Movida carburador Bing

ivy

Arrancando
Después de unos días de no tener mucha estanqueidad en la cuba del carburador por una pequeña fuga de gasolina , feliz de mi, me he puesto ha cambiar la junta de dicha cuba y justo cuando he montado la junta nueva, al cerrar la cuba correctamente con la grapa, al abrir el grifo, SORPRESA!!! En lugar de perder por la junta como lo hacia antes , ahora sale a chorro por un orificio del carburador (adjunto foto). Alguien sabe que puede ser? Alguien se ha encontrado con algo parecido? Me he vuelto loco montando y desmontado comprobando que todo estaba correctamente y fuga a chorro.

1676838069623.jpg

Última edición:
Tienes pillada la boya o la aguja no está en su sitio, la gran mayoría de las fugas no son por las juntas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Saca de nuevo la cuba del carburador y levanta suavemente la boya con los dedos.
Abre el grifo de la gasolina mientras sostienes la boya levantada.
Si ves que la gasolina se derrama es que la aguja no cierra correctamente. Revisa cuidadosamente cualquier resto de suciedad que impida que la aguja asiente correctamente y, en último extremo, sustituye la aguja.

• Like
Reacciones: ivy
Saca de nuevo la cuba del carburador y levanta suavemente la boya con los dedos.
Si ves que la gasolina se derrama es que la aguja no cierra correctamente. Revisa cuidadosamente cualquier resto de suciedad que impida que la aguja asiente correctamente y, en último extremo, sustituye la aguja.
Esta semana me pongo manos a la obra y te cuento,gracias de antemano.

A parte del buen consejo que te ha dado el compañero, asegúrate que la cuba tenga su rebosadero.

Mira que tengas ese tubo de latón vertical en la cuba y que está destrancado. Me da que puede estar tapado o si está roto, taponaron el orificio de la cuba y por eso no te rebosa por donde debe, que es bajo la cuba. Al poner la junta ahora busca otra salida.

• Like
Reacciones: ivy
A parte del buen consejo que te ha dado el compañero, asegúrate que la cuba tenga su rebosadero.

Mira que tengas ese tubo de latón vertical en la cuba y que está destrancado. Me da que puede estar tapado o si está roto, taponaron el orificio de la cuba y por eso no te rebosa por donde debe, que es bajo la cuba. Al poner la junta ahora busca otra salida.
Muchas gracias por la info,lo voy a revisar,entiendo que te refieres a este tubo vertical?

Adjuntos

• IMG_20230220_104256.jpg
    IMG_20230220_104256.jpg
    49,3 KB · Visitas: 21
Muchas gracias por la info,lo voy a revisar,entiendo que te refieres a este tubo vertical?

Si, exacto, y asegurate que esté libre. No es la primera que se ha partido por corrosión y muchos lo sellan y si hay problemas de cierre al final tira la gasolina por donde puede

Atrás