosamente cualquier resto de suciedad que impida que la aguja asiente correctamente y, en último extremo, sustituye la aguja.

A parte del buen consejo que te ha dado el compañero, asegúrate que la cuba tenga su rebosadero.


Mira que tengas ese tubo de latón vertical en la cuba y que está destrancado. Me da que puede estar tapado o si está roto, taponaron el orificio de la cuba y por eso no te rebosa por donde debe, que es bajo la cuba. Al poner la junta ahora busca otra salida.
 
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A parte del buen consejo que te ha dado el compañero, asegúrate que la cuba tenga su rebosadero.


Mira que tengas ese tubo de latón vertical en la cuba y que está destrancado. Me da que puede estar tapado o si está roto, taponaron el orificio de la cuba y por eso no te rebosa por donde debe, que es bajo la cuba. Al poner la junta ahora busca otra salida.
Muchas gracias por la info,lo voy a revisar,entiendo que te refieres a este tubo vertical?
 

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Muchas gracias por la info,lo voy a revisar,entiendo que te refieres a este tubo vertical?

Si, exacto, y asegurate que esté libre. No es la primera que se ha partido por corrosión y muchos lo sellan y si hay problemas de cierre al final tira la gasolina por donde puede
 
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